Feinmann contra Sabat
El filósofo K criticó duramente al dibujante de Clarín por un dibujo de Cristina Kirchner con un ojo morado. "Usted es un ignorante, no sabe un pito", señaló. Además, dijo que los uruguayos "son antiperonistas".
José Pablo Feinmann cargó contra Hermenegildo Sábat por un dibujo que generó indignación en el kirchnerismo, ya que muestra a la presidente con un ojo morado. 

Según el diario Clarín, Feinmann también le cuestionó un dibujo de 2008 en el que la presidenta aparecía con dos curitas sobre la boca y la cara de Néstor Kirchner al costado: en términos similares a los que entonces utilizó la propia Cristina en un acto público, Feinmann lo acusó de enviar un mensaje mafioso.

En su programa en Radio Continental (La creación de lo posible, los domingos a la madrugada), Feinmann se despachó también contra los uruguayos en general, sin pasar por alto que Sábat nació en el vecino país. “Son antiperonistas”, manifestó, aunque dijo que algunos no son así “como Víctor Hugo Morales”.

“Usted es un ignorante Menchi, (…) usted no sabe un pito de la defensa de género, de la defensa de la mujer, no sabe que en México a las mujeres las matan como ganado, y que esta es una etapa en que hay que defender a las mujeres. Usted no sabe que hay miles y miles de mujeres golpeadas por los machos de la Argentina, que cuando pierden una discusión le dan una piña a su mujer”, remarcó Feinmann.

El filósofo le pidió a Sábat, directamente, que no dibuje lo que piensa y trajo a colación el dibujo de hace más de tres años. “Todos sabemos cómo piensa (Sábat). Pero que no lo dibuje”, pidió. “Era un dibujo mafioso. La mafia dice ‘mejor callate’, ‘callate o ya vas a ver lo que te pasa’”.

Semanas atrás, la Legislatura porteña aprobó un proyecto de Gabriela Cerruti en repudio al dibujo de Sabat. Luego de eso, el dibujante fue respaldado por un grupo de periodistas y la Academia de Periodismo.

“Muy mal, Menchi, a las mujeres no se les pega. Usted no puede mostrar la derrota política de Cristina Fernández como el golpe que le provocó un moretón en un ojo”, concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    27/12/12
    19:05
    Feinmann : ¡¡ POBRE TIPO !! No lo defiende ni la mismísima Lucina Erres... Debe estar muy "devaluado" ese parásito.....
    Responder
  • 12
    ELEOGABALO
    27/12/12
    12:57
    IGNORANTE,el filosofo està para generar estas POLEMICAS,lo importante serìa que los que las leen,tubieran la formaciòn para poder contestarle. "SOLO SE QUE NO SE NADA",lo dijo PLATON ¿otro pelotudo?..ja..ja
    Responder
  • 11
    isaias
    27/12/12
    12:50
    Por mas que haga estas "derrapadas" su libro Filosofía y el barro de la Historia justifica su renombre
    Responder
  • 10
    Gaucho
    27/12/12
    11:20
    Realmente tiene la soberbia de los burros...
    Responder
  • 9
    sebastian
    27/12/12
    02:55
    Que para ellos, este impresentable sea un referente un "intelectual" los define mejor que nadie.. define su total pobreza intelectual. Este don nadie, mantenido con los impuestos de todos nosotros, solo figura en la cabecita de algunos funcionarios que lo bancan o en Pagina/12 (ergo tambien sostenido por ingresos del estado). Fuera del país nadie conoce a este pobre infeliz.. nadie se acordara de él cuando esto pase.
    Si es tan "intelectual" que no viva del estado a sobresueldo. Tipos de esta calaña son los complices, que venden sus palabras por unos pesos, para sostener a gobiernos corruptos, ahi lo tienen
    Responder
  • 8
    lelecano
    26/12/12
    22:28
    Como me gustaría saber quien joraka le dió el "título" de filósofo a semejante imbécil, idiota y genuflexo. Como también me pone loco el solo hecho de que la prensa le dé un espacio para trasmitir tantas idioteces a este "IMBÉCIL".- "FEINMANN, PROBÁ DE LABURAR CON LA PALA, ASÍ APRENDES A FILOSOFAR CON EL ESFUERZO CONOCIDO Y CONCEBIDO", ES UNA BUENA TERAPIA PARA DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO, MANTENIDO POR LA CAJA QUE MANEJA EL DES-GOBIERNO DE TURNO, PERO QUE ES DEL ESTADO (O SEA NUESTRA), "TREMENDO PELO...TUDO Y LADRÓN !!!
    Responder
  • 7
    La pura verdad.
    26/12/12
    21:22
    Feinmann es un auténtico sofista.
    Responder
  • 6
    J
    26/12/12
    17:29
    feinman sos un pelotudo importante, esa que tiraste hace poco que los hombres ven que no se la pueden voltear a cristina y por eso no les gusta, y las mujeres...porque se sienten menos...tu cerebro no funciona bien, viejo, anda al medico URGENTEEEEEEE URGENTEEEEE FEINMAN!!, JAJAJA SOS UN IMPRESENTABLE ABSOLUTO.....
    te lo digo como peronista jajajajajaja....da pena tu cerebro....como el de ella....jajajaj.....
    Responder
  • 5
    Gaston
    26/12/12
    14:32
    Dando por cierto que es un Filósofo, Intelectual, no cabe otra que interpretar, mi interpretación, es que es una mala persona.

    De las peores. Y ponderando con su formación y preparación, la peor de todas.
    Responder
  • 4
    tito
    26/12/12
    13:06
    POBRE RIDICULO OBSECUENTE Y GENUFLEXO CHUPAKAKA
    Responder
Noticias relacionadas
"Cristina puede ser tapa erótica"

"Cristina puede ser tapa erótica"

El filosófo k José Pablo Feinmann reflexionó acerca del "odio" que genera la presidenta entre hombres y mujes. "Tiene una base tan atractiva que hasta puede ser tapa erótica", la defendió, y la comparó con Charlize Theron.

Sain: "Como buen intelectual, Feinmann no practica kircherismo bobo y obsecuente"

LPO
El ex viceministro de Seguridad bonaerense y ex interventor de la policía aeroportuaria, el sociólogo Marcelo Saín, respaldó a José Pablo Feinmann, quien en una entrevista criticó el crecimiento patrimonial de los Kirchner. "Ahora dirán que es un enemigo", consideró.