Ciudad
Marcos Peña suma influencia en el PRO y agitan rumores sobre su futuro
El secretario general del gobierno porteño se está metiendo a fondo en el armado nacional del PRO y es consultado todo el tiempo por Mauricio Macri para temas de gestión. En el Ejecutivo señalan que se habla de su salida pero para "más adelante".
La creciente influencia de Marcos Peña en el armado nacional del PRO disparó especulaciones sobre el futuro del hombre que es consultado todos los días por el propio Mauricio Macri.

El secretario general del gobierno porteño analiza día a día el discurso de gestión con el jefe de gobierno, que tiene su despacho a unos metros de su oficina.

Altas fuentes del gobierno porteño reconocen que Peña, que maneja toda la comunicación política del PRO, está cada día más metido en la campaña nacional y en el armado de la candidatura presidencial de Macri.

Luego de que María Eugenia Vidal reemplazara al director de Juventud de la Ciudad, Nicólas “Supersifón” Pechersky, volvió a instalarse la versión que indica que el secretario general estaba sumando cuadros para dejar su cargo en la Ciudad y abocarse de lleno a la campaña.

“Se habla de eso, pero no para ahora sino para más adelante”, dijo a LPO una alta fuente del gobierno de Macri. La salida de Peña del Ejecutivo quedó como posibilidad latente para el futuro. La posibilidad ya se había analizado y descartado el año pasado.

En el mismo sentido, cuando se especuló con la posibilidad de que Macri fuera candidato a diputado nacional por la provincia en este 2013, también se agitó que Peña podía dejar su cargo para acompañar al jefe de gobierno en su campaña por el territorio bonaerense.

Pero la razón principal por la que Peña no dejará por el momento su cargo es justamente la creciente influencia que tiene en la gestión y en el propio Macri, que lo quiere cerca.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    coro de angeles
    10/02/13
    01:38
    macri tiene satelites que pasan de "estrella" a "estrellados", a este muchacho ya le va llegar la hora, y se va a desbarrancar con la misma piedra que el mismo puso para aniquilar a otros. Todo vuelve, y en su caso ojo porque es un chico bravo.
    Esta bueno sentarse y esperar a ver pasar el cadaver de tu enemigo. Tenemos tiempo de sobra y como somos muchos se oiran las risas a coro !
    Responder
  • 7
    Ignacio
    03/02/13
    10:48
    Llame mil veces a MARCOS PENA para intentar ayudarlo, pero no atiende a los subditos, el es muy importante.ja!
    Responder
  • 6
    Emiliano Arnazo
    01/02/13
    18:42
    l clave de marquitos son las consultorias que paga, o las empresitas de publicidad que contrata para los avisitos. en esa jodita ta lucianita mantero, que tiene varias empresas con amigas y de ahi pueden ganar mucha guita a costillas del gobierno de la ciudad
    Responder
  • 5
    Octavio Roldan
    31/01/13
    23:12
    MEV de a poco va avanzando con la gilada de Peña. Era hora de que alguien empiece a poner blanco sobre negro la cantodad de ineptos que tiene el area de comunicacion.

    De godoy resiste o vuela?
    Responder
  • 4
    jo
    31/01/13
    20:03
    peña pierde puestos y sale a garpar notas... lastima me da!
    Responder
  • 3
    Marianela
    31/01/13
    19:17
    LPO investiguen todos los salamines que trabajan en el equipo nacional y en comunicacion. Son todos fracasados ex diario lanacion. Colombo, Andres Gomez, Goldman y cualquier otro gil mas que se pueden cruzar todos los dias.
    Responder
  • 2
    Aristides Porelortis
    31/01/13
    11:55
    todos estos "chicos pro" tienen caca en la cabeza. se piensan que son lo mas de los mas y que con plantar un arbolito y seprar los residuos pueden gobernar un pais. seguramente en la pruebas piloto de gobierno en el newman daban bien, pero en la realidad argentina SON COMO DE LA RUA.
    Responder
  • 1
    PROPRO
    31/01/13
    10:45
    Nota operadisimo de Peña y de Godoy para que no se les vengan al humo ahora que perdieron la DG de Juventud a manos de Vidal, quien encima puso a la crota de Luciana Blasco, a quien todos recordamos por su "gran" labor como legisladora...
    Responder
Noticias relacionadas
Vidal desplazó a Supersifón de la Dirección de Juventud de la Ciudad

Vidal desplazó a Supersifón de la Dirección de Juventud de la Ciudad

LPO
La ascendente vicejefa colocó a la ex legisladora Luciana Blasco en lugar de Nicolás Pechersky en el área de Juventud del gobierno porteño, que está bajo su órbita. Supersifon se sumará al armado nacional de la mano del secretario general, Marcos Peña.