Elogios para Massa y Scioli
La diputada provincial Mónica López, presidenta de la bancada denarvaista, aseguró que "tanto Daniel Scioli como Sergio Massa tienen la posibilidad histórica de hacerse cargo de los asuntos de gobierno y los asuntos políticos de la Nación". 
El denarvaismo en la Provincia manifestó su apoyo a Daniel Scioli y Sergio Massa. La diputada Mónica López, jefa de la bancada Unión Celeste y Blanco aseguró que "el peronismo es la base fundamental del cambio" y disparó que "tanto Daniel Scioli como Sergio Massa tienen la posibilidad histórica de hacerse cargo de los asuntos de gobierno y los asuntos políticos de la Nacion".

López dijo además que "el ajuste fiscal es mucho más de lo que cualquiera de nosotros puede resistir" y amplió "estamos en un brete, en que queremos que Daniel Scioli gobierne, que lo haga bien, que le aumente el salario a los trabajadores. Pero también entendemos que vamos a tener que ajustar".

"El escenario es complejo. Hay intendentes que creen que es muy fácil aumentar los impuestos provinciales. Que lo hagan ellos si pueden, y que paguen el costo político", aseveró en declaraciones a Radio Plus, de La Plata.

La diputada de Avellaneda agregó "ellos -por los jefes comunales- tienen algunas ventajas. Los recibe en persona el ministro de planificación Julio de Vido. Y, si se portan bien políticamente, les dan obras".

Respecto del traspaso de la autopista Buenos Aires-La Plata a la órbita provincial, López consideró que ahora será "el gobierno provincial quien deberá resolver la causa judicial y cumplir con las bajadas prometidas por la empresa Coviares que nunca realizó".

"Es muy fácil hacer gestión con el dinero de otros. Creo que no queda otro camino que reclamar al gobierno nacional, oficialismo y oposición juntos. Pero dudamos que el oficialismo lo haga, ellos hacen política con La Cámpora y con el dinero de la caja de Nación", aseguró.

López habló de una "línea de conducta" del denarvaismo y aseguró que esta pretende "ayudar al gobierno a que no se le incendie la Provincia pero no a costa de cualquier sacrificio de la gente".

En cambio, de la actitud "kirchnerista", la ex candidata de vicegobernadora de la Provincia, remarcó "va con todo, por todo y no le importa si le Provincia se incendia". 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    poulzi
    16/10/12
    22:40
    Flaca andate de shoping con rabolini (scioli) y aguada (macri) y dejate de hablar boludeces de doña rosa!! No tenés idea de lo que decís pero hablas porque es gratis. Volve a la peluquería y de ahí no salgas más! ¡Ah!, ¿de dónde sacas tanta plata para pegar afiches con tu jeta de gato baqueta por toda la pcia.?n
    Responder
  • 5
    horacio
    16/10/12
    11:37
    A no salen los comentarios en contra jajajaja grande la politicaonline, mercenarios
    Responder
  • 4
    horacio
    16/10/12
    11:35
    Pobres petroleros tienen que bancar a este gato y sus pretenciones de politica ANDAAA
    Responder
  • 3
    juan
    16/10/12
    01:31
    A los K: "si te elogia tu enemigo, por algo es" y es porque han pactado no cambiar nada de base. seguir con el rol de gobierno falso opositor.
    Responder
  • 2
    Claudio W
    15/10/12
    21:42
    Grande MONICA, muy claro lo expresado, desde Misiones Apoyamos un nuevo rumbo que incluya a todos los Argentinos de trabajo y de respeto a la dignidad humana de cada familia
    Responder
  • 1
    Claudio W
    15/10/12
    21:41
    Grande MONICA, muy claro lo expresado, desde Misiones Apoyamos un nuevo rumbo que incluya a todos los Argentinos de trabajo y de respeto a la dignidad humana de cada familia
    Responder
Noticias relacionadas

Provincia: Enviados de Scioli y Massa empiezan a tantear un acuerdo electoral

LPO
Referentes del Gobernador y del intendente de Tigre mantuvieron un encuentro en la casa del subsecretario de Gabinete bonaerense. Se mencionó la posibilidad de avanzar juntos en un armado de listas si el kirchnerismo avanza como en 2011 relegando a los otros espacios. "Fue una reunión muy buena pero preliminar", dicen. Mañana el sciolismo lanza una nueva agrupación.