03.10.2012
(4)guardarlectura zen
En su debut al frente de la CGT, Caló apoyó el reclamo de Prefectura y Gendarmería
Al asumir al frente de la Confederación General del Trabajo (CGT), Antonio Caló, defendió la protesta de Prefectura y Gendarmería. "Vamos a apoyar el reclamo", dijo sobre el conflicto en ese sector. La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico también se solidarizó con los trabajadores.
Como primera medida al frente de la Confederación General del Trabajo (CGT), el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, defendió el reclamo de Prefectura y Gendarmería por rebajas salariales. “Todo lo que sea reclamo de los trabajadores lo vamos a apoyar”, dijo el gremialista a punto de ser oficializado como secretario general de la CGT cercana a la Casa Rosada.

“Cuando hay un reclamo salarial la CGT lo va a tener que acompañar”, aseveró Caló al ser consultado en el estadio de Obras Sanitarias, donde se realizaba esta tarde el consejo ordinario de la central obrera antimoyanista

En tanto, la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico se solidarizó con el reclamo de los trabajadores de Prefectura y Gendarmería.

"Ante la valiente lucha de los compañeros prefectos y gendarmes, junto con sus familias, repudiando los enormes e inaceptables recortes salariales sufridos, el Consejo Directivo de APTA se solidariza con su lucha y respalda todos y cada uno de sus reclamos", expresaron a través de un comunicado.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
“REPUDIAMOS EL COMUNICADO DE LA CGT BALCARCE 50 QUE NOS AGRAVIA” - La respuesta en www.fasipp.org.ar
3
¿POR QUE NO DICEN LA VERDAD? ESTE CARADURA APOYO A LOS GENDARMES Y PREFECTURA EN EL DISCURSO DE OBRAS Y LUEGO ¿QUE PASOOOOOOO? , SI MIRAN EL NOTICIERO DE FEIMAN (EL MALO) EN C5 678, ESTE HDP DIJO TODO LO CONTRARIO, ES UN CAGON,COMPLICE DE LOS KK Y VAMOS A VER DENTRO DE POCO COMO TRAICIONA A LOS TRABAJADORES JUNTO CON EL SERVIC. Y EL SUCIO TAXI.
2
Esta CGT Cámpora será un punto de apoyo a la gestión de nuestra emperatriz. Próximamente sacará un comunicado repudiando a los estudiantes Harvard y Georgetown, como así también de cualquier preguntón que quiera importunar a nuestra ama y señora.
1
esto es el principio del fin de la defensa de los trabajadores argentinos,ahora a chuparle las medias al gobierno lo de defender es una cosa que no es cierta OBEDECER es la consigna.SON MAS LADRONES QUE 20 MOYANOS JUNTOS.