06.01.2013
(12)guardar
Denuncian que Moyano compró 14 cabañas de lujo en Monte Hermoso
LPOLa operación la concretó Gustavo Elías, un empresario cercano al camionero. Se trata de un complejo de dúplex con spa y resort en la Costa Atlántica. El hotel tiene servicio de masajes, un restaurant con una carta de más de platos gourmet. La estadía cuesta 1200 pesos por día.
Hugo Moyano se habría quedado con un complejo de 14 cabañas de lujo en la localidad del sur bonaerense de Monte Hermoso.

A través de un empresario que suele hacer negocios con el camionero, el líder de la CGT ahora tendría el control del complejo de lujo “Pinar del Sol Resort & Spa”, ubicado en calle Las almejas al 2118. Se trata de un hotel dividido en 14 dúplex cuya estadía cuesta 1200 pesos por día.

Las cabañas, de 85 metros cuadrados cada una, están equipadas con duchas escocesas, hidromasaje, losa radiante, aire acondicionado, televisor LCD con cable, servicio de WI FI, vajilla completa, heladera con freezer y cochera.

Quien aparece como comprador del complejo es el empresario bahiense Gustavo Fabián Elías, que es vicepresidente de la Unión Industrial de Bahía Blanca y es considerado como uno de los hombres de negocios más cercanos a Moyano.

Elías preside empresas vinculadas al Camionero. Una de ellas es Chenyi S.A., que supo transportar productos de YPF y otra es el Instituto Verificador del Transporte (Ivetra), una empresa con la que Moyano se atribuyó la facultad de cobrar 14 dólares por certificar a cada contenedor que entra en el puerto de Buenos Aires.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Les falto agregar a la noticia que estos ya compraron el camping Americano.

Al nene de Elia (quien se cree un tigre y es un gato) se lo comieron en monte. Igual muy turbio todo, esta vez Elia no se pudo mover como Pez en su agua....
11
tenes razon joselo,el tero es socio de dichara que es dueño de margarita,aran juez(arenas)y pelicano.ja ja...y elias quiere boliche y restaurant en monte,esta loco,le van a clausurar y botonear todo estos farabutes
10
te botonearon mal turquito,el terito te mando doble,con parador y todo,que lindo tener socio de monte con derpo,no...?pero bueno la noche de monte tiene dueños y no se comparte che.no al pedo son amiguitos de mary y juana tambien.
9
por favor que lo denuncie Darín y Campanella o es un secreto de los ojos de unos chorros?
8
LA JUSTICIA QUE NO PUDO COMPRAR LAS CORPORACIONES CORRUPTAS DEBERIAN INVESTIGAR TAMBIEN EN LA ZONA DE CORONEL DORREGO LOS CAMPOS COMPRADOS POR TESTAFERROS DE MOTANO Y DUHALDE CON DINERO DEL LAVADO RECICLADO
7
La estadía es por día, ...segurísimo!!
saludos
6
Y cual es el problema.
5
che...porqué mejor no denuncian las maniobras que le permitieron a estas ratas kk incrementar el patrimonio personal en forma brutal. Al menos a estas cabañas se podrá acceder en pesos y no para lavar dólares como los hoteles de la rata de Tolosa. Aclaro que no soy camionero, soy un Ciudadano que quiere vivir en un País Honorable.
4
Y si fuera asi que el nene bobo compra de todo y nadie dice nada, ademas solo son doce cabañas, no millones de hectareas
3
Quiénes denuncian esto? Sujeto tácito, denuncia tácita...