El PRO ya reparte remeras para el 8N
La Solano Lima, la agrupación del macrista Cristian Ritondo, comenzó a sortear remeras en Twitter con la consigna "Yo estuve en el #8N". Otra empresa que vendió remeras con proclamas como "No tenemos miedo" habría sido inspeccionada por la Afip.
El macrismo le está metiendo fichas al 8N, el día en el que mediante las redes sociales se está convocando a una movilización masiva contra el Gobierno nacional en el Obelisco.

Como explicó este medio, en el PRO no quieren dejar pasar el “efecto cacerolazo” y en ese sentido, interpretaron las palabras de la propia Cristina Kirchner, que les sugirió a los caceroleros que encuentren un representante político y compitan en las elecciones.

El PRO ya reparte remeras para el 8N
En el macrismo creen que el jefe de gobierno porteño puede ocupar ese lugar y atribuirse la representación de un sector descontento con el Gobierno nacional que no está encolumnado en ningún partido político.

Tan es así, que el macrismo ya empezó a repartir remeras con la consigna “Yo estuve en el #8N”. Lo hizo a través de la agrupación La Solano Lima, del legislador Cristian Ritondo.

Por otro lado, como pudo saber este medio, a una empresa de Almirante Brown que vendió unas 15 mil remeras con la consigna “#8N Presente” y lemas como “No tenemos miedo” y “Por una educación pública sin La Cámpora”, le cayó una inspección de la Afip que descubrió que la compañía tenía a todos sus empleados en negro.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 36
    MILLONARIO
    07/11/12
    15:24
    Y digo yo... quién inspecciona a la AFIP a fin de verificar que tenga a todos sus empleados en blanco??
    FALSEDAD IDEOLOGICA se llama eso.
    Responder
  • 35
    una persona de la clase media laburante
    05/11/12
    00:53
    Podrian dar la fuente para semejante afirmacion de que el PRO es que da las remeras? DEJEN DE CREAR FANTASMAS! Si echamos a magneto, clarin, macri, el pro, y lanata del pais se van a acabar los problemas??
    Responder
  • 34
    RYOMMI
    04/11/12
    00:17
    LA OLIGARQUIA TRAIDORA DE ARGENTINA.

    JULIO ARGENTINO ROCA, JUAN CARLOS ONGANIA, DOMINGO CAVALLO, JORGE RAFAEL VIDELA, JOSE FELIX URIBURU, JOSE ALFREDO MARTINEZ DE HOZ, CECILIA PANDO, ALVARO ALSOGARAY, CARLOS MENEM, DOMINGO BUSSI, JOSE LOPEZ REGA, MAURICIO MACRI, RICARDO LOPEZ MURPHY, LUIS PATTI, MARIANO GRONDONA, HECTOR MAGNETTO. BARTOLOME MITRA ERNESTINA HERRERA DE NOBLES, EDUARDO ALBERTO DUHALDE. HERMES JUAN BINNER, ELISA MARIA AVELINA CARRIO. PATRICIA BULLRICH PUEYRREDON LURO. FERNANDO DE LA RUA, HUGO BIOLCATI, CARLOS GARETTO, EDUARDO BUSSI, MARIO LLAMBIAS, FRANCISCO DE NARVAEZ, RICARDO ALFONSIN, JULIO CESAR CLETO COBOS, JORGE RAFAEL VIDELA. Y MUCHISIMOS OTROS, QUE PROMOVIERON Y PROMUEVEN EL CACEROLAZO PARA EL 8 DE NOVIEMBRE. ARGENTINOS OCUPEMOS LA PLAZA DE MAYO PARA HECHAR A ESTOS TRAIDORES. ESTA GENTE QUIERE EL PODER, PARA SEGUIR ROBANDO AL PUEBLO ARGENTINO Y LLEVARNOS NUEVAMENTE AL 2001 Y 2002. POR UMA ARGENTINA, LIBRE JUSTA Y SOBERANA, A EXPULSAR LOS ANTIPATRIAS DE PLAZA DE MAYO. ESTAS MIERDAS QUIEREN GUERRA, LES DIGO QUE LA TENDRAN. ¡¡¡¡¡¡¡NO AL CACEROLAZO.!!!!!!!!!


    Responder
  • 33
    Gustavo
    03/11/12
    20:23
    El taller tenia todos los empleados en negro. Aqui tenemos otra consigna para el 8N: Para que no nos obliguen a blanquear a los negros!!
    Responder
  • 32
    Se animan a salir en público ?
    03/11/12
    06:30
    promocionando el "pro " que en realidad en " perjuicio " El intendente es un inoperante
    Responder
  • 31
    olga sofia burycz
    02/11/12
    23:53
    Haría una remera asi MALA GENTE MALAS COSTUMBRES
    Responder
  • 30
    Juando
    02/11/12
    22:40
    La burguesía no se banca la democracia. Es el gobierno de las mayorías. Si sos minoría y no estás de acuerdo elegí un partido y votalo en as próximas elecciones. El problema de la opo en este momento es su propuesta ideológica medieval y la imposibilidad de encontrar un candidato con la capacidad, la inteligencia, la ideneidad , el carisma y los ovarios de Cristina. Pero bueno, a no aflojar, sigan participando.
    Responder
  • 29
    Juando
    02/11/12
    22:32
    La gente decente y principal manifestará en orden cerrado y de frente march expresando su enérgico repudio a la ignominia del régimen populista.
    Será la terraza de la patria sublevada che!
    Los privilegios conseguidos no serán negociados!!
    Libres e impunes, jamás procesados!!
    La Patria dejará de ser piquetera o las topadoras rugirán sobre la ruinas villeras!
    Cadena nacional para Lanata y Carrió yá!
    ¡Hasta la victoria… como siempre!! Je, je!
    Partiremos de Puerto Madero y de la Socidad Rural. Después sumergiremos nuestros pies cansados en la fuente del Spa de calle Arenales. Los esperamos (champú asegurado)!!
    Responder
  • 28
    Antonella
    02/11/12
    18:00
    Están desesperados por captar gente de donde sea, pobres. 8N YO NO VOY :) http://www.facebook.com/pages/8N-yo-no-voy/348291468598124?ref=ts&fref=ts
    Responder
  • 27
    lea
    02/11/12
    14:56
    Espontaneo?? sin banderas políticas?? sin participación de los partidos? expresión libre de la ciudadanía??
    Cada vez más es evidente la dirección de la oposición (Clarín) y el objetivo destituyente
    Responder
Noticias relacionadas
Los afiches que pegó el gobierno porteño

El gobierno de Macri ahora convoca al 8N de manera oficial

LPO
El PRO Capital salió a la calle para promover que el 8N "vayamos con una sola bandera, la Argentina", en unos 120 puntos de la Ciudad entre bocas de subte y esquinas de alto tránsito. Antes había sorteado remeras alusivas a la manifestación mediante la agrupación La Solano Lima.

8N: de dónde parte la oposición hacia el cacerolazo

LPO
Los militantes del PRO y la UCR ya definieron los puntos de la Ciudad en los que concentrarán para marchar al Obelisco a las 20. También habrá columnas del gremio de Camioneros de Hugo Moyano y de los gastronómicos de Luis Barrionuevo.

Macri pide un cambio porque "la gente no quiere esperar tres años"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le pidió a la Presidenta que cambie y "escuche" los pedidos de la ciudadanía en el cacerolazo de ayer, al sostener que "la gente no quiere esperar tres años", cuando sean las elecciones de 1015.
La reunión de las agrupaciones del último martes, con La Solano Lima en la cabecera

Vidal y Ritondo se pelean por la Juventud PRO

LPO
La vicejefa quiere devolverle el protagonismo a Jóvenes PRO, el espacio sub30 que forma parte orgánicamente del partido de Macri. Pero la agrupación del legislador ya comenzó a convocar por afuera al resto de las corrientes que se referencian con diputados y ministros.