03.10.2012
(49)guardarlectura zen
El Gobierno anula los descuentos, pero denuncia un intento de desestabilización
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó que la aplicación del decreto 1307 que hizo la Prefectura para la liquidación de los haberes fue "desastrosa" y anunció que de ahora en más esa tarea la hará el ministerio de Seguridad. Dijo que Gendarmería cobrará lo mismo que el mes pasado y habrá una compensación única para Prefectura. "Algunas imágenes nos recuerdan al pasado", criticó.
En una conferencia de prensa junto a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y el de Economía, Hernán Lorenzino, Juan Manuel Abal Medina dijo que el personal de Gendarmería cobrará "exactamente el mismo salario que el mes pasado".

En tanto, en el caso de la Prefectura, consignó que se realizará "por única vez un pago compensatorio de los agentes que cobren 12.500 pesos o menos para que cobren exactamente lo mismo que el mes anterior".

Además, garantizó que el gobierno nacional inició una "investigación interna y externa" para determinar "quiénes fueron los responsables de todo esto", en relación al conflicto planteado por la implementación de un decreto que buscó reordenar los salarios de esas fuerzas de seguridad, y señaló que durante este mes se trabajará en la "correcta implementación" de esta norma.

"No sabemos si fue un problema administrativo o tenemos serias sospechas de que se está usando a los (efectivos) de más abajo, como carne de una maniobra por los que quieren mantener sus privilegios", dijo Abal Medina en Casa de Gobierno.

Por eso, el funcionario anunció que se decidió que "las fuerzas no se autoliquiden sus salarios y en los próximos días, el ministerio de Seguridad -con asistencia del ministerio de Economía- liquidará los salarios de Gendarmería y Prefectura".

De todos modos, comparó a la protesta con “imágenes” de la Dictadura y en cierto modo agitó el fantasma de un intento de desestabilización. "Más allá de los reclamos justos, los argentinos y argentinas hemos visto imágenes que no queremos repetir; de fuerzas de seguridad en la calle. Al ministro de Economía se le impidió la salida del edificio", lanzó.

"Sabemos muy bien lo que fue nuestro pasado. No vamos a permitirlo. Este Gobierno va actuar con toda la fuerza de la ley", advirtió, luego de que esta mañana una versión indicaba que la protesta se iba a trasladar a Plaza de Mayo.

De todos modos, los efectivos de Prefectura y Gendarmería señalaron que todavía no tienen una propuesta concreta del Gobierno. Trascendió que mañana a las 14 habrá una reunión con Prefectura.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
49
DENUNCIA.- Tiene toda la razón del mundo Abal Medina, hubieron hechos desestabilizadores y atentatorios contra el régimen democrático, ellos fueron los decretos 1305/12 y 1307/12 que fueron la piedra del escándalo con las fuerzas de seguridad.- Esos decretos fueron firmados por Magneto, Lanata y Alconada Mon.- GOLPISTAS.- Andá a lavate el c... Abal Medina
48
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAYASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
47
Bloggera falopera h de p vos te parece que esos hombres curtidos estan por sueldos de 60 o 70 mil pesos. la verdad que llegaste al colmo de la idiotez humana, pero los de la campra esta vista que ademas de pagarte son mas tarados que vos, yo si estuviera en el lugar de ellos ya estarias en una zanja por boluda idiota por las barbaridade que decis y admitis, no tenes piba una neurona sana, la falopa te dejo a la miseria basofia humana, como todos los k unos mientes como vos y dicen boludeces que encima los entierra mas, otros los mas roban a cuatro manos y ademas son los aplaudidores y alfombras de la CESAR, un ser diabolico sin una pizca de sentimientos y que en definitiva dices salvando las distancias las mismas boludes que decisa vos decerebrada
46
NO ME VAN A PONER NERVIOSA.
YO DESCUBRÍ QUIEN INVENTÓ EL ALFAJOR.
YO SOY UNA REENCARNACION EGIPCIA.
YO COMPARO A HARVARD CON LA MATANZA.
YO SOY UNA ABOGADA EXITOSA Y PRESIDENTE EXITOSA.
YO BAILO EN ANGOLA EL CHICKEN DANCE.
YO APOYO AL REVOLUCIONARIO CHAVEZ.
YO USO LOIS VUITTON, LOBOUTIN, CARTIER, ROLEX, HERMES, PORQUE SOY NACIONAL Y POPULAR.
YO NO PUSE NINGUN CEPO AL DOLAR.
YO ASEGURO QUE NO HAY INFLACIÓN.
YO DIGO QUE EL EXITO DEL MODELO ES COMER CON $ 6 POR DÍA.
YO LES DIGO QUE ME TIENEN QUE TENER MIEDO.
YO LES DIGO QUE VAMOS POR TODO.
CHICKEN DANCE....CHICKEN DANCE....CHICKEN DANCE..!!!!
45
Colmo es su costumbre habitual, los miembros del gobierno se dedican al boludeo libre. No tienen vergüenza.
44
Son tan ineptos que con tal de no reconocerlo culpan de intento de desestabilización a quienes le quitaron de un plumazo medio sueldo. Se quieren victimizar estos tramposos y cobardes. Esas son las mismas prácticas que los terroristas montoneros usaban.
43
papeloneros, delinquentes, irresponsables. Garré devolvé la guita que te estas afanando y la que te afanaste. Has destruido con la complicidad del perro a nuestras Fuerzas Armadas, has permitido el avance de la delincuencia, la droga y has hecho todo el mal posible a nuestra Patria. Ya te llegara el momento de que se te imponga Justicia a vos y a todos los que te rodean. No se la van a llevar de arriba, la Justicia será hecha.
Pagas a las Fuerzas Armadas en negro. Donde esta Echegaray, Donde esta la Presidente? NINGUNO DE UDS. TIENE VERGUENZA, NI COHERENCIA. SON NECIOS Y MAFIOSOS Y ZANINI TAMBIEN A LA CABEZA
42
Comenzando a busca rla salida elegante, la culpa es del otro
41
GOLPE MILITAR LAS PELOTAS, DEJENSE DE JODER QUE YA NADIE PIENSA EN ESO. PAGUEN A LOS LABURANTES LO QUE CORRESPONDE Y NO LA MAYOR PARTE DEL SUELDO EN NEGRO. DESPUES DICEN QUE COMBATEN EL TRABAJO EN NEGRO.NO JODAMOS!!!!!! O LAS FUERZAS DE SEGURIDAD NO TIENEN QUE VIVIR IGUAL QUE LOS DEMAS, O ACASO NO COMEN O NO MANDAN A SUS HIJOS A LA ESCUELA. VIVAN USTEDES MANGA DE VAGOS CON $13 PESOS. Y DEVUELVAN A LOS JUBILADOS LOS $45 QUE LES SACARON. ¡¡¡NO TIENEN VERGUENZA!!!!!!! COMO NO VAN A PERMITIR LA PROSTITUCION Y LA DROGA SI NO GANAN PARA VIVIR DIGNAMENTE.
40
ABAL MEDINA QUE CAGON QUE SOS. IGUAL A TU VIEJO QUE LA COMANDANTE TERESA TUVO QUE METERLO EN LA EMBAJADA DE MEJICO COMO TODOS LOS COMPAÑEROS VIVOS DE LA CUPULA MONTO QUEDARON VIVOS PORQUE TRAICIONARON A LOS SUYOS. LO TUYO DEBE SER ALGO GENETICO.CUANDO TRUENE EL ESCARMIENTO SE TE VA A BORRAR ESA SONRISA QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑA.