Cristina: "Los árboles en El Calafate no se tocan"
Desde Santa Cruz, la presidenta chicaneó a Mauricio Macri, cuestionado por la quita de los árboles de la avenida 9 de Julio por obras del Metrobús. "En Calafate tendrían que pasar sobre mi cadáver", aseguró.
La presidenta Cristina Kirchner aprovechó hoy el anuncio de la construcción de un anfiteatro en la localidad santacruceña de Calafate para chicanear al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri por la polémica quita de árboles de la avenida 9 de Julio en la Capital Federal para la construcción del Metrobus.

Cristina: "Los árboles en El Calafate no se tocan"
"Los árboles no se tocan. Por lo menos acá en Calafate va a ser sobre mi cadáver", aseguró la jefa de Estado en su discurso de inauguración del 136º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

De esta forma, la Presidenta apuntó contra el Gobierno porteño por haber impulsado la tala de árboles en la avenida 9 de Julio, que generó un pedido de amparo para interrumpir las obras.

La polémica se suscitó luego de la decisión de remover unos 305 árboles que se sitúan en el centro de la traza de la importante avenida y que hacen parte de los 1440 ejemplares que conforman la arboleda de la 9 de Julio.

La sugestiva foto con el Chaqueño

Durante su nueva estadía en El Calafate, la presidenta lanzó la "Fiesta Nacional del Lago 2013". Allí estuvo junto al folklorista Oscar "Chaqueño" Palavecino.

Como anticipó LPO, Palavecino es una de las apuestas del ministro de Planificación, Julio De Vido, para aceitar la relación con los intendentes, eje de la construcción kirchnerista para saltear a los gobernadores.

El mecanismo es simple: un equipo de De Vido reparte decodificadores de la televisión digital y en cada fiesta municipal financia una actuación del folclorista salteño.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    16/02/13
    10:51
    OTRO DELINCUENTE QUE UTILIZA SEUDONIMOS PARA OPINAR.

    YA TE VA LLEGAR, BESTIA NEGRA. EL NARCO SOCIALISMO DE HERMES JUAN BINNER NO LLEGA AL 2015. ESTA GENTUZA REGO DE DROGA SANTA FE.

    BASOFIA INMUNDAS PREGUNTALE A BINNER CUANTAS HECTAREAS DE SOJA TIENE, PREGUNTALE CUANTO LE COSTO LOS CAMPOS QUE COMPRO EN LA DICTADURA MILITAR. NO OLVIDEMOS QUE EL TRANFUGA DE BINNER FUE COMPLICE DEL TERRORISMO DE ESTADO. cURABA A LOS CIUDADANOS QUE ESTABAN SIENDO TORTURADOS, PARA LUEGO SEGUILOS TORTURANDO NUEVAMENTE, BINNER ESTA SENTENCIADO POR EL DESIGNIO DE DIOS. ES UN ASESINO.
    Responder
  • 17
    YA TE VA LLEGAR
    15/02/13
    21:11
    LO QUE SE TOCAN SON LAS HECTAREAS DE TIERRAS COMPRADAS A PRECIO VIL.

    LAS MISMAS HECTAREAS QUE VENDISTE POR MILLONES, MILLONES QUE CUANDO EN 2015 EL SOCIALISMO DE BINNER ESTE EN EL PODER, TE VA A CONFISCAR.
    Responder
  • 16
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    15/02/13
    18:15
    ME PONGO ALEGRE CUANDO VEO A LOS BUITRES REVOLOTEAR EN LAS PAGINAS DE LAPOLITICAONLINE, PORQUE LA IMAGEN DE ESTOS CARROÑEROS NOS HACER VER LA IGNORANCIA QUE PADECEN, SUMANDO LA EDUCACION EN QUE LO FORMARON SUS PROGENITORES.

    TENIENDO EN CUENTA, QUE TODAS ESTASC LACRAS INMUNDAS, SE ESTAN MATANDO EL HAMBRE CON ESTE GOBIERNO, SIENDO QUE LAS VESTIAS NEGRAS EN EL 2001 Y 2002, SALIERON A ROBAR SUPERMERCADOS PORQUE LAS BESTIAS ESTABAN PASADA DE HAMBRE.

    ESPERO QUE ESTOS FENOMENOS, NO TENGA SUS PADRES COBRANDO UNA JUBILACION DE AMA DE CASA O A LA VEJES, SIENDO QUE NUNCA APORTARON AL ANSES, ASIMISMO COBRANDO LA ASIGNACION POR HIJOS, LO QUE SIGNIFICA QUE ESTOS EMULADORES DE LA INSIDIA, DE LA CALUMNIA Y LA DIFAMACION, SI SE VA ESTE GOBIERNO VUELVEN A PASAR HAMBRE, PORQUE LAS BESTIAS NEGRAS SE ALIMENTAN DE LO AJENO. Y SE PASAN DETRÁS DE UNA PC, DESPARRAMANDO FALSEDADES.

    CYBERANIMALES SI SE VA ESTE GOBIERNO, USTEDES LA PASARAN DE LO PEOR, LES DIGO QUE YO NO, TENGO TRABAJO EN TODOS EL MUNDO Y MIS HABERES SON PAGADOS EN DOLARES. ESPERO QUE DIOS LE HAGA VER LA REALIDAD A ESTA MANGA DE ASQUEROSOS BUITRES. QUE VIVEN DE LA RAPIÑA. VIVA LA PATRIA, VIVA CRISTINA Y VIVA YO, QUE DESBURRO TODO LOS DIAS A LOS CYBERANIMALES.
    Responder
  • 15
    Ines
    15/02/13
    18:08
    SOLO EN EL CALAFATE CALAFATE NO ES ARGENTINA
    Responder
  • 14
    hipocrita
    15/02/13
    18:01
    YA SE VOLVIO OLIGARKA LE IMPORTA MAS LOS ARBOLES Y QUE LA GENTE VIAJE COMO ANIMALES EN EL SUBTE COMO SE VE QUE NUNCA VIAJO EN SUBTE A LA 730 DE LA MAÑANA O A LAS 16 AHORA ME DOY CUENTA QUE NO LE IMPORTAMOS UN CARAJO DESPUES SE JACTA DE NACIONAL Y POPULAR A MENTIR A OTRA PARTE YA TE SACAMOS LA CARETA CRISTINA OLIGARKA
    Responder
  • 13
    Anibaul
    15/02/13
    17:54
    BUENA YUNTA QUE ARMARON. EL GAY Y ELLA ...UDS. SABEN BIEN LO QUE ES Y ELLA TAMBIEN.
    Responder
  • 12
    Anibaul
    15/02/13
    17:54
    BUENA YUNTA QUE ARMARON. EL GAY Y ELLA ...UDS. SABEN BIEN LO QUE ES Y ELLA TAMBIEN.
    Responder
  • 11
    maria
    15/02/13
    17:26
    Fenomeno! Me uno encantada a tan emotivo repudio.
    ¡¡ Vamos, no esperemos un minuto mas!!
    Espereme que por aqui tengo la lista;
    Pascua Lama Barrick, Pascua Lama Techint, La Lumbrera, Famatina, Newmont Mining, Apeleg....
    Responder
  • 10
    bari alejandro
    15/02/13
    17:13
    Por eso hiciste tu hotelcito en donde estaba prohibido porque era reserva natural, no???? La caradures de los K ya ni me irrita, me da mucha lastima,
    Responder
  • 9
    esteban
    15/02/13
    16:24
    Che los air-friendly de Greenpeace no se los ve ni escucha con el desastre de la mutilacion arborea en la 9 de julio , o estas estremecidos por la caida del meteorito en Rusia o se estremecieron con la billetera de fatiga Macri y sus secuaces
    Responder
Noticias relacionadas

Dietrich comparó al Metrobus con la pirámide del Louvre

LPO
El subsecretario de Transporte porteño escribió una columna donde asimila las obras en la avenida 9 de Julio con la construcción del museo parisino y la Torre Eiffel. "Buenos Aires comienza a ser un caso de estudio", opinó.
Las obras del gobierno porteño a metros del Obelisco

Denuncian que las obras del Metrobús destruyen el paisaje de la 9 de julio

LPO
Un grupo de abogados presentó un amparo para frenar la construcción del corredor de Metrobús que el gobierno de Macri está realizando en la 9 de julio. Denuncian que el proyecto, que no pasó por la Legislatura, está destruyendo unos 200 árboles.
El chaqueño Palavecino y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

El chaqueño Palavecino, la carta de De Vido para seducir a los intendentes

LPO
La tropa del ministro de Planificación recorre la argentina para aceitar la relación con los jefes comunales, eje de la construcción kirchnerista. Reparte decodificadores de la televisión digital y en cada fiesta local financia una actuación del folclorista salteño, quien mañana estará en Las Grutas.
El plano de Villa Martelli antes (izquierda) y después (derecha) de la construcción de Tecnópolis

Acusan al Gobierno de talar 8 hectáreas para hacer Tecnópolis

LPO
Luego de que Cristina Kirchner chicaneara a Mauricio Macri por la quita de los árboles de la avenida 9 de Julio por obras del Metrobús y dijera que "los árboles son sagrados", desde el PRO denunciaron que el kirchnerismo taló 80 mil metros cuadrados de bosque en Villa Martelli para realizar la megamuestra científica.

Macri a Cristina: "en Tecnópolis talaron 8 hectáreas"

El jefe de gobierno porteño cruzó a la presidenta, que lo había chicaneado por la quita de árboles sobre la 9 de Julio para obras del Metrobús y le recordó que, tal como anticipó LPO, en Villa Martelli se talaron 8 hectáreas para realizar la megamuestra de ciencia.

Árboles: El gobierno incumple la ley de bosques y se talaron un millón de hectáreas

LPO
Este año el Fondo de Conservación de Bosques debería ser de $ 2635 millones. Pero el Presupuesto 2013 asignó apenas $ 230 millones (la mitad de lo que se gasta en Aerolíneas Argentinas en un mes). En medio de la disputa por los árboles de la 9 de Julio, se conoció que desde que se sancionó la Ley se desmontaron más un millón de hectáreas y las provincias perdieron casi $ 4000 millones.