Cristina a Macri: "El podador cree a todos de su misma condición"
La presidenta retrucó al jefe de gobierno porteño, que había señalado que el Gobierno nacional taló 8 mil hectáreas para hacer Tecnópolis. Y pegó un comunicado de Oscar Parrilli en el que acusa al líder del PRO de "vago y mentiroso".
La presidenta Cristina Fernández criticó hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien afirmó esta mañana que en el parque temático Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Vicente López, se talaron ocho hectáreas de árboles, algo negado por el oficialismo.

"El podador cree a todos de su misma condición", escribió hoy la Presidenta en su cuenta de twitter, donde subió una imagen -vinculada desde su cuenta de facebook- del comunicado que el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, envió a los medios con críticas a Macri.

Precisamente, la carta distribuida por Parrilli lleva el título: "Macri miente: El podador cree a todos de su misma condición".

Cristina Fernández repasó en una serie de tuits el acto que encabezó ayer en El Calafate, donde recordó "el bautismo del Lago Argentino descubierto por nuestro Perito Moreno".

La Presidenta recordó la firma de un convenio "para un viejo proyecto que me desvelaba, la construcción del Anfiteatro del Bosque".

"Estará en la vieja manzana de la avenida principal y será una construcción sureña, patagónica, del pueblo, de los hijos del pueblo. Los árboles serán el ingreso al anfiteatro", escribió. Y agregó: "No vamos a tirar uno solo. El podador cree a todos de su misma condición. Los árboles son sagrados, no se tocan, por lo menos acá en Calafate, por eso se va a llamar Anfiteatro del Bosque".

La Presidenta le contestó de este modo a Macri, que esta mañana afirmó que para instalar la muestra de ciencia Tecnópolis, organizada por el gobierno nacional, se habían talado ocho hectáreas.

La mandataria se manifestó además "muy feliz" también por la inauguración de "una ampliación del Centro Integrador Comunitario (CIC) de El Calafate. Una inversión en equipamiento para salud, odontología y área social de más de $300.000".

Además, afirmó que se inauguraron "300 kms. de la Ruta Nacional Nº 40 en Santa Cruz. La Ruta 40 es la columna vertebral de la Argentina. Una inversión del Gobierno Nacional de $773 millones para consolidar el corredor vial andino. La vamos a tener terminada en 2014".

"También inauguramos la ampliación y remodelación del aeropuerto internacional Lago Argentino en Calafate, triplicando la superficie cubierta", completó y dijo que estas son "contribuciones a la calidad de vida de los calafateños y la oferta turística de El Calafate que es de todos los argentinos".

Y agregó: Como las cataratas del Iguazú, el Perito Moreno está acá pero es de todos los argentinos, como todas las riquezas turísticas del país. Tenemos que poner toda la energía en trabajar y seguir sacando las cosas adelante, en esta década ganada de los argentinos". "Vamos para adelante, dale Argentina!", finalizó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 21
    mario
    20/02/13
    16:06
    No sè por què hay tanta misoginia,admitamos que Cristina(no soy K) por lo menos no es delincuente,de padres delicuentes(Franco) como este energùmeno procesado por espìa,que recurre a la mentira para difamar y menospreciar una obra como tecnòpolis.Quiere ahora polemizar con la presidenta q serà lo q serà pero no le llega ni a la suela en inteligencia.Sòlo es un recurso pensado por Duran B.para "colgarse"de la presid y darse corte para candidatearse.No te gastes,sos
    Responder
  • 20
    victor
    18/02/13
    11:17
    NUNCA SE BOMBARDEO LA PLAZA DE MAYO, IGNORANTE....
    Responder
  • 19
    MACRI GARCA GOLPISTA
    17/02/13
    22:43
    MACRI + LOS ÑOQUIS PRO VAGOS......!!!

    VENDEN LOS VAGONES DEL SUBTE A...!!!!

    VENDEN LAS COSAS DEL TEATRO COLON...!!!!

    VENDEN LAS BALDOSAS DE FLORIDA...!!!!

    LACRAS VAYANSE DE LA CIUDAD..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 18
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    17/02/13
    17:01
    CHE MACRI DEVOLVE LOS HARBOLES QUE TE ESTAS AFANANDO, O ACASO QUERES CONTRABANDEAR ARBOLES, VAGO INMUNDO PONETE A TRABAJAR Y DEJA DE AFANAR EL PUEBLO.
    Responder
  • 17
    victoria stigliani
    17/02/13
    15:24
    Realmente espanta esta mujer es un conventillo del más bajo niveL.
    Aclaro no soy macrista, solo soy ARGENTINA
    Responder
  • 16
    Humbold
    17/02/13
    11:06
    El ADN de la Derecha Corrupta y Privatista de Amigos es la que tira. Fortabat de Loma Negra, socio de la Dictadura decía que el "cemento es el progreso de los pueblos". Ese monopolio hacia caja y mataba gente en los 70. Cacciatore, el piloto que tiraba bombas en los bombardeos de Plaza de Mayo de 1955: Decía que no hay nada mejor que hacer "un monumento progresista para la corrupción y nada mejor que las autopistas para tapar los agujeros de las bombas". Un problema psiquico tenía pero en el fondo era un corrupto porque triplicó el costo de esa obra. Ni hablar de Yaciretá. ¿Y los árboles? No mueren de pié; sino mutilados desde su raíz. Y qué dice la leyenda: "El que fue por los árboles; de raíz y mutilado en el 2015 morirá". FIN DEL PRO.
    Responder
  • 15
    moni figueroa
    17/02/13
    10:42
    La realidad habla por sí sola: ver el google earth antes y después. Tecnópolis es una zona desértica, llena de chapa,plástico y metales. Y como bien dice un forista, qué hizo este gobierno para impedir la tala de bosques nativos y para impulsar le Ley de Bosques (creo q usaron esa plata para Fútbol para Todos (los zombies)?
    Responder
  • 14
    Bruto
    17/02/13
    10:40
    La ley de glaciares no fue vetada. La mentira del cualunquismo antipolítico.
    Responder
  • 13
    MACRINUTIL VAGO CHORRO
    17/02/13
    09:44
    MACRINUTIL GENOCIDA DE ARBOLES Y PORTEÑOS...!!!!

    UN NENE CAPRICHOSO Y CONTRABANDISTA PROCESADO, VAGO PERMANENTE, ESPIA HASTA LA FAMILIA, LA CIUDAD ABANDONADA, SIN SEMAFOROS, NI HOSPITALES, NI ESCUELAS, CON CALLES ROTAS, TRANSITO UN CAOS, MUERTOS TODOS LOS DIAS, COCHES INCENDIADOS, BASURA POR TODOS LADOS, INUNDACIONES, DERRUMBES, NO HAY CONTROL DE NADA, ÑOQUIS PRO CHORROS..!!!!
    Responder
  • 12
    juan
    17/02/13
    09:39
    Sobre Tecnopolis dijeron algo?
    Responder
Noticias relacionadas

Macri a Cristina: "en Tecnópolis talaron 8 hectáreas"

El jefe de gobierno porteño cruzó a la presidenta, que lo había chicaneado por la quita de árboles sobre la 9 de Julio para obras del Metrobús y le recordó que, tal como anticipó LPO, en Villa Martelli se talaron 8 hectáreas para realizar la megamuestra de ciencia.
El plano de Villa Martelli antes (izquierda) y después (derecha) de la construcción de Tecnópolis

Acusan al Gobierno de talar 8 hectáreas para hacer Tecnópolis

LPO
Luego de que Cristina Kirchner chicaneara a Mauricio Macri por la quita de los árboles de la avenida 9 de Julio por obras del Metrobús y dijera que "los árboles son sagrados", desde el PRO denunciaron que el kirchnerismo taló 80 mil metros cuadrados de bosque en Villa Martelli para realizar la megamuestra científica.

Los vecinos desmienten al Gobierno y dicen que en Tecnópolis sacaron árboles

Tras la polémica entre Macri y la Casa Rosada, en Villa Marteli aseguran que en el predio había "un monte" y que los árboles fueron "derribados con máquinas". El PRO denunció que se talaron ocho hectáreas.