16.02.2013
(17)guardarlectura zen
La Cámpora lanza una campaña en contra de la política de transporte de Macri
LPOA partir de la semana que viene comenzarán a circular volantes y afiches en la Capital cuestionando el aumento de la tarifa del subte, el cierre de la línea A y el Metrobús de la 9 de Julio. "No nos puede correr el PRO con este tema", aseguran en la mesa de Unidos y Organizados. Tienen el aval de los metrodelegados.
El kirchnerismo porteño quiere que la oposición deje de marcarle la agenda de la problemática del transporte recordando la tragedia de Once que dejó 52 muertos y el precario estado de los ferrocarriles con una campaña que estará dirigida especialmente a Mauricio Macri.

Como pudo saber LPO, Unidos y Organizados, la agrupación que nuclea a diversos sectores del kirchnerismo como La Cámpora, lanzará una campaña a partir de lunes que consiste en cuestionar la política de transporte del jefe de gobierno porteño.

“Como uno de los ejes de la campaña de este año queremos disputarle el tema transporte a Macri para que deje de corrernos con lo de Once”, señaló a LPO una fuente de Unidos y Organizados de la Capital.

Esta agrupación, que se reúne todos los lunes con la presencia de funcionarios y dirigentes como Guillermo Moreno, Carlos Tomada, Juan Cabandié y Andrés “Cuervo” Larroque, entre otros, ya había lanzado una campaña cuando Macri anunció el cierre de la línea A para reemplazar a los coches que cumplían cien años.

El leit motiv de la campaña es contrastar “el modelo de transporte de Macri con el de Cristina”. De esta manera, compararán el “subte para pocos” del gobierno porteño con el “subte para todos” del gobierno nacional. “Macri aumenta el boleto, nosotros lo subsidiamos y hacemos obras”, señalaron en el kirchnerismo porteño. Además, cuestionarán la implementación del Metrobús sobre la avenida 9 de Julio.

La campaña tiene el visto bueno de algunos de los metrodelegados. En ese sentido, algunos de ellos no esconden su pertenencia al kirchnerismo y estarán repartiendo volantes.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Macri debiera sacar los contenedores, son laboratorios de gérmenes, no se puede tener esos aparatos que despiden pestes, al igual que sacar la doble mano en Santa Fe, solo provoca accidentes graves y se hace imposible el transito a pié
16
Che Unidos y Organizados, si querés gobernar la Ciudad y hacer lo que quieras con la política de transporte armate un partido y ganá las elecciones....
15
Se nota, Daniel, claramente, que hablas sin darte una vuelta por Buenos Aires. La infraestructura es importante, y es lo específico de un ingeniero, como Macri, pero también hay que saber que en la ciudad se ha SUBEJECUTADO el presupuesto para el Sistema Educativo, asi como que los kilometros de subte, quedaron reducidos a algunos metros de extensión.
Seria bueno que trates de informarte mas.....
14
ESTOY DE ACUERDO CON EL METROBUS EN LA NUEVE DE JULIO. POR OTRA PARTE, CREO QUE ES CONVENIENTE QUE LOS JEROPAS DE LA KAMPORA VAYAN A LABURAR POR UNA VEZ EN SU VIDA.
13
Porque esos unidos y organizados, para nada, no se ponen a trabajar para sacar al narcotráfico de nuestra República que está matando gente x todas partes. El tema del FCSarmiento, es alarmante, verlos pasar a cualquier hora del día, con las puertas abiertas y algunos casos sin una puerta, partes de los vagones oxidados y le faltan partes, sucios, sin vidrios, las barreras que no funcionan, en algunos casos toda la noche sonando y los vecinos sin poder dormír y encima si hacerse cargo de los 51 muertos y de todos los heridos que quedaron con secuelas. Y encima tienen cara para despotricar contra Macri, son realmente unas basuras. Pero como decía mi padre, acá se paga todo y al contado.
12
Dicen que Macri está construyendo bicisendas y está haciendo mucho por Buenos Aires. Ojalá fuera alcalde de Rosario, aquí todas las calles están poceadas y de los ciclistas nadie se acuerda. Así, que dele para adelante Macri, ladran sancho señal que cabalgamos. Para Rosario sería un intendente de lujo. Rosario es una ciudad próspera y rica que se merece un alcalde como Mauricio Macri.
11
MAURICIO CUANDO TIRAS ABAJO EL OBELISCO? NO TE DAS CUENTA QUE ESTA EN EL MEDIO Y MOLESTA ?? JEJEJEE
10
Tienen que armar un grupo que se llame "La Sarmiento K: 51 x 1, no va a quedar ninguno"
9
CRISTINA ASESINA DE ONCE, EL 22-02-2013 VAS A SUFRIR EN LA PIEL EL ESCARNIO PUBLICO POR EL ASESINATO DE 51 COMPATRIOTAS BAJO TU GOBIERNO ASESINO. ACORDATE DE ESTO, VOS Y TODO EL EJERCITO NARCO ASESINO QUE TE ACOMPAÑA: LA JUSTICIA DIVINA ES PERFECTA, Y CUANDO LLEGUE TE VA A "AJUSTAR LAS CUENTAS PENDIENTES"... YA EMPEZÓ CON TU MARIDO.
8
MACRINUTIL GENOCIDA DE ARBOLES Y PORTEÑOS...!!!!

UN NENE CAPRICHOSO Y CONTRABANDISTA PROCESADO, VAGO PERMANENTE, ESPIA HASTA LA FAMILIA, LA CIUDAD ABANDONADA, SIN SEMAFOROS, NI HOSPITALES, NI ESCUELAS, CON CALLES ROTAS, TRANSITO UN CAOS, MUERTOS TODOS LOS DIAS, COCHES INCENDIADOS, BASURA POR TODOS LADOS, INUNDACIONES, DERRUMBES, NO HAY CONTROL DE NADA, ÑOQUIS PRO CHORROS..!!!!