Larroque y Milagros Sala
Unidos y Organizados formalizó su lanzamiento como nueva superestructura política del cristinismo con un importante acto en Jujuy que lideraron Abdrés "El Cuervo" Larroque y Milagros Sala del Movimiento Tupac Amarú.
Unidos y Organizados concretó su lanzamiento en Jujuy con la presencia de Milagro Sala, Andrés Larroque y Emilio Persico, con un multitudinario acto en el estadio del club Gimnasia y Esgrima local.

La movida forma parte de una guerra fría que el cristinismo auténtico viene manteniendo con als estructuras tradicionales del PJ, sobre todo con gobernadores e intendentes. Por caso, en este acto fue notoria la ausencia  del gobernador Eduardo Fellner, kirchnerista y ex presidente de la Cámara de Diputados, pero duramente enfrentado con Sala.

Fellner apoyó en septiembre al ex intendente de Humanuaca, Roberto Lamas, cuando renunció luego de que en su distrito fuera asesinado el guía turístico Luis Condori, durante un enfrentamiento con miembros de la agrupación Titi Guerra.

Lamas vinculó a la líder de Tupac Amaru con la muerte. Pero el Gobierno no creyó en esa versión o al menos no le interesó al momento de definir sus referentes e la agrupación cristinista, quien no tuvo muchos problemas en hacerse del principal estadio de la provincia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    PAREN DE ROBAR!!!
    15/10/12
    23:15
    VIVA LA JODA MIERDA!!!!! SIGAMOS FABRICANDO POBRES Y DESPUES LE DAMOS LIMOSNAS Y ASI GANAMOS SIEMPRE!!!!
    Responder
  • 16
    ROLANDO
    15/10/12
    17:55
    Junto a Pérsico y D'Elía, la piquetera Milagro Sala lanzó su candidatura
    La líder del movimiento Tupac Amaru confirmó que luchará por ser diputada provincial en 2013 por su partido, Soberanía Popular. Durante un acto realizado en Jujuy incluso no descartó candidatearse a la gobernación
    La agrupación oficialista Unidos y Organizados fue lanzada hoy en Jujuy a través de un masivo acto encabezado por la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.
    Por fin las organizaciones sociales en Jujuy vamos a tener un espacio para discutir qué‚ provincia y qué país queremos. Y vamos a seguir bancando a Cristina para profundizar el modelo nacional y popular, porque ella y Néstor nos ayudaron a creer en la política, sostuvo Sala sobre el cierre del acto, que coincidió con el cumpleaños número 13 de la Tupac Amaru.
    En el estadio de Gimnasia y Esgrima, donde se concentraron unas 40 mil personas, la acompañaron el líder de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque; el titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el secretario general de Kolina de Alicia Kirchner, Andrés La Blunda; el referente de Nuevo Encuentro, José Campañoli; el dirigente Luis D'Elía, además de referentes del Partido Humanista y la Corriente Martín Fierro, entre otras, que movilizaron a sus militantes.
    La pelea de Cristina y de Milagro es contra los grupos económicos. Por eso tiemblan cuando los ven que pueden gestionar cualquier cosa, desde una cooperativa hasta el Estado mismo. Que mejor puede pasarle a la democracia que estas organizaciones se presenten a elecciones. ¬Que se presente la flaca que vamos a estar todos con ella. No es contra nadie, es a favor de la participación, indicó Larroque sobre el escenario, dando aire a la campaña de Sala para la Gobernación en 2015.
    Al estadio de Gimnasia y Esgrima, los militantes llegaron luego de una marcha que se extendió por cuatro kilómetros desde el Parque de la Memoria, en el ingreso a la ciudad, y a la que se sumaron los funcionarios nacionales y provinciales en medio de banderas, bombos, cantos y ofrendas a la Pachamama.
    Hoy la disyuntiva es democracia o corporaciones, que son un verdadero ejército de ocupación y el único camino que quieren es destituirla y desprestigiarla a Cristina para que por décadas nadie se atreva a hacer lo que hicieron Néstor y Cristina por los pobres y la Patria. Pero hay un pueblo movilizado que si la tocan va a hacer tronar el escarmiento, sostuvo D'Elía parafraseando a Juan Domingo Perón.
    A su turno, Pérsico nombró a Sala como nuestra Evita negra y sostuvo que la organización que logró el 54 por ciento en las últimas elecciones sigue vigente. Esas mil flores de las que nos hablaba Néstor están acá.
    También viajaron especialmente para el acto la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, y Rodrigo Rodríguez, subsecretario de Medios de la Presidencia, además de diputados kirchneristas y miembros de Carta Abierta. Se viene la re-reelección de CRISTINA. Es un hecho para que el 2013 el congreso sea totalmente Justicialista, Los pobres no quieren volver a pasar lo que pasaron desde 1983 hasta el 2003, POR UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA, CRISTINA PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS. LA OPOSICION SIGUEN TOTALMENTE DESCUAJERINGADAS. VIVA LA PATRIA.
    Responder
  • 15
    carmen puente
    15/10/12
    17:40
    Ademàs de los nombrados en el acto estuvieron presentes la senadora Liliana Fellner(hermana del gobernador)y el diputado provincial Miguel Morales expulsado del bloque oficialista por diferencias con el vicegobernador Guillermo Jenefes quièn le solicitò casulamente al propio gobernador la salida del legislador.-El alquiler del estadio 23 de agosto fuè de 30mil pesos.-
    Responder
  • 14
    Roberto
    15/10/12
    16:42
    ¿Alguno lo escuchó hablar a Larroque en alguna entrevista? Es un cero a la izquierda. Un verdadero negado. Le sacás la caja del Estado y no moviliza ni a su familia.
    Responder
  • 13
    Marcelo de Villa Urquiza
    15/10/12
    15:28
    UNA PARTE IMPORTANTE DE LA CLASE MEDIA, LA CLASE ALTA Y ACOMODADA Y LA OLIGARQUÌA RANCIA Y FASCISTA TIENE DESPRECIO POR LOS POBRES, LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ SON SUS REPRESENTANTES Y TIENEN COMO OBJETIVO CREAR UNA CONCIENCIA DE QUE LOS POBRES SON VAGOS E IGNORANTES.
    PERO RATAS DE ALCURNIA Y DE SALÓN SE LES ACABA SU TIEMPO DE TANTOS PRIVILEGIOS Y DE TANTO DESPRECIO A LOS SECTORES POPULARES !!!
    UNIDOS Y ORGANIZADOS PARA VENCER !!!! FUERZA CRISTINA
    Responder
  • 12
    abejorro
    15/10/12
    10:32
    Es un hermoso rejunte de vagos y parásitos que viven a expensas del esfuerzo de los contribuyentes, a quienes esos mismos parásitos se atreven luego a criticar y denostar.
    Responder
  • 11
    El Pipo
    14/10/12
    21:35
    Esta Mina quiere "Fueros" para no ir en Cana cvuando acabe la larga noche del Kirchnerismo...
    Responder
  • 10
    el Karateca Otaviss
    14/10/12
    18:38
    Son el Club de los Sin Votos. MILAGROS DONDE SE PRESENTA A ELECCIONES EMPIEZA A PERDER PODER, YA LE PASO A DELIA Y LE VA A PASAR A ELLA. LARROQUE NO CREO QUE LE VAYA MUCHO MEJOR SI SE EXPONE AL VOTO POPULAR.
    Responder
  • 9
    cristina
    14/10/12
    18:28
    Linda foto de Paturzu y Firmenich!!
    Responder
  • 8
    nicolas
    14/10/12
    17:38
    NO LE IMPORTA NADA YA A LA SINVERGUENZA, NI LOS PUEBLOS ORIGINARIOS. SOS IGUAL A LAS CLASES MEDIA Y ALTA QUE DESPRECIAS KRISTINA!!! SOS PEOR!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Andrés "Cuervo" Larroque

Unidos y Organizados terminó a las trompadas en San Juan y barre a Fellner en Jujuy

LPO
La agrupación de sectores kirchneristas sigue enfrentándose a gobernadores peronistas y hasta protagoniza incidentes. En San Juan se cruzaron a golpes con los referentes a Gioja y el sábado inauguran su sede en Jujuy con Milagro Sala, la líder de Tupac Amaru, enfrentada al gobernador oficialista. Fueron a Santa Rosa y Oscar Jorge ni pudo cerrar el acto.

Unidos y Organizados presiona en territorios díscolos pero los intendentes no le reportan

LPO
La agrupación liderada por La Cámpora trata de hacer pie en las provincias y en el conurbano, donde choca con los intendentes de la tercera sección. Para plantar bandera planea un cronograma de actos ante peronistas rebeldes, como De La Sota, Gioja, Verna y el intendente de Hurlingham. Las listas de 2013 en la mira.