Saqueos: Berni culpó a Moyano y Micheli
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, acusó hoy a los gremialistas opositores Hugo Moyano y Pablo Micheli de estas detrás de los saqueos en comercios en Campana y el generalizado apagón ocurrido en Neuquén y pidió a la Justicia que se aplique "máxima rigurosidad". 
Berni dijo que los saqueos registrados desde ayer en varias ciudades del país fueron realizados por "vándalos", "delincuentes", por opersonas "que no tienen escrúpulos" y remarcó que fueron "organizados" y "responden a cuestiones políticas".

"Hay un sector que quiere el caos y teñir de sangre a la Argentina en estas fiestas", denunció el funcionario que viajó a Bariloche, donde se registraron los primeros disturbios, en declaraciones por Radio 10.

Esta mañana, circuló la versión de que el Secretario Adjunto de Camioneros seccional Campana, Héctor “Paraguayo” González, fue uno de los organizadores de los saqueos en esa localidad.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Tano Pernía
    21/12/12
    15:55
    No solo ellos, gente del gobierno como el que acaba de dar un aumento del transporte tambien contribuyó, con la medida tan inoportuna...., pobre Cristina, con ministros así, la verdad que se debe sentir bastante sola..!
    Responder
  • 5
    juancho
    21/12/12
    14:41
    POR SUPUESTO, LA CULPA SIEMPRE ES DE OTRO. LOS FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO KK SON SÓLO ESPECTADORES DE LUJO.
    Responder
  • 4
    Daniel
    21/12/12
    12:56
    Golpe de Estado del 20 de diciembre de 2001, la Policia de la Provincia de Buenos Aires con ordenes de no impedir los asaltos a supermercados. Lo echaron a De La Rua, entre Duahlde, Alfonsin, la DAIA, la UIA y CLARIN entre otros. La justicia todavia no se expide sobre esos hechos. Porque ahora es condenable la "desestabilizacion" y justiciable y no lo fue cuando voltearon a De La Rua?
    Responder
  • 3
    Daniel
    21/12/12
    12:52
    Obvio que iba a ver saqueos y mucho más. Cuando organizá asambleas barriales para inaugurar un arbolito de navidad y que bolitas de navidad ponerles, llega el momento en que se termina el presupuesto para comprar bolitas y arbolito incluido y esa asamblea barrial organizada por estos ineptos terminan reuniéndose para planificar robos y cualquier otro tipo de desmanes. Por eso sabiamente Perón aconsejaba al trabajador "del trabajo a la casa y de la casa al trabajo". Hay un viejo refrán popular que dice "cría cuervos y te sacarán los ojos".
    Responder
  • 2
    Chulengo
    21/12/12
    12:25
    Esta nueva mentira del relato no se la cree nadie, hace dos dias decian que Moyano no junto gente en la Plaza y ahora le echan la culpa de tener a todo el pais haciendo desmanes. Muchachos, paren de mentir que la gente no es tonta...
    Responder
  • 1
    moni figueroa
    21/12/12
    12:10
    Pruebas...hay? Yo lo que veo es la negrada cebada por este gobierno, que le dijo que tenían todos los derechos sin obligación de respetar ninguna ley. Y una gobernante que se burla de la propiedad privada (a menos que ella sea la dueña).Junto a una falta de respeto a la policía y ausencia total de medidas de seguridad. Pronto nos tirarán abajo la puerta de nuestras casas en busca de n/bienes y hasta de nuestros cuerpos!
    Responder
Noticias relacionadas

Rosario: confirman 2 muertos por los saqueos y el socialismo pide a la Gendarmería

El Gobierno de Santa Fe confirmó esta mañana que murieron dos personas y resultaron heridas otras tres, dos de ellas de gravedad, en medio de los saqueos que se produjeron en la provincia. La intendenta de Rosario, Mónica Fein, le pidió hoy a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, el envío de Gendarmería. 
Violentos saqueos en varios supermercados de Bariloche

Violentos saqueos en varios supermercados de Bariloche

Decenas de personas encapuchadas saquearon y destrozaron esta mañana un supermercado situado en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde apedrearon a policías, y la tensión continuaba esta tarde ante la amenaza de que pudiera renovarse la violencia en el lugar y extenderse a otros comercios de la zona. 

El gobierno envía 400 gendarmes a Bariloche por los saqueos

El gobierno nacional dispuso el envío de 400 gendarmes a Bariloche a raíz de los saqueos en esa ciudad, tras un pedido cursado por el mandatario provincial, Alberto Weretilnek, confirmó esta tarde el senador por Río Negro del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto.
Un comerciante herido tras saqueos, en Tigre.

Caos en el Conurbano: Saqueos y enfrentamientos en varios municipios

LPO
Efectivos policiales y decenas de personas que intentaron saquear un supermercado de la localidad bonaerense de San Fernando se enfrentaban esta tarde con piedras y balas de goma en el distrito. El intendente Luis Andreotti habló de "una mano negra". En tanto, también se registraron saqueos en José C Paz. Y hubo intentos en Beccar y San Martín.
Hugo Moyano esta tarde en la CGT.

Moyano sobre los saqueos: "Esto lo orquestó el Gobierno para victimizarse"

El camionero dio una conferencia de prensa junto al titular de la CTA opositora Pablo Micheli, para responderle al gobierno por sus acusaciones por los saqueos. "Si tienen pruebas, que nos detengan", desafió el dirigente gremial.

Caló desafió a Cristina y llamó a Moyano para respaldarlo

LPO
El líder de la UOM y de la CGT oficialista se comunicó con el camionero para solidarizarse por las acusaciones del gobierno sobre su presunta participación en los saqueos, según confirmó el moyanista Plaini a LPO. Fue la primera comunicación que tuvieron desde que se partió la central obrera.