Macri evitó pegarle a Cristina y espera los avales para el Vega
El jefe de Gobierno participó en Lanús de un acto político junto a su primo e intendente de Vicente López, en medio de los rumores que lo dan como candidato en la provincia de Buenos Aires. Sólo atacó "al equipo" de Cristina. Justo cuando espera la autorización para tomar un crédito que le permita financiar la obra del arroyo Vega.
Mauricio Macri participó en Lanús de un acto político por primera vez este año y prefirió no atacar a Cristina Kirchner, luego del acuerdo que sus legisladores tuvieron con el kirchnerismo que le permitió aprobar varias leyes atrasadas.

Una de ellas fue el que habilita al Gobierno porteño a emitir bonos por 250 millones de dólares para “contraer en el mercado internacional y nacional” préstamos para entubar el arroyo Vega, que en los últimos días desbordó y causó una nueva inundación en el barrio de Belgrano.

Los créditos, explica el proyecto, podrán ser solicitados a "Organismos Multilaterales, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y/o Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y/o CAF Banco de Desarrollo de América Latina y/o cualquier otro Banco y/u Organismos Multilaterales, y/o con Bancos e Instituciones de Desarrollo y Fomento Internacionales, y/u Organismos y/o Agencias Gubernamentales"

Pero para eso es necesario un aval de Cristina Kirchner, por quien tiene que pasar cualquier pedido de crédito internacional para una provincia.

Por eso, Macri, que nunca consiguió una autorización para endeudarse, prefiere no atacar a Cristina y en su entorno están eufóricos esperando el financiamiento externo.

"Lanús se merece un mejor intendente, la provincia de Buenos Aires se merece un mejor gobernador y la Nación se merece un Presidente que gobierne con el mejor equipo", diferenció Macri en la ciudad gobernada por Darío Díaz Pérez, de donde también es oriundo su ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.

El jefe de Gobierno llegó en helicóptero al club El Porvenir de Lanús y estuvo en el escenario junto a su primo Jorge.
Macri evitó pegarle a Cristina y espera los avales para el Vega


El ministro de Gobierno Emilio Monzó, quien disputa con el alcalde de Vicente López el manejo del macrismo en la provincia de Buenos Aires, tuvo que mirar el acto desde el fondo.

Jorge Macri fue el más aplaudido del acto y aprovechó para aclara que las candidaturas para las elecciones legislativas se definirán el año próximo. Celebró que no haya dudas sobre 2015.

“A la Presidenta se le termina el mandato en el 2015 y no saben quién puede sucederla. Nosotros somos el único espacio que tiene definido un candidato presidencial y eso nos alcanza para recorrer todas las secciones de la provincia de Buenos Aires con nuestro mensaje", afirmó.

“El PRO en la provincia de Buenos Aires es una alternativa política genuina. Así como ganamos en el 2009, vamos a ganar la elección en el 2013", vaticinó.

"Vamos a trabajar todos juntos para hacer realidad la Argentina de la concordia, el diálogo y el consenso, en la que aquel que piensa distinto no sea visto como un enemigo", completó Grindetti.

A su turno, el jefe de Gobierno reivindicó el cacerolazo del jueves. "El 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir", dijo.

"Les prometo que de acá al 2015 vamos a recorrer puerta a puerta todos los rincones del país para que los argentinos pierdan el miedo y luchemos juntos, codo a codo, para defender nuestro futuro, que nadie nos puede arrebatar", agregó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    06/11/12
    11:02
    MAURICIO MACRI, NO TE VAN AUTORIZAR EL CREDITO PARA EL ARROLLO VEGA, PORQUE DEMASIADO ROBASTE CON EL ARROYO MALDONADO. QUE FUE LA CORRUPCION MAS GRANDE BAJO TIERRA. LADRONNNNNNNNN.
    Responder
  • 14
    Natalia
    05/11/12
    15:55
    IMPRESENTABLE !!!!!
    QUE SE PRESENTE Y GANE, SEREMOS UN PAIS PRIVATIZADO, BAJO EL AGUA, SIN TRANSPORTE NI ESCUELAS PUBLICAS, CON MUCHA BICISENDAS Y NIÑOS QUE ANDAN SIN RUEDITAS Y UN MONTON DE DECEREBRADOS QUE LO APOYAN FELICES, NADEN PESCADOS . . .
    Responder
  • 13
    nic
    05/11/12
    11:02
    Macri les estas danto muchas prevendas a los K, y sabes una cosa estoy seguro que te van a empomar como a todos, no te das cuenta que estos son corruptos de nacimiento, que en tu ciudad cometieron el asesinato mas atrox el de ONCE, y todo sigue igual, como podes ser tan ingenuo o voraz de poder que no te das cuenta, por dios, salgamos a la calle el 8N como mas fuerza que nunca, esta corrupcion parece que la gente se acostumbro y la padece sin oposicion, no rebelemos no contra estos corruptos que esta todo demostrado no es una sensacion son LADRONES, SON ASESINOS DE ONCE, SON ANTIDEMOCRATICOS, SON PATOTEROS EN BANDAS ORGANIZADAS CON NUESTRA PLATA, CON LO QUE NOS ROBAN EN EL IMPUETO AL SUELDO, BASTA SALGAMOS NOSOTROS A LA CALLE SIN NINGUN POLITICO, SOMO EL PODER MAS GRANDE CON NUESTRO VOTO PARA QUE ESTOS INMUNDOS TENGAN UN FRENO A TANTA CORRUPCION RECONTRA COMPROBADA, A LOS ASESINATOS EN MASA DIA A DIA CON SUS VATALLONES MILITANTES DEL INMPRESENTABLE DE LARROQUE, LOS PEGADORES DE MUERES COMO OTTAVIS, BASTA DE LA CESAR CON SUS PODERES INFINITOS QUE EN MANO DE UNA LOCA PUEDE SER COMO DECI EL GENERAL "UN ELEFANTE EN UN BAZAR" eso ya lo estamos padeciendo hace rato con esta desquiciada, mentiriosa, cinica, desonesta, ladrona y asesina en el grado de la principal ya que de ella depende todo lo que detalle anteriormente, nada se hace sin su consentimineto, basta de LOS MORENOS, DE LOS LARROQUE, DE LOS DELIA, DE LOS PERSICO, DE LAS MILAGROS SALAS, DE LOS VATALLONES MILITANTES, DE LA CAMPORA, DE LOS PEGADORES DE MUJERES COMO OTTAVIS EL SUCIO IMPRESENTABLE, BASTA DE TANTA INFALCION, DE TANTA INSEGUIRDAD, DE TANTA CORRUPCION EN LA JUSTICIA ARRODILLADA A LA CESAR, SALGAMOS A PELER POR NUESTRA DEMOCRACIA, NUESTRA LIBERTAD, NO TENGAMOS MIEDO A ESTOS CAGONES, QUE DE A UNO NO SE ENFRENTAN CON NADIE, SOLO LO HACEN CON PATOTAS PAGAS COMO LAS HINCHADAS DE BOCA Y RIVER, CON MORENO, BASTA YA A TANTO BASURA, el 8N EL PAIS DECENTE A LA CALLE DE TODO EL PAIS Y EN TODOS LOS PAISES POSIBLES DONDE VIVA UN ARGENTINO POR LIBERTAD, DEMOCRACIA, SEGURIDAD, PAIS SIN INFLACION, BASTA DE LA INSEGURIDAD, BASTA DE TANTOS CORRUPTOS E IMPUNES DELGOBIERNO LADRON Y ASESINO DE ONCE
    Responder
  • 12
    FRANCO MACRI
    04/11/12
    23:04
    NENE...........
    NO HAGAS MAS PELOTUDECES......
    ME HACES DAR VERGUENZA AJENA.......
    SOS UN INUTIL.....SIEMPRE FUISTE UN INUTIL.......
    DEJÁ DE ARRUINARME NEGOCIOS.......
    NO PODÉS MANEJAR NI UN KISOCO.......
    YO NO TE CONOZCO......GIL DE CUARTA...!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NI LA PAPA DE LA BOCA TE PUDISTE SACAR....VAGOOOO..!!!!
    Responder
  • 11
    josecito
    04/11/12
    19:10
    MACRI PRESIDENTE 2015. Me sumo.
    Responder
  • 10
    Ines
    04/11/12
    18:12
    8 DE NOVIMBRE CACEROLAZO Y MARCHA NACIONAL E INTERNACIONAL ANONIMUS. VIDEO



    http://www.youtube.com/watch?v=zr9ywpTWvZA&feature=youtu.be
    Responder
  • 9
    Hector
    04/11/12
    14:13
    Ese debil mental de Grindetti maneja Hacienda del GCBA. CUando emitieron los Tango 8, en lugar de hacer las obras puso la guita en un plazo fijo inferior al rendimiento de los bonos. Y la comision de los bonos la cobro un operador absolutamente desconocido, salvo para su hermano que es legislador del PRO. Te imaginas a esta mezcla de ladron y tonto gobernando Lanus? La torna insolvente en un par de semanas.
    Responder
  • 8
    ALBERTO
    04/11/12
    12:36
    VIRGINIA COSTA,
    QUE IGNORANTE QUE SOS. AGARRA LA HISTORIA DEL GRUPO MACRI Y TE VAS A DAR CUENTA QUIEN ES MAURICIO MACRI. UNO DE LOS LADRONES MAS GRANDE DE LA REPUBLICA ARGENTINA, ADEMAS FUE COMPLICE DE LA DICTADURA MILITAR. LA HISTORIA ESTA ESCRITA PARA QUE LA LEAN LAS PERSONAS QUE IGNORAN QUIEN ES ESTA LACRA INMUNDA LLAMADA MAURICIO MACRI. UN LADRON QUE SE ENRIQUECIO CON EL DINERO DE LOS ARGENTINOS.
    Responder
  • 7
    virginia costa
    04/11/12
    12:02
    Me parece que la política que lleva a cabo Macri es inteligente, democratica ya que con el consenso se puede alcanzar las metas
    que beneficien a la cuidad de Bs. As. Sin abandonar los principios.
    Responder
  • 6
    namuncura
    04/11/12
    09:49
    ESTAS LACRAS HDMP SON PEORES QUE LA DESQUICIADA CRISTINA, HACEN CUALQUIER COSA POR EL PODER , SON TODOS LAS MISAMA BOSTAS HDMP
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina va a tener que aprobar el crédito del Vega

LPO
Pese a la aprobación del proyecto que autoriza a Mauricio Macri a emitir un bono por US$ 250 millones para avanzar con las obras hidráulicas, por tratarse de un pedido que seguramente se realizará ante organismos bilaterales de crédito, se necesitarán de los avales de la Presidenta. Se incluyó un pedido directo a Cristina, ante el temor de un cambio de último momento.
Macri dialoga esta tarde con vecinos afectados por la última inundación.

Macri le echó la culpa a Cristina por las inundaciones en la Ciudad

LPO
Desde el kirchnerismo acusaron al jefe de gobierno de subejecutar 40 millones de pesos y paralizar las obras en el arroyo Vega, que ayer se desbordó e inundó el barrio de Belgrano. El líder del PRO acusó al Gobierno por no haber recibido los avales para obtener créditos internacionales y así financiar la obra.

El PRO mete un bono de US$ 250 millones para el Vega en el pacto con el kirchnerismo

LPO
Cristian Ritondo intenta meter en la negociación con el kirchnerismo la autorización de un bono de US$ 250 millones para comenzar las obras en el arroyo Vega, además de la Dubai de Elsztain. A cambio le aprobarían las contrucción de viviendas en terrenos ferroviarios porteños.

El pacto de Cristina con Macri, otro signo de un modelo que empieza a deshilacharse

Por Ignacio Fidanza
Cristina Kirchner ordenó a sus legisladores porteños bajar todas las banderas y votar obedientes los proyectos que le interesan al PRO. La movida, casi después de años de demoniza a Macri, estuvo signada por la necesidad conseguir recursos para el programa de viviendas de Kicillof, la bala de plata del gobierno para reactivar la economía.
Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Diego Santilli.

Macri recorrió el arroyo Vega y acusó al gobierno de frenar las grandes obras

El de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió los trabajos del nuevo sistema hídrico para el escurrimiento del agua en las zonas inundables de la cuenca del arroyo Vega. Pero insistió con que "la solución definitiva" llegará si la Nación le aprueba el crédito para "hacer obras similares a las del Maldonado".