También hubo saqueos en Santa Fe
Luego de los incidentes en Bariloche, un supermercado fue saqueado en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Unas cien personas irrumpieron en el negocio y arrasaron con la mercadería, pese a que la Policía intentó detenerlos.
Un supermercado fue saqueado esta tarde por un grupo de 100 personas en Villa Gobernador Gálvez. Pese a que la policía intentó detenerlos, no tuvo éxito y la multitud arrasó con la mercadería, informó el portal El Ciudadano.

El hecho ocurrió cerca de las 18, cuando se corrió el rumor de que el supermercado chino ubicado en las calles Aguirre y 9 de Julio iba a ser saqueado por este grupo de personas, según informó la periodista y vecina del lugar, Cristina Martínez.

Las personas intentaron abrir las puertas, pero no lo lograron y avanzaron hasta el supermercado Coty, ubicado en la esquina de avenida Filippini y Levalle.

Allí, el grupo tuvo un enfrentamiento con la policía, que no pudo hacer nada ante la presencia de menores. Por eso, la gente abrió las puertas del comercio arrasando con la mercadería, en especial con alimentos navideños, como pandulces, sidras, garrapiñadas y turrones.

Luego de saquear el lugar, las personas se escaparon por el sector de las vías y la policía no logró detener a ninguna.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    La pura verdad.
    21/12/12
    10:15
    A los salames que ahora le echan la culpa al cabezón Duhalde, al gordoMoyano o incluso a Magnetto, les digo que "ES LA INFLACIÓN IDIOTAS". Vamos derechito a copiar el Alfonsinazo del 89.
    Responder
  • 7
    La pura verdad.
    21/12/12
    09:18
    Ahora le van a echar la culpa al Cabezón Duhalde y a Magnetto, pero la realidad es que en la Argentina hay gente muerta de hambre y ante el menor murmullo saquea lo que tiene a mano. Es lamentable pero Kristina está copiando al pie de la letra el modelo que instauró Alfonsín y así va a terminar. Enfrentamiento con la Iglesia, enfrentamiento con la SRA, enfrentamiento con grupos financieros. Esto termina en hiperinflación y saqueos generalizados, salvo que Kristina cambie su política.
    Responder
  • 6
    Chulengo
    21/12/12
    04:31
    No se preocupen, es parte del plan "LCD para todos", asi podra el Pueblo seguir disfrutando de "Futbol para todos", vamos todavia!!!
    Responder
  • 5
    Sebastian
    21/12/12
    01:03
    El mafioso justicialismo esta mostrando las garras otra vez,(y usa la necesidad de los pobres con el fin de lograr sus objetivos,como ya ocurrió con la caída de Alfonsin y De la Rua hace varios años)...esta peli ya la vi,(lo mas loco es que ahora parece que van por un Gobierno surgido del peronismo también...eso si es toda una novedad). Cristina K tiro muchísimo de la soga y forreo demasiado a la cúpula peronista,(los utilizo y después los pateo),y eso se paga.
    Responder
  • 4
    dan
    21/12/12
    00:41
    y es la hora de poner en practica la tan prometida redistribucion de la riqueza
    Responder
  • 3
    yo
    21/12/12
    00:34
    Q raro no...4 saqueos simlutaneos..no seran dirigidos por punteros politicos no?? ah nono, no creo..si no existen!!
    Esto me huele mal..la gente putea, anda loca, no le alcanza la plata, pero la siguen votando.
    en cima los q saqueaban no saqueaban para comer...
    ARGENTINA un pais con buena gente!!
    Dios no tenga en la gloria!
    Pero tooooodo llega.
    Responder
  • 2
    dorrego
    21/12/12
    00:01
    es una verguenza lo q publican pase por ahi a esa hora y se llevaban hasta las cajas registradoras, policias no hubo y aparecio la camioneta ford rangers de la municipalidad de la cual bajaron 20 monos todos con pistolas 9 mm y entre ellos el pollo bassi y comenzaron a los tiros al aire. ahora son las 00 hora y por mi ventana escucho disparos de toda clases. parece una guerra civil. haaa, en ningun momento observe q solo llevaban alimentos navideños era solo bebidas alcoholicas. se puede observar en canal 5
    Responder
  • 1
    bye bye trosca
    20/12/12
    23:42
    game over zorrita
    Responder
Noticias relacionadas
El intendente de Bariloche, Omar Goye.

El insólito intendente de Bariloche que predijo los saqueos y después se borró

LPO
Omar Goye anunció que podían saquear supermercados y cuando eso pasó se vino a Buenos Aires a ver a Pichetto. Ex presidente de la Cooperativa de electricidad, una especie de Gobierno paralelo, llegó a la intendencia hace un año y mantiene una mala relación con el gobernador Weretilnek, también enemistado con el jefe de los senadores kirchneristas.

Rosario: confirman 2 muertos por los saqueos y el socialismo pide a la Gendarmería

El Gobierno de Santa Fe confirmó esta mañana que murieron dos personas y resultaron heridas otras tres, dos de ellas de gravedad, en medio de los saqueos que se produjeron en la provincia. La intendenta de Rosario, Mónica Fein, le pidió hoy a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, el envío de Gendarmería. 
Un comerciante herido tras saqueos, en Tigre.

Caos en el Conurbano: Saqueos y enfrentamientos en varios municipios

LPO
Efectivos policiales y decenas de personas que intentaron saquear un supermercado de la localidad bonaerense de San Fernando se enfrentaban esta tarde con piedras y balas de goma en el distrito. El intendente Luis Andreotti habló de "una mano negra". En tanto, también se registraron saqueos en José C Paz. Y hubo intentos en Beccar y San Martín.