Ciudad30.01.2013
(20)guardarlectura zen
Vidal desplazó a Supersifón de la Dirección de Juventud de la Ciudad
LPOLa ascendente vicejefa colocó a la ex legisladora Luciana Blasco en lugar de Nicolás Pechersky en el área de Juventud del gobierno porteño, que está bajo su órbita. Supersifon se sumará al armado nacional de la mano del secretario general, Marcos Peña.
María Eugenia Vidal se quedó con el área de Juventud del gobierno porteño. La ascedente vicejefa logró destronar a Supersifón, quien se desempeñaba hasta hoy como el titular de la Dirección de Juventud del gobierno porteño, organismo que depende de la propia Vidal.

En un principio en el PRO se pensó que se trataba de una medida ordenada por Horacio Rodríguez Larreta, dado que Vidal siempre se referenció en el jefe de Gabinete porteño. Pero los tiempos han cambiado. "Vidal ya no es Horacio, Vidal es Vidal y ojo que puede ser la sucesora de Macri", advirtieron a LPO.

Nicolás Pechersky, que se hizo conocido en la red social Twitter con el alias Supersifón –a tal punto que ocupó un lugar en la lista de candidatos a legisladores porteños del PRO en 2011-, será reemplazado por la ex legisladora Luciana Blasco, que responde a Vidal.

Blasco era la encargada de organizar los eventos de la Dirección de Juventud. En el gobierno porteño señalan que Blasco "es los ojos y oídos de María Eugenia".

Desde el gobierno porteño señalaron a LPO que la ex legisladora hizo méritos durante el año pasado para quedarse con la silla de Pechersky. 

Supersifón, que sumó notoriedad luego de inventar la figura del “Che Macri”, se incorporará ahora al armado nacional del PRO de la mano de su referente político, el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, que lo quiere en el área de comunicación de la campaña nacional de Mauricio Macri.

Pelea con La Solano

Durante un festejo de fin de año en una reconocida quinta de zona norte, un miembro del equipo de Supersifón habría terminado a las trompadas con integrantes de La Solano Lima, la agrupación del legislador Cristian Ritondo.

Quien tenía alguna aspiración de ocupar el lugar que dejó Supersifon es Carolina Poli, presidente de la agrupación GAP que responde al entorno del ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Otra de las modificaciones que se piensan por sobre la órbita de juventud que responde a Vidal, es arrastrar dotar la estructura de una mayor cercania hacia el vecino. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
Me encanta que las underinternas de la juvepro se trasladen a notas operadas! No los conoce nadie y se pelean por 50 pasantes a los q no se les cae una idea. VAmos todavía!
19
Caro Poli, regordeta con exceso de ínfulas, si no fuera por el cupo femenino, no podrías aspirar en las próximas elecciones a algo más que asesora del portero de legislatura.
18
La que se merecia quedar en lugar de supersifon es Caro Poli, es la unica que labura. Que suba ella y ponga a alguien de su equipo en el cargo que tiene ahora!!!!!!!
17
Ni existen los de la solano lima!!! Vayan y agarren un libro!!!
16
INCREIBLE. MUCHACHOS CIERREN. FINALMENTE SACARON A ESTE TARJETERO DE MATINEE FEO Y GORDO, Y PUSIERON A UNA PIBA QUE TIENE MENOS CALLE QUE VENECIA... BLASCO NO SABE NI QUE ES UNA CAMPAÑA POLÍTICA...
CLARAMENTE LA PUSIERON PARA QUE ARME EVENTOS A LOS QUE NO ASISTE NDIE Y DESPUES CUESTAN UNA MILLONADA...
POR QUE NO PONEN ALGUIEN EN SERIO Y NOS DEJAMOS DE JODER, SIEMPRE CHOTOS, LANGAN, QUINTANA, PECHERSKY, BLASCO, TODA GENTE CERCANA A DE ANDREIS Y PEÑA QUE JAMAS LABURO...
15
VAGA ATORRANTA......NO LABURASTE NUNCA....!!!!!!

LLENASTE A LA CIUDAD DE ÑOQUIS VAGOS COMO VOS...!!!

CARA DE SALAME.........NO SABÉS NI HABLAR...COMO MAURI

LA CIUDAD ESTÁ ABANDONADA.....RENUNCIEN VAGOS...!!!!

SON EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA...!!!!!!!!!!!!!!!
14
¿Todo lo que no sirve para nada en el PRO para donde va? Al equipo Nacional...que es eso? Quien lo paga? Cuantos son? Con estos pelotudos Mauricio espera ser presidente en 2015? Por dios!!!!!!!
13
Maxi sos un genio jajajaj
12
NI LOS TRAPITOS LA VOTAN A ESTA CARA DURA, MAS SABIENDO QUE EL MARIDO ES UNO DE LOS LADRONES DEL PRO, CERRA EL CULO Y ANDA A TRABAJAR AL PROSTIBULARIO DE SHOWMATCH. OTRA QUE NO TRABAJA Y SE LA PASA ROBANDO EL PUEBLO CON EL SUELDO QUE COBRA ELLA Y EL LADRON DE SU MARIDO TRAGAFIERRO.
11
El miembro del equipo del tarjetero esto, fue el que dijo aca yo soy blanco y todos ustedes son negros siempre van hacer nuestros empleados.. bien que de un sopapo le callaron la boca
Nosotros somos peronista que caminamos por el barro y conocemos las necesidades de la gente, no como EL EQUIPO DE PECHERSKY QUE LO UNICO QUE HACEN ES VIAJAR AL EXTERIO Y SACARSE FOTOS