Provincia
Scioli rechazó el planteo de La Cámpora de volver a ser candidato testimonial
Tras un planteo de La Cámpora, Daniel Scioli mandó a uno de sus legisladores más cercanos a rechazar cualquier posibilidad de recurrir a las candidaturas testimoniales. "La sociedad no acompaña", dijo el diputado provincial Guido Lorenzino a la agencia oficial BA Noticias. 
El diputado provincial sciolista Guido Lorenzino rechazó la posibilidad de que el oficialismo recurra nuevamente a las denominadas candidaturas “testimoniales”, ya que sostuvo que la sociedad “no acompaña” esa estrategia.

El legislador se refirió así a un planteo de dirigentes de La Cámpora que buscaban inducir al gobernador Daniel Scioli a encabezar una supuesta lista “testimonial” en la provincia de Buenos Aires, al sostener que esa estrategia “termina siendo algo que la sociedad finalmente no acompaña”.

En este sentido explicó en declaraciones al portal oficial BA Noticias que en 2009 “era un marco diferente. Hoy está todo más consolidado y hay suficientes dirigentes en la provincia de Buenos Aires, dentro de nuestro espacio, para encabezar la lista del Frente para la Victoria”.

Respecto a las próximas elecciones, el diputado sciolista dijo estar confiado en “poder generar una oferta electoral dentro del Frente para Victoria que represente lo que hemos hecho en la Nación y en la Provincia todo este tiempo”, y sostuvo que “la sociedad va a poder elegir entre un modelo como el que tiene el Gobernador y la Presidenta, y un modelo que no ha planteado ninguna situación novedosa como es el de la oposición”.

En tanto, opinó que la reforma de la Constitución “no es un tema de agenda ni de los dirigentes ni de la gente. Los temas son los que lleva adelante el Gobernador y los que tienen que ver con la inseguridad, la inflación, y con poder ayudar a que haya un buen salario para que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    PERONCHO
    24/01/13
    14:49
    VOTO POR SCIOLI PRESIDENTE Y MASSA GOBERNADOR ESA ES LA FORMULA GANADORA PARA NOSOTROS EL PERONISMO
    Responder
  • 2
    La pura verdad.
    24/01/13
    10:08
    Siempre desconfié de Scioli y Massa. Los dos fueron candidatos testimoniales kichneristas. Por qué ahora cambiarían?. Desde mi punto de vista tanto Scioli como Massa siguen siendo funcionales al kichnerismo.
    Responder
  • 1
    Sebastian
    23/01/13
    23:38
    El kirchnerismo esta cada vez mas solo en sus caprichos,ya ni felpudo Scioli acompaña los disparates,señal que hay un feroz cambio de clima que solo el Gobierno no ve.
    Responder
Noticias relacionadas
El gobernador Daniel Scioli.

La Cámpora presiona a Scioli para que sea candidato testimonial

LPO
El kirchnerismo duro acrecienta la presión contra el gobernador bonaerense. Insistiendo en que ratifique su "compromiso con el proyecto", ahora le plantearon la posibilidad de que compita en las legislativas de octubre. En la gobernación, dicen que "es una locura".
Sergio Massa y Diego Bossio en el despacho del intendente de Tigre.

Cristina manda a Bossio a reunirse con Massa y alimenta las especulaciones

LPO
El mismo día que Scioli endureció sus reclamos a la Casa Rosada, el gobierno se ocupó de difundir una reunión entre el titular del Anses y el intendente de Tigre. La foto disparó las especulaciones de cara a la posibilidad de que Cristina proponga a Massa que encabece sus listas este año.