Kirchnerismo17.12.2012
(14)guardarlectura zen
Revuelo en La Cámpora porque la excluyeron del acto de la ex Esma
LPOLa agrupación cristinista no fue convocada al congreso de la Corriente de la Militancia que se hizo el sábado en la ex sede de la Esma, en paralelo al acto de Scioli en La Plata. "El Cuervo" Larroque viajó de urgencia para mostrarse, pero organizó para ayer un acto en el mismo lugar sólo con camporistas.
La Cámpora no tuvo el fin de año que esperaba, o al menos fue esa la sensación que tuvieron este fin de semana sus autoridades, cuando la organización fue excluida del congreso de la Corriente de la Militancia del sábado en la sede de la ex Esma, organizado en paralelo al acto de Daniel Scioli en La Plata.

En respuesta a ese ninguneo, los jóvenes cristinistas hicieron ayer un acto también en la ex Esma, un galpón refaccionado y sin aire acondicionado que hasta altura del año revienta de calor.

Lo supieron las casi dos mil personas que se acercaron a participar de las comisiones, que tuvieron las ponencias de Mercedes Marcó del Pont y Martín Sabbatella. La mayoría se fue durante los discursos.

La organización cristinista, que en agosto tuvo el mandato de reunir a todos los sectores oficialistas en Unidos y Organizados, viene quedando fuera de cada respuesta oficial.

Pasó después del cacerolazo del 8N, cuando Gestar, la agrupación del PJ liderada por Diego Bossio, reunió a ocho gobernadores para reivindicar a la presidenta.

Ese día Eduardo Fellner, mandatario de Jujuy y rival de aliada camporista Milagro Sala, conmovió con un relato sobre Néstor Kirchner que llegó a oídos de Máximo Kirchner y provocó que llamara a levantar a Gestar.

El sábado La Cámpora estuvo fuera de todo. Por la mañana Juan Manuel Abal Medina cerró un acto de Carta Abierta en la Biblioteca Nacional. Y desde esa hora y hasta la tarde se hizo el congreso de la Corriente de la Militancia, liderada por Daniel Filmus, Emilio Pérsico, Jorge Taiana y Agustín Rossi, encargado de cerrar el acto. Carlos Zannini estuvo en los dos eventos.

El diputado Andrés “El Cuervo” Larroque, secretario general de La Cámpora, fue invitado el mismo sábado a la ex Esma y viajó de urgencia desde de Vicente López. Se quedó hasta el final.

La revancha camporista fue ayer desde las 8.30 de la mañana, cuando comenzó a arribar la militancia a la ex Esma. “No sabemos como consiguieron el salón, porque por lo general hay que reservarlo con tiempo”, se sorprendió ante LPO una fuente de La Corriente.

Como muestra de su enojo, La Cámpora replicó la actividad del sábado: trabajo en comisiones y un final a cánticos. “Si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar”, fue la consigna más repetida.

Durante el día la cúpula tuvo la reunión de catarsis que había quedado pendiente del viernes, cuando iban a verse en la oficina que tienen en el tercer piso del Congreso nacional.

La mesa chica de La Cámpora la compone Eduardo “Wado” De Pedro, Larroque, Mariano Recalde, José Ottavis y Mayra Mendoza.

Fueron ellos quienes en los últimos meses, tras presentar Unidos y Organizados en una cerrada del Congreso, presionaron a intendentes y gobernadores para que les hicieran un lugar en cualquier esquema electoral. Con la mayoría entraron en conflicto.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Estos camporitas son simples burgueses cuyo mayor acto revolucionario es tratar de comprar un pisito en Madero City, y el denominado frente pra la venganza es una garantia vencida, por donde pasan son como el caballo de Atila, no crece más el pasto, este gobierno ha sido el cancer más grande de los ultimos 200 años.
13
UyO ¿Unidos y Organizados?.
12
La Cámpora tiene certificado de defunción, y no lo levanta nadie a este tomuer, y todo por las luchas internas por poder y ambiciones desmedidas de sus dirigentes. Juegan con el ideal de sus chicos militantes..., una pena !
11
Otra cosa, no tuvimos las ponencias de Mercedes Marcó del Pont, ni de Martín Sabbatella, no nos fuimos durante los discursos, porque ellos no pertenecen a la agrupación, entonces no estuvieron. Era un día de lluvia así que el calor no molestó y terminamos el año felices como siempre, con muchas buenas noticias!
10
Su fuente les brindo información errónea, en la agenda de La Cámpora el plenario estaba desde hacía dos semanas y el lugar lo reservaron con la debita anticipación, es una actividad que se hace todos los fines de año y no es una respuesta a nada!
Saludos
9
Los cristi-kirchneristas se parecen cada vez más a los radicales en el 2001 : Se dedican a las feroces internas mientras el país se está empezando a caer en pedazos. Es inútil : NO ES QUE TENGAN DOBLE MORAL O DISCURSO, SON DIRECTAMENTE INMORALES.
8
¡Quédense piolas!!!. Ya todos tienen empleos, pagados por nosotros, de 10 lucas y mucho más, para arriba. Así que ahora no se hagan los idealistas .
7
sera una nueva version de los amontonados?.....a estos no lo quiere el cristinismo...ni su propia madre que los remil parió...!!!
6
EDUARDO "WADO" DE PEDO Y ANDRÉS "CUERVO" LARRO...TURA DE CULO !!!!!! LINDOS NENES !!!!!!!
5
La Campora viene en caída libreeeeeeeeeeee..., por tantas cagadas que se mandan...jaa. OTTAVIS, ALIAS EL GOLPEADOR... Mariano con record de sueldos en Aerolíneas.. eso se paga con el desprestigio flacos...!! Aprendan de los mayores..