01.10.2012
(7)guardar
Tinelli y Lanata se pelean por Cristina
El conductor de Showmatch salió a responderle a Jorge Lanata después de que este último lo burlarara por el rating. "Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos", dijo. Anoche el periodista lo había comparado con Cristina en Harvard porque "pierde con los Graduados".
"Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos". Ese fue el mensaje que Marcelo Tinelli le dirigió sin mucho disimulo a Jorge Lanata hace minutos, a través de su cuenta de Twitter, según publicó el diario Clarín. ¿Se trata de un "aquí no ha pasado nada" o de una promesa de contraataque para esta noche?

Se verá, aunque todo indica que se trata de la primera opción. Fue todo lo que el conductor de ShowMatch dijo en aparente alusión al periodista en una catarata de tuits en la que también habló del cuadrangular de voley en Brasil ganado por Personal Bolívar, saludó a Hernán Caire y elogió la entrevista a Paul Auster publicada ayer por Clarín.

Anoche, en su clásico monólogo al comenzar su programa Periodismo para todos, Lanata lanzó un chiste que involucró directamente a Tinelli: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", dijo el periodista, en alusión a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard y donde pasó algunos sofocones.

Inmediatamente, algunos portales de chimentos especularon con un enojo del mandamás de Ideas del Sur por la humorada. Parece que no, pero queda el interrogante abierto para ShowMatch.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
tinelli estas haciendo lio para que la gente te vea esta noche
ya fuiste flaco... toma a la otra estupida que dice que le gusta la señora y vallan a canal estatal y hagan un programa ya pasaste a la historia...
6
vamos compañero Tinelli, demuestrele al gordo deudor de Lanata quien es el que hace los chistes!
lanata, vos sos un chiste. Te animas a pasar el programa que hiciste hace dos años donde denunciabas al grupo clarin x monopolio???
Le robaste a los laburantes del diario Crítica, te la llevaste toda y los dejastes en la calle. Afloja con la merca.
El diccionario kapeluz, en la definición de panqueque, la hizo facil y puso "jorge lanata"
5
cristina es una idolaaaa , lanata y tinelli son dos payasos.
4
TINELLI: Andá a llorar al velorio de Kirchner.Mentiroso.
3
Tinelli como hiciste, de pasar de comentarista futbolero a millonario, a que gobierno se lo debes, ¿te acordas?
2
Tinelli sos tan poco autentico y creible que la verdad haces linda pareja con la CESAR, y como no se puede estar bien con dios y con el diablo lo mejor para vos es que te vayas a un canal de la cretina y mentirosa, hacen juego, son hipocritas, tienen lagrima de cocodrilo, usan a la gente, se juegan solo por lo que les da ganancia, vos por San Lorenzo por que no pones el millon de dolares y chau Caruso, si a vos como a la CESAR lo que te sobra es la guita, en cuanto al reiting es verad no te ve nadie solo los que comen de tu mano falso
1
no creo que tinelli ea tan bo... para no bancarse un chiste, de hecho el vivio mucho tiempo de reirse de la gente y cargarla, seri a muy burdo si tinelli se enoja