03.10.2012
(5)guardarlectura zen
La oposición niega que haya un golpe y dice que es “un delirio” del Gobierno
LPODespués de que el jefe de Gabinete denunciara un intento de desestabilización en medio del conflicto con la Prefectura y Gendarmería desde la oposición rechazaron esa idea y señalaron que se tata de "delirios" del Gobierno. Desde el Gen pidieron sindicalizar a las fuerzas. 
Por caso, el diputado del Frente Peronista Eduardo Amadeo señaló que “esto debe entenderse con una mirada de largo plazo, desde que asumió el kirchnerismo en 2003 las fuerzas armadas y de seguridad fueron consideradas fuerzas de segunda”.

“Basta ver lo que sucedió con el Ejército y la Marina, que quedaron absolutamente inoperantes. A las fuerzas de seguridad las han ido agrediendo todo el tiempo y esto es el resultado de que al mismo tiempo le ponían nuevas exigencias operativas. Esto tiene que ver con algo ideológico, para el Gobierno todo lo que sea seguridad es una amenaza”, resaltó.

Sobre las declaraciones de Abal Medina, señaló: “El Gobierno no tiene otra forma de resolver ningún conflicto que no sea en conspiraciones. No esperaba otra cosa de Abal Medina, nunca la responsabilidad es de ellos. Es extraño que no le hayan echado la culpa a Clarín, esto es un delirio de un gobierno inútil”.

Por su parte, el diputado del Gen Gerardo Milman indicó que “el Gobierno ha tenido una torpeza que hay desembocado” en la protesta y recalcó que “esto es una mala liquidación de haberes que se lleva a una mala situación”.

Además, minimizó las consideraciones del oficialismo y negó que detrás del conflicto haya un intento de desestabilización. “El gobierno utiliza esa palabra y le hace perder sentido. Cualquier hecho que lo contradice es desestabilizador, este un reclamo salarial”, insistió Milman.

No obstante, pidió por la sindicalización de las fuerzas de seguridad porque “se podría negociar como pasa con cualquier otro conflicto”.

“En vez de un acuertelamiento, los efectivos podrían canalizar sus reclamos por otras vías”, señaló el diputado del Gen.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
¿Desde cuándo la protesta social y el reclamo de los trabajadores es golpismo? Ni Ménem decía esto. El kirchnerismo mostró la hilacha: es la derecha autoritaria.
4
KRETINA HACETE CARGO. LA KKGADA TE LA MANDASTE VOS. NO TRATES DE CARGAR LAS CULPAS TUYAS SOBRE OTROS.
ADEMAS DE INEPTA,NECIA , KORRUPTA TAMBIEN SOS COBARDE.
3
Kretina vive en su propio Truman Show (lo saqué de un titulo de La Nación...no es genial?)
2
Cuando la oposición no puede encauzar políticamente los reclamos de los perjudicados por las políticas erráticas e ineficientes del gobierno, pasa esto.

Sólo el kirchnerismo dio pruebas e querer apartarse de la Constitución vigente, intentando modificarla para perpetuarse
en el poder. Eso es destituyente y desestabilizante.

Y no lo nieguen, el Cristina Eterna lo escuchamos todos.
1
Probablemente esto sea premeditado por parte del Gobierno. El no pago de aumentos anunciados, el pago en negro riguroso de la mayor parte del sueldo, la persecucion politica de los que combatieron la guerrilla marxista hoy gobernante, llevaron a esta situacion, un limite al que nadie creia posible. De todas formas el Gobierno para parar a los caceroleros en la Capital Federal se reservo a la Policia Federal que tiene escalas de sueldos como los del Estado Argentino, en blanco y los retirados cobrando lo que les corresponde por Ley. GN y PNA no van a voltear al Gobierno, pero tampoco van a sostenerlo.