“Las encuestas te hacen soñar”
Sergio Massa dio indicios de su posible candidatura a diputado del año que viene. Luego de la foto con Roger Federer, el intendente de Tigre señaló que los sondeos que le dan una imagen positiva del 60% lo hacen "soñar".
Sergio Massa suele esquivar las definiciones sobre su posible candidatura para el año que viene, pero hoy envió la señal de que podría postularse. “Los números de las encuestas te hacen soñar cosas”, aseguró el intendente de Tigre.

Massa, que volvió esta semana a las primeras planas de la mano del tenista suizo Roger Federer, se refirió así en Radio Mitre sobre la encuesta de la consultora Isonomía, que arrojó que el ex jefe de gabinete mantiene una imagen positiva del orden del 60% y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, otro 70%.

"Este año se perdió mucha energía en la especulación política", cuando fue consultado sobre sus aspiraciones a gobernar la provincia.

Massa indicó que "tiene vocación de crecer” y que "va a estar donde la gente lo ponga".

Además, se refirió a la reforma constitucional que impulsa una parte del kirchnerismo: "Cuando se discuta la \'re-re\' daré mi posición mientras tanto me parece una posición abstracta", advirtió.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Marcelo
    18/12/12
    08:44
    COMO MIENTEN HIJOS DEL MONOPOLIO Y DE LAS CORPORACIONES : USTEDES ESTAN FRITOS PORQUE CRISTINA VA A VOLVER A ARRASAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y EN EL 2015 SERÀ TANTO EL CLAMOR POPÙLAR QUE VOVERÀ A SER PRESIDENTA.
    MUERAN DE RABIA HIJOS DE LA DICTADURA !!!!
    Responder
  • 2
    ANDRES
    17/12/12
    17:36
    TIEMBLA SERGIO MASSA, TRAIDOR A LA UCEDE, TRAIDOR AL PERONISMO Y TRAIDOR AL KIRCHNERISMO.

    Más nombres argentinos se suman a la escandalosa revelación de documentos secretos de EE.UU. efectuada por WikiLeaks. Nuevos informes dan cuenta de durísimas críticas al matrimonio Kirchner efectuadas por Sergio Massa y Alberto Fernández, ambos ex funcionarios del Gobierno. Y también dan cuenta de una dura descripción del jefe de Gobierno porteño, trazada por la actual embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez.
    Según el relato de un diplomático estadounidense -incluidos en los documentos publicados por el diario madrileño El País- Massa aseguró, pocas semanas después de su renuncia a la jefatura de Gabinete, que Néstor Kirchner dirigía el Gobierno y que la Presidenta “cumplía órdenes”. Al respecto, el actual intendente de Tigre, afirmaba que la jefa de Estado se encontraba “sometida” por su marido y consideraba que “trabajaría mucho mejor sin Néstor que con él”.
    Según los cables estadounidenses, Massa se pronunció de esta forma durante una cena en casa de un amigo relacionado a las finanzas, efectuada en noviembre de 2009. De acuerdo al reporte de la propia embajadora de EE.UU. en la Argentina, Vilma Martínez, el actual intendente de Tigre se encontraba tan distendido que, alarmada, su esposa le hizo señas en repetidas oportunidades para que guarde silencio. El despacho, puntilloso, describe que el pedido fue efectuado luego que Massa -en una cruda definición- calificó a Néstor Kirchner de “psicópata”, un “monstruo” cuya “aproximación matona” a la política reflejaba su sentido de inferioridad.
    Los cables también dan cuenta de cuestionamientos de Alberto Fernández, quien ocupó la jefatura de Gabinete entre mayo de 2003 y julio de 2008. También crítico del kirchnerismo, los despachos se preocupan en describir el panorama trazado por el ex funcionario. “Afirma que Néstor Kirchner tiene mejor reputación de competencia que su esposa, pero que no podrá ganar las elecciones de 2011″, asegura un telegrama.
    Según el despacho, Fernández consideraba que el oficialismo apenas podría cosechar un 20% de los votos en la primera ronda de las presidenciales del año próximo. Y definía a esos sufragios como “fundamentalistas”. En los cables, el ex jefe de Gabinete expresaba su temor de que “CFK gobierne progresivamente más desde la izquierda, que es el único sector que les permanece fiel”. Pero anticipa un fracaso electoral, al asegurar que “la izquierda por sí misma no es capaz de llevar a nadie a la presidencia en este país”.
    Las filtraciones también dejan mal parado al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. En este caso, la definición es de la propia embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez, tras un encuentro protocolar. “La reunión sirvió para recordarnos su brusquedad, su maniquea visión del mundo y su incomodidad con las sutilezas de las comunicaciones interpersonales. Cortó la reunión abruptamente a los 20 minutos”, explica la diplomática en un documento de noviembre de 2009. Y deja una última comparación. “Son cualidades que comparte con Néstor Kirchner, su gran rival político”, grafica.

    DOS RATAS INMUNDAS QUE JAMAS FUERON PERONISTAS MILITARON EN LA UCD, PARTIDO POLITICO LIDERADO POR JULIO ALSOGARAY, MUY AMIGO DE LA LADRONA JULIA ALSOGARAY. PROCESADA POR LADRONA, FALTAN QUE ESTOS DOS HIJOS DE PUTA ENGAÑEN LOS CIUDADANOS QUE REALMENTE SON PERONISTAS, SIENDO QUE SON DE LA UCD Y ESTUVIERON EN El GOBIERNO MENEMISTAS, ESTAS LACRAS INMUNDAS SAQUEARON NUESTRA PATRIA.
    Responder
  • 1
    Alberto
    17/12/12
    14:20
    massa va a estar donde la gente la ponga? avise donde es amigo así vamos todos!
    Responder
Noticias relacionadas
Sergio Massa se mostró con Roberto Baradel

Massa suma a Baradel y envía otra señal al kirchnerismo

LPO
El intendente de Tigre sigue ampliando su armado político y dio un paso más en su acercamiento a la Casa Rosada. Tras mostrarse con Emilio Pérsico, ahora se reunió con el secretario general de Suteba, otro incondicional del Gobierno y enemigo de Daniel Scioli.