08.02.2013
(24)guardarlectura zen
"Me mandé un moco"
Miguel del Sel rompió el silencio y se refirió a sus insultos a Cristina Kirchner. "Lo mío fue muy inferior a esa tocada de testículos de Néstor Kirchner cuando asumió Menem", se defendió. "Parece que soy Saddam Hussein", señaló.
"Me mandé un moco. Hice un chiste que no tendría que haber hecho, pero ya está, pedí disculpas", admitió Miguel del Sel tras el escándalo que generaron sus insultos a Cristina Kirchner, a la que trató de "vieja chota hija de puta".

"Salió todo el gobierno a matarme. En 32 años la única denuncia que había tenido fue cuando dije \'negrito\' hace dos años, qué casualidad que justo había decidido participar en política. Ahora parece que soy Saddam Hussein. Parece que todos se hubiesen puesto de acuerdo en salgan a matar a Del Sel", lamentó en unas declaraciones que recogió el diario La Capital.

Además, trató de minimizar sus dicghos y dijo que "lo mío fue muy inferior a los enriquecimientos ilícitos, a los muertos de Once, a los casos de corrupción, a esa tocada de testículos del ex presidente (Néstor Kirchner) cuando asumió (Carlos) Menem".

El referente del PRO en Santa Fe opinó que su "metida de pata" le sirvió al kirchnerismo "como una bomba de humo, de las tantas que ellos aprovechan para tapar la realidad que nos toca vivir día a día". "Quieren provocar miedo, y lo logran; realmente te amilanas porque ves un ataque constante de instituciones, de gente; es increíble la caradurez que tienen", añadió.

"La gente me conoce, sigo siendo muy buena gente y no tengo ningún muerto en el ropero. A veces me puedo exceder, puedo meter la pata, pero puedo hablar con una libertad de conciencia que muy pocos tienen", se defendió. "Cometí un error. Voy aprendiendo todos los días, no soy ni Superman ni Batman, no me las sé todas", concluyó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
24
gorila por donde lo mires...
23
No se mandó un moco, ES un moco
22
SI ESTE ENERGUMENO PIENSA ACTUAR EN POLITICA A LA CUAL DESPRESTIGIA VIVIRA PIDIENDO DISCULPAS HASTA ZULMA LOBBATO POR ROBARLE PROTAGONISMO BERRETA
21
NOOO, no ha sido lo único, en Chubut también has dejado tu marca cuando insultaste durante un evento del Bingo provinciial a los mapuches...no nos olvidamos, porqué es que no volvés más por Chubut a traer tus horribles espectáculos?? te acordás cunado cobrabas del gob. del chubut para decir pavadas todos los sábados desde el Bingo de la Provincia...no, payaso, vos sos peor que Sadam, no te le podés comparar, tu desprecio por las clases más pobres y tu verborragia te llevarán a la predición.
20
M MALEDUCADO

O ORDINARIO

C CORRUPTO

O OLIGARCA

PRO VAGOS INUTILES GARCAS ÑOQUIS GOLPISTAS...!!!!
19
y es verdad te mandaste un moco fantastico, alimentaste las bestias, no todo lo que se piensa se puede decir , tambien es verdad que hiciste el mea culpa publicamente y es correcto pero para la proxima apreta el culo antes de hablar , sugiero que dejes salir el ciudadano normal, no el de las tablas y como alguien dijo confiar es bueno controlar es mejor, y eso no solo va para acciones sino tambien para el pensamiento.
18
Y asi. Con esa "impronta" de comico, un dia tal vez deeria opinar (y eventualmente votar o decidir) sobre cosas como el acuerdo con iran y el atentado a la amia. ¿ como es que a tanta gente se le ocurrio votarlo?
17
Sos un put.añero ignor.ante, pel.o.tu.do hi.jo de re.mil put.as. Uy Miguel....perdoname...me mande un moco con el insulto. Pero soy un fenomeno porque me disculpé, ¿no?
16
YO CREO QUE TE QUEDASTE CORTO. ESTA VIEJA CHOTA HIJA DE PU TA ADEMAS ES CHORRA, CORRUPTA Y MAL PARIDA. A ALGUIEN SE LE TIENE RESPETO CUANDO SE LO MERECE. ESTA ATORRANTA COMUNISTA VALE MENOS Q UN SORETE.
15
Ya lo creo! Demasiado vulgar y descolgado, ademas un chiste malo!