Juan Cabandié
"El responsable de la protesta de Gendarmes es Magnetto"
El integrante de La Cámpora y legislador porteño Juan Cabandié aseguró hoy que detrás de los reclamos salariales de efectivos de Prefectura y Gendarmería hay una "mano negra" que intenta "poner en juego a la democracia" y, al denunciar la existencia de "manos negras", apuntó al Grupo Clarín, a sus "socios políticos" y también a La Nación.
Cabandié consideró que el "reclamo genuino" de los uniformados por los recortes que sufrieron sus salarios fue "mal utilizado y manipulado por algunos personajes de siempre, los enemigos de la democracia, los que se esconden e, incluso, son parte de los que generaron estos problemas".

"Acá el señor (Héctor) Magnetto (CEO del grupo Clarín) es responsable de esto y no da la cara. Los editoriales del día de ayer de La Nación y Clarín son realmente preocupantes", disparó.

En declaraciones a radio La Red, el integrante de la agrupación política creada por Máximo Kirchner, primogénito de la presidenta Cristina Fernández, cuestionó duramente lo que definió como intentos de "esmerilar y perjudicar" a la mandataria.

"La reaparición de (Aldo) Rico, las banderas de (Mohamed Alí) Seineldín en una manifestación de ayer (demuestran que) evidentemente hay personas que no pueden llegar a lo que quisiera por los medios democráticos y utilizan estos atajos deplorables para querer esmerilar y perjudicar a la Presidenta. Hay que decirlo con nombre y apellido: Magnetto es quien está atrás de estas cosas", lanzó.

El legislador kirchnerista insistió en advertir el "nivel de operación y manipulación que hay sobre un reclamo legítimo que deja de ser legítimo cuando se quiere poner en juego la democracia".

Tras tildar de "berretísimo" el tratamiento de la protesta de gendarmes y prefectos por parte de los medios de prensa independientes, Cabandié especuló: "Hay manos negras detrás de esto. Hubo intencionalidad para que se generen esos ánimos hacia nosotros".

Al insistir en responsabilizar particularmente a Magnetto, el miembro de La Cámpora involucró también a los "socios políticos" del CEO del multimedios en esta presunta operación.

"Los socios políticos de Magnetto son todos aquellos que se arrastran para tener un segundito más en TN o un parrafito en Clarín. Ahora se han asustado (ante la magnitud de la protesta) y se hacen defensores de la democracia y las instituciones. Pero este monstruo Magnetto tiene la \'convivencia\' (sic) política, no ahora, sino hace años", enfatizó.

Cabandié reiteró sus críticas hacia esos referentes políticos, a quienes no identificó: "Esos son los que han creado ese monstruo, los que conviven con ese monstruo, que son, a veces, quienes tienen relaciones carnales con Magnetto y con el Grupo Clarín".

Finalmente, el legislador se refirió, sin identificarlo, a un gremialista que "a la salida de un programa de televisión, fuera del aire, por supuesto, le dijo a otro sindicalista: \'En octubre la vamos a voltear a Cristina\'".

Cuando se le preguntó qué dirigente protagonizó ese supuesto diálogo, el legislador evitó dar mayores detalles: "No voy a decir quién fue, no es mi tarea, quien lo tiene que hacer es mi conducción", puntualizó.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 76
    ste
    07/10/12
    15:33
    muchacho oportunista de politica no sabes nada , magnettosíi tiene la culpa, de todo, en eso estoy de acuerdo, pero comenzo por levantar al monstruo cuando nadie lo conocia ni sabian pronunciar su apellido, magneto lo subio al sillon,,, esa es su responsabilidad, ahora si el monstruo q creó se lo quiere comer, lo tiene merecido.-
    lastima nosotros, los ciudadanos,
    Responder
  • 75
    hugo
    07/10/12
    01:50
    Como comediante eran mucho más imaginativos y graciosos los Monty Python...

    Como delirio, que se apure en ir al Borda, que Macri se lo quiere cerrar...

    Como político, le diré que a alguien al que le limpien de un plumazo la mitad del sueldo va a tirar la bronca...

    Como legislador y funcionario, le diré que es conveniente que sepan cuáles serán las consecuencias de sus actos y decretos antes de firmarlos...

    Como kirchnerista, ¿hasta cuándo y hasta dónde cree que llegará la paciencia ciudadana ante este permanente culpar a otros de sus propios actos?...

    De un ciudadano harto de soportar tanta estupidez. atte.
    Responder
  • 74
    Cristina
    05/10/12
    21:31
    CABANDIE DEJA DE DROGARTE CON MAXIMO , Q LES HACE MAL VAS A TERMINAR INTERNADO COMO EL .
    Responder
  • 73
    ruben tesori
    05/10/12
    18:53
    ¡¡¡¡¡¡¡IMBECIL!!!!!!!!!
    Responder
  • 72
    rodri
    05/10/12
    17:32
    Es lamentable que todo lo malo que pase en este pais sea culpa del Sr Magnetto no?? que raro que ya no paso a mejor vida, si supuestamente es el culpable de todos nuestros males. Tan grande la tiene Magnetto??? Cuando cenaba en Olivos con Kristina y Nestor no era malo?? ahi era bueno?? no seria lindo saber cuando y por que se rompio la relacion entre Clarin y los K ?? me gustaria que me lo cuenten con la VERDAD.... fue la 125??? o que fue??? Besitos
    Responder
  • 71
    negra
    05/10/12
    11:25
    Cabandie dejate de jodernos como boludos, sino sos el boludo que decis sin sentido. No veo el sentido de esos medios con la relacion de los perfectos y los gendarmes????
    Te aconsejo que tomes una terapia, pues tenes un sindrome de estocolmo, pues veo tus sintomas: resentido, bronca, rabia, hablar sin sentido, putea, mal padre con su hijo que educas mal, que un dia su hijo va a sentir mucha verguenza de comportamiento de su padre. Saludos
    Responder
  • 70
    OldDog
    05/10/12
    10:29
    Pobre pibe el cerebro lo tienen quemado de comer sopa de letras y la única letra que tiene ese paquete es la KKKKKKKKKKKKK
    Responder
  • 69
    xxx
    05/10/12
    09:25
    Este pibe esta tomando de la mala y eso afecta a su cerebro. Porque no te preocupas por temas importantes que afectan a la sociedad, ah cierto que tenes solamente una neurona. Perdon Cabandie por pedirte tanto....
    Responder
  • 68
    mario san martin
    05/10/12
    07:46
    Cabandie, sos un descastado, denunciaste a tus padres adoptivos pues viste una oportunidad de ser "hijo" y entrar a esta política de ignorantes, ladrones, traidores. La verdad que hay que ser un enfermo para "crecer" en el barro político como lo hiciste vos. Por tipos como vos estamos mal, muy mal.
    Responder
  • 67
    luis
    05/10/12
    01:13
    SI PORQUE CLARIN LE PAGA LOS SUELDOS A LOS PREFECTOS Y A LOS GENDARMES.

    LA MANO NEGRA LA TENES EN EL CULO.
    Responder
Noticias relacionadas

Unidos y Organizados dice que no es un golpe, pero acusan a Magnetto y los caceroleros

LPO
La agrupación cristinista que lidera La Cámpora afirmó en un comunicado que la protesta de gendarmes y prefectos no es un golpe de Estado y hasta se solidarizo con el reclamo. Sin embargo, afirmó que el CEO de Clarín, junto a los caceroleros y hasta los alumnos de Harvard fogonea un clima de inestabilidad.

Alak vinculó a Clarín con el secuestro de Severo

El ministro de Justicia advirtió que la desaparición del testigo clave en el caso Mariano Ferreyra está ligada a un intento de amedrentar a Cristina Kirchner para que "no avance en un acto decisivo como es dar por cumplido el 7 de diciembre el proceso de desinversión que tiene que culminar y cumplir el multimedio".