Hebe a Alperovich: "Poné las bolas y cerrá los prostíbulos"
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se manifestó por el caso Marita Verón. "Gobernador ponga las bolas y cierre los prostíbulos", le dijo al mandatario tucumano José Alperovich.
La polémica por el fallo que absolvió a los 13 imputados por la desaparición de Marita Verón provocó manifestaciones en varios sectores y agrupaciones. Entre ellos, las Madres de Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini, titular de esa entidad, le envió un mensaje al gobernador de la provincia de Tucumán en la tradicional ronda de los jueves y luego lo replicó a través de Twitter .

"Gobernador ponga las bolas y cierre los prostíbulos", dijo. También por esta vía, sostuvo que "los tres jueces se perdonaron a sí mismos, porque ellos son clientes de los prostíbulos". Todos estos tuits están acompañados del hashtag #JusticiaPorMaritaVerón.

El martes pasado, tras varias horas de espera, el Tribunal que juzgó a los 13 acusados por la desaparición de la joven tucumana, leyó la sentencia absolutoria que inició la polémica.

"Marita es como el símbolo, como alguna vez fue la piba de Catamarca (por María Soledad)", dijo hoy Bonafini al referirse al caso

Y lanzó: "Yo pienso que estos tres jueces se perdonaron a sí mismos, no es que perdonaron a los asesinos. Interpretémoslo bien, porque ellos son clientes de los prostíbulos, ellos son los principales clientes de los prostíbulos".

"Se están perdonando por lo que hacen. Así que saquémosles fotos", remató. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    La pura verdad.
    13/12/12
    23:44
    La política se financia con la trata de persona, el narcotráfico y el juego clandestino. Por eso no creo que se cierren los prostíbulos. De todos los negocios sucios de la política el menos dañino es el juego clandestino, pero los políticos no tienen límites, siempre quieren un poco más.
    Responder
  • 4
    trabuconaranjero
    13/12/12
    22:22
    Y VOS VIEJA FARSANTE... PONE LOS OVARIOS Y GARPA LO QUE DEBES Y DEVOLVÉ LA QUE TE AFANASTE.... CON SERGITO SHOKLENDER!!!!!

    ESTA ES OTRA KIRCHNERISTA DE PURA CEPA!!!..MENTIROSA Y CHORRA!!!!!
    Responder
  • 3
    claudio
    13/12/12
    22:22
    Que ridiculo verla a Hebe ahora preocupada por los prostibulos y acusandolo a Alperovich de eunuco. Nunca en los 10 años del regimen K se preocupo ni ella, ni El ni la reina. Que cinicos e hipocritas son estos pibes!! Que oportunistas baratos!!
    Responder
  • 2
    maria alejandra
    13/12/12
    21:16
    Una buena de Hebe..., pero no hay que ser ingenuos, nadie dice lo que dijo ella sin la debida autorización de la presidenta, mensaje clarísimo...
    Responder
  • 1
    Sebastian
    13/12/12
    20:41
    Querida MALAfini,Alperovich no va a cerrar los prostíbulos ni va a dejar la vente de merca,¿como se financia sino?,es un Señor Feudal apoyado por tu jefecita Cristina,(al igual que todos los Gobernadores mafiosos del norte del país).
    Responder
Noticias relacionadas
Beatriz Rojkes y su marido, el gobernador de Tucumán, José Alperovich.

Echarían a la esposa de Alperovich de la presidencia provisional del Senado

LPO
La oposición no la apoyaría y sólo una bajada de línea fuerte del Gobierno podría salvarla. Pero hasta ahora eso parece imposible. Enfurecido con la Casa Rosada, que lo alejó del poder en Río Negro, Pichetto deja correr la versión de que relevaría a la tucumana. Presión de Aníbal para presidir el bloque.