Cristina respondió las críticas del rector: “Algunos no conocen a La Matanza ni en fotos”
Luego de la polémica desatada durante en la conferencia con alumnos en la que comparó a los estudiantes de la Universidad de Harvard con los de La Matanza, la presidenta Cristina Kirchner se defendió de la críticas y remarcó que fue "como 15 veces" al distrito mientras que otros ni "la conocen en fotos". 
 El jueves pasado, durante una charla con alumnos de la citada universidad estadounidense y en medio de una crítica a uno de sus interlocutores, Cristina había dicho: “Esas cosas son para La Matanza, no para Harvard”.

La frase desató una andanada de críticas de la oposición pero también un cuestionamiento del rector de la Unlam, Daniel Martínez, que afirmó sentirse “dolido” por las declaraciones de la mandataria.

Hoy, en la designación de Martín Sabbatella al frente del AFSCA, Cristina recordó que estuvo “como 15 veces” en distrito y que quizá el propio Martínez “se habrá olvidado”.

En este contexto, Cristina mencionó un tweet de una alumna de esa casa de estudios que le recordó cuando el 17 de octubre de 2008 estuvieron ella y su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, visitando el establecimiento.

"Yo me había olvidado, también mis funcionarios, el intendente (Fernando Espinoza) y el rector, pero una alumna me recordó cuando el 17 de octubre yo estuve allí con él, mientras en San Vicente unos inadaptados se peleaban en la quinta de Perón", dijo Cristina.

Mencionó que esa alumna, de nombre Andrea Mendoza, aclaró en su tweet que no recibe "ningún plan", sino sólo la posibilidad de estudiar en esa Universidad gracias al aporte que hacen los 40 millones de argentinos que pagan sus impuestos, y subrayó que "por esa gente tiene que seguir trabajando".

Además, Cristina agradeció al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien el viernes por la noche salió a dar una conferencia de prensa para defenderla.

Al respecto, la jefa de Estado le acercó una carpeta con fotografías a Espinosa, quien estaba en primera fila del salón de las Mujeres de la Casa Rosada, para que se la entregue al rector Martínez.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    juan
    03/04/13
    19:57
    No entendí algo...la vieja quiso decir que La Matanza no es nada y que Harvard es mejor?? jaja...es increible que la viuda critique a su propio país, yo creo que ningun presidente en el mundo autocriticaría su nación PERO CLARO estamos en Argentina :D
    Responder
  • 13
    juan
    03/04/13
    19:52
    Esta es la Presidenta que nos representa?
    Responder
  • 12
    Nano
    02/10/12
    10:37
    Le recuerdo Sra Presidenta que el Sr. Intendente de la Matanza DON Fernando Espinoza lamentablemente es adicto, no debería ocupar su lugar una persona con plena capacidad , y así dirimir de la mejor forma los intereses del partido con más habitantes de la Argentina ?. Por otro lado él podría cuidar su Salud de mejor forma como merece todo Argentino.

    Besitos.
    Responder
  • 11
    Nano
    02/10/12
    10:26
    Sra Presidenta: Le recuerdo algunos términos, quizás Ud también esté desmemoriada.

    SOBERBIA:Orgullo y amor propio desmedidos; persona que se cree superior a los demás.

    Ejemplo: la soberbia de un príncipe
    Uno de los siete pecados capitales junto con la ira, la gula, la lujuria, la pereza, la envidia, la avaricia y la vanidad.
    Responder
  • 10
    j
    01/10/12
    18:54
    No tengo ninguna duda que la yegua no conoce La Matanza mas que haberla visto desde el helicoptero
    Responder
  • 9
    gabrielito
    01/10/12
    18:44
    El 8N TODOS Y TODAS A LAS CALLES DEL PAIS, 20.00hs. Estamos HARTOS de la prepotencia K.
    Responder
  • 8
    Elvira
    01/10/12
    18:21
    ESTA MINA NO TIENE CARA PARA DECIR LO QUE DIJO! LA VERDAD. ENCIMA SE DA EL GUSTO DE DECIR EN ESA CONFERENCIA QUE TUVO MAS DEL 50 % DE OS VOTOS, POR ALGO SERA. SI, PORQUE PENSABAMOS QUE ERAS DISTINTA PERO NO, SOS IGUAL DE CORRUPTA COMO TODOS LOS DEMAS, IGUAL DE MIERDA QUE TODOS LOS DEMAS, HASTA QUE ACA NO HAYA UN CAMBIO TOTAL ESTO VA A SEGUIR PARA ATRAS! ESTAMOS HARTOS DE VIVIR ASI, VOS TOTAL HACES DE TU VIDA LO QUE QUERES, Y ENCIMA HACES QUE TU HIJA VIVA AFUERA PARA QUE NO ESTE EN EL MEDIO DE LA INSEGURIDAD? PORQUE NO VIENE ACA COMO ESTAMOS TODOS NOSOTROS ? A NO CLARO ELLA CUIDA LO SUYO, NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS CUIDAR LO NUESTRO Y MUCHOS DE NOSOTROS PERDIERON FAMILIARES POR TODA LA INSEGURDAD QUE HAY. PENSA UN POCO FLACA
    Responder
  • 7
    damian
    01/10/12
    18:20
    la verdad que se equivoco pero tampoco es para tanto lo q dijo..en la universidad de la matanza van muchisismas personas y es un orgullo para la matanza!..grande presidenta!gracias a este gobierno crecio la unlam
    Responder
  • 6
    DIOS Y PATRIA
    01/10/12
    17:45
    ESTA TOTALMENTE LOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO UNICO QUE PIDO ES QUE SIGA HABLANDO EN PUBLICO, INAUGURANDO CUALQUIER COSA QUE YA FUE INAUGURADO HACE VEINTE AÑOS O UN POSTE DE TELEFONO, CUALQUIER COSA. LO IMPORTANTE QUE HABLE. SE CAE SOLA, SOLA, SOLA. Y SUS SOCIOS DE LA ASOCIACI0N ILICITA DEL GOBIERNO TAMBIEN. SE CAEN SOLOS.-
    Responder
  • 5
    nik
    01/10/12
    17:32
    Loca no te bancamos mas. yo estaba cono congresal en parque norte hace ya unos años cuando te asombrastes de lo que era un congreso justicialista y tildaste de portadoras de apellido a Hilda Gonzalez y Olga Rituort, vos ves un morocho y estornudas y decis que muchos no conocen La Matanza, atorranta, vos conoces las camas mirando el cielo raso, sos una sinverguenza igual que el que estiro la pata, robaron toda su vida, usaron cuando les convino a Peron y Evita pero siempre los odiaron, odian a los trabjadores, vos usas Vuitton atorranta, menos mal que de peronista no tenes nada, fuera sinverguenza ladrona, asesina de Once, abogada trucha, en La Plata te conocen sobre todo en el barrio de Tolosa y sabes bien por que al igual que a tu vieja Ofelia, por dios no tenes un poquito de moral, y venis a querer dar clase de quienes viven en la matanza, atorranta
    Responder
Noticias relacionadas

Denunciarán a Cristina en el Inadi por sus dichos sobre La Matanza

Luego de que la presidenta dijera en Estados Unidos que las preguntas que le hicieron los estudiantes de Harvard "son cosas para La Matanza", dirigentes de la oposición presentarán una denuncia en el organismo contra la discriminación.
Para Espinoza, Cristina usó una “perfecta ironía” con La Matanza

Para Espinoza, Cristina usó una “perfecta ironía” con La Matanza

LPO
El intendente de La Matanza salió a defender a la presidenta por sus declaraciones de ayer en Harvard, en donde había menospreciado a la universidad de ese partido. "Fue una perfecta ironía de lo que piensan esos sectores de familias privilegiadas de los demás", argumentó Espinoza.

Scioli defendió a Cristina por sus declaraciones sobre La Matanza

El gobernador sostuvo que la presidenta "tiene un gran afecto y respeto por sus alumnos y por toda La Matanza", luego de su polémica frase en Harvard. "Me consta que es un pueblo agradecido de todo lo que ha hecho en todos estos años en múltiples aspectos", agregó.

El rector de La Matanza cruzó a Cristina por su frase sobre los estudiantes

LPO
Durante la conferencia de prensa de anoche, la presidenta Cristina Kirchner comparó a los alumnos de la Universidad de Harvard con los de la Unlam. "Estas son cosas para La Matanza, no para Harvard", dijo aunque a la tarde mandó "un beso" para los habitantes del distrito. El rector de la Casa de Altos Estudios dijo sentirse "muy dolido".