Facundo Moyano prefiere a Massa
El diputado dijo que se siente "cercano" al tigrense y abrió la puerta a un posible apoyo en las legislativas. En cambio, opinó que "no hay que esperar una definición" de Scioli y pronosticó que seguirá "bajo el liderazgo de CFK".
Facundo Moyano se sumó a la lista de políticos que se arriman a la figura de Sergio Massa, con quien había compartido la semana pasada una cena de fin de año con tinte político.

Esta mañana, el legislador declaró en radio La Red que el tigrense es “un político excepcional”. “Tuvo una gestión muy buena en el ANSES. Fue jefe de gabinete en un momento difícil, lo que habla de su actitud para la política”, señaló.

Además, opinó que en las pasadas elecciones “ayudó bastante a Cristina Kirchner” a lograr la reelección y lo contrapuso a Martín Sabbatella -hoy una de las figuras de mejor relación con la Casa Rosada- a quien acusó de “llevar a Néstor a la derrota” en las legislativas de 2009.

Consultado acerca de las posibilidades futuras, el hijo de Hugo Moyano resaltó que se siente "cercano" al intendente de Tigre y se limitó a sonreír cuando le preguntaron si lo apoyará en las elecciones de 2013, aunque no está claro cómo jugará Massa.

Ese respaldo es mucho más evidente si se compara con los reparos que puso sobre Daniel Scioli, a quien desde el moyanismo le exigen que se “independice” de la Casa Rosada. "Está en una situación complicada (…) no lo veo jugando en el 2013", indicó.

"De Scioli no hay que esperar una decisión de confrontar con el gobierno, yo por lo menos no creo que lo haga, creo que va a seguir construyendo su proyecto bajo el liderazgo de Cristina", agregó.

El líder de los trabajadores del peaje también cuestionó al Gobierno nacional por el destrato a quienes “han puesto la cara y el cuerpo en los momentos más difíciles”, entre los que mencionó a su padre, Scioli y Massa.

En ese sentido, cuestionó las acusaciones contra Hugo Moyano por los saqueos de la semana pasada. "No entiendo la irresponsabilidad de los funcionarios que, no teniendo pruebas, acusaron y se sumaron a esta campaña de desprestigio", lanzó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    29/12/12
    22:36
    Dos delincuentes de la triple A (AAA), ahora son los traidores pagos por el grupo clarin. cana a los moyanos por lesa humanidad. sin olvidar que fueron buchones de la Dictaduraq Militar. parias inmundos.
    Responder
  • 2
    GABY
    29/12/12
    11:51
    NO ME IMPORTAN NI MASSA NI LOS MOYANO, SOLO CRISTINA KIRCHNER, LOS DEMAS SON DE MADERA.
    Responder
  • 1
    Sebastian
    28/12/12
    15:25
    El PJ le va a dar flor de susto a Cristina en 2013 cuando se abran las urnas.
    Responder
Noticias relacionadas
Sergio Massa se mostró con Roberto Baradel

Massa suma a Baradel y envía otra señal al kirchnerismo

LPO
El intendente de Tigre sigue ampliando su armado político y dio un paso más en su acercamiento a la Casa Rosada. Tras mostrarse con Emilio Pérsico, ahora se reunió con el secretario general de Suteba, otro incondicional del Gobierno y enemigo de Daniel Scioli.

Facundo Moyano a Cristina: “Las cosas no van a terminar bien”

El diputado kirchnerista Facundo Moyano calificó hoy como "lamentable" la respuesta de la presidenta Cristina Fernández al paro realizado ayer por organizaciones sindicales opositoras al Gobierno, y advirtió que "por este camino, las cosas no pueden terminar bien" porque "los trabajadores van a dejar de acompañar este proyecto" político. 
Sergio Massa y Emilio Pérsico.

Pérsico cerró con Massa y desafía a La Cámpora

LPO
El líder del Movimiento Evita firmó ayer con el intendente de Tigre un convenio que esconde una arriesgada jugada política. Es un claro gesto hacia La Cámpora y Kolina, que reniegan de una posible candidatura de Massa a gobernador o presidente. Unidos y Organizados y el camino a la descomposición.