"Me mandé un moco"
Miguel del Sel rompió el silencio y se refirió a sus insultos a Cristina Kirchner. "Lo mío fue muy inferior a esa tocada de testículos de Néstor Kirchner cuando asumió Menem", se defendió. "Parece que soy Saddam Hussein", señaló.
"Me mandé un moco. Hice un chiste que no tendría que haber hecho, pero ya está, pedí disculpas", admitió Miguel del Sel tras el escándalo que generaron sus insultos a Cristina Kirchner, a la que trató de "vieja chota hija de puta".

"Salió todo el gobierno a matarme. En 32 años la única denuncia que había tenido fue cuando dije \'negrito\' hace dos años, qué casualidad que justo había decidido participar en política. Ahora parece que soy Saddam Hussein. Parece que todos se hubiesen puesto de acuerdo en salgan a matar a Del Sel", lamentó en unas declaraciones que recogió el diario La Capital.

Además, trató de minimizar sus dicghos y dijo que "lo mío fue muy inferior a los enriquecimientos ilícitos, a los muertos de Once, a los casos de corrupción, a esa tocada de testículos del ex presidente (Néstor Kirchner) cuando asumió (Carlos) Menem".

El referente del PRO en Santa Fe opinó que su "metida de pata" le sirvió al kirchnerismo "como una bomba de humo, de las tantas que ellos aprovechan para tapar la realidad que nos toca vivir día a día". "Quieren provocar miedo, y lo logran; realmente te amilanas porque ves un ataque constante de instituciones, de gente; es increíble la caradurez que tienen", añadió.

"La gente me conoce, sigo siendo muy buena gente y no tengo ningún muerto en el ropero. A veces me puedo exceder, puedo meter la pata, pero puedo hablar con una libertad de conciencia que muy pocos tienen", se defendió. "Cometí un error. Voy aprendiendo todos los días, no soy ni Superman ni Batman, no me las sé todas", concluyó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 24
    cacho
    14/02/13
    18:03
    gorila por donde lo mires...
    Responder
  • 23
    Miguel
    11/02/13
    19:15
    No se mandó un moco, ES un moco
    Responder
  • 22
    JUAN
    11/02/13
    11:01
    SI ESTE ENERGUMENO PIENSA ACTUAR EN POLITICA A LA CUAL DESPRESTIGIA VIVIRA PIDIENDO DISCULPAS HASTA ZULMA LOBBATO POR ROBARLE PROTAGONISMO BERRETA
    Responder
  • 21
    pepa
    10/02/13
    17:31
    NOOO, no ha sido lo único, en Chubut también has dejado tu marca cuando insultaste durante un evento del Bingo provinciial a los mapuches...no nos olvidamos, porqué es que no volvés más por Chubut a traer tus horribles espectáculos?? te acordás cunado cobrabas del gob. del chubut para decir pavadas todos los sábados desde el Bingo de la Provincia...no, payaso, vos sos peor que Sadam, no te le podés comparar, tu desprecio por las clases más pobres y tu verborragia te llevarán a la predición.
    Responder
  • 20
    SOS UN MOCO
    10/02/13
    14:42
    M MALEDUCADO

    O ORDINARIO

    C CORRUPTO

    O OLIGARCA

    PRO VAGOS INUTILES GARCAS ÑOQUIS GOLPISTAS...!!!!
    Responder
  • 19
    Alberto
    10/02/13
    10:24
    y es verdad te mandaste un moco fantastico, alimentaste las bestias, no todo lo que se piensa se puede decir , tambien es verdad que hiciste el mea culpa publicamente y es correcto pero para la proxima apreta el culo antes de hablar , sugiero que dejes salir el ciudadano normal, no el de las tablas y como alguien dijo confiar es bueno controlar es mejor, y eso no solo va para acciones sino tambien para el pensamiento.
    Responder
  • 18
    Carlos
    09/02/13
    21:49
    Y asi. Con esa "impronta" de comico, un dia tal vez deeria opinar (y eventualmente votar o decidir) sobre cosas como el acuerdo con iran y el atentado a la amia. ¿ como es que a tanta gente se le ocurrio votarlo?
    Responder
  • 17
    Hector
    09/02/13
    16:36
    Sos un put.añero ignor.ante, pel.o.tu.do hi.jo de re.mil put.as. Uy Miguel....perdoname...me mande un moco con el insulto. Pero soy un fenomeno porque me disculpé, ¿no?
    Responder
  • 16
    RICARDO
    09/02/13
    13:14
    YO CREO QUE TE QUEDASTE CORTO. ESTA VIEJA CHOTA HIJA DE PU TA ADEMAS ES CHORRA, CORRUPTA Y MAL PARIDA. A ALGUIEN SE LE TIENE RESPETO CUANDO SE LO MERECE. ESTA ATORRANTA COMUNISTA VALE MENOS Q UN SORETE.
    Responder
  • 15
    Manuela
    09/02/13
    09:51
    Ya lo creo! Demasiado vulgar y descolgado, ademas un chiste malo!
    Responder
Noticias relacionadas

Del Sel trató de "vieja chota" a Cristina

El referente del PRO en Santa Fe le pegó durísimo a la presidenta. Además de acusarla de estar "llevándose todo", la profirió un insulto feo. "No la quiero, me da bronca", señaló. Luego debió pedir disculpas.

El kirchnerismo de Santa Fe denunció a Del Sel por los insultos a Cristina

LPO
Dos concejales rosarinos y una diputada nacional presentaron un pedido a la Justicia para que investigue si Miguel del Sel ofendió la investidura presidencial e incurrió en violencia de género. El humorista y dirigente del PRO le había dicho "vieja chota hija puta" a Cristina Kirchner. 

El insulto de Del Sel, otro hito en la complicada historia del PRO santafesino

LPO
Las barbaridades que dijo Miguel del Sel de la Presidenta, son apenas un nuevo eslabón en la historia reciente del PRO santafesino que combina el éxito electoral del cómico con una pésima administración de sus recursos humanos y políticos. Los otros escándalos.

Otra de Del Sel: “Franco Macri debería declarar su patrimonio”

LPO
En la misma charla en la que atacó a la presidenta, el líder del PRO en Santa Fe se burló de las aptitudes sexuales del padre del jefe de Gobierno. "Está mucho más viejo que antes, cuando se la volteaba a esta pendeja (por Flavia Palmeiro) tenía 70, ahora tiene 98 años, pero habla en chino", bromeó.