Scioli defendió a Cristina por sus declaraciones sobre La Matanza
El gobernador sostuvo que la presidenta "tiene un gran afecto y respeto por sus alumnos y por toda La Matanza", luego de su polémica frase en Harvard. "Me consta que es un pueblo agradecido de todo lo que ha hecho en todos estos años en múltiples aspectos", agregó.
 El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró hoy que la presidenta Cristina Fernández "tiene un gran afecto y respeto" por la población de La Matanza y tras señalar que el nivel educativo de su universidad es "muy bueno y jamás se ha querido subestimar eso".

De ese modo, Scioli aludió a la molestia que generó en la comunidad educativa matancera las comparaciones que realizó la jefa de estado sobre el comportamiento de estudiantes de esa casa de estudios con la de Harvard, donde ofreció una conferencia.

"Sé que la presidenta tiene un gran afecto y respeto por sus alumnos y por toda La Matanza", acotó esta mañana Scioli.

Además, en diálogo con radio Mitre, sostuvo que el nivel educativo de la Universidad Nacional de La Matanza "es muy bueno" y resaltó que "jamás se ha querido subestimar eso".

"Me consta que La Matanza es un pueblo agradecido de todo lo que ha hecho en todos estos años en múltiples aspectos", añadió.
Y, recordó a su "querido compañero, (el ex vicegobernador Alberto) Balestrini y la relación que tengo con (el intendente de La Matanza, Fernando) Espinoza".

En tono conciliador, Scioli sostuvo que "así como hoy hemos convocado al gran abrazo Puma (por el partido que enfrentará a la selección de rugby con los All Blacks), démonos un gran abrazo todos los argentinos".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    Pake
    01/10/12
    10:41
    Vamos Dani!!! Durante 15 años la estrategia del corcho te fue útil, pero todo tiene fin. A pesar de que te pongas de felpudo permanentemente Crsitina ya te desechó, no te das cuenta?? Cuando vas a jugar a favor de la República y de las Instituciones?
    Responder
  • 12
    MECHA
    30/09/12
    19:43
    NADIE REPARO EN QUE EL SEÑOR GOBERNADOR DESPUÉS DE HACER LA TRADUCCIÓN DE LAS PALABRAS DE LA EXCELENTISIMA SRA PRESIDENTE DE TODOS Y TODAS, era necesario ya que a los argentinos no nos da el nivel intelectual para comprenderlas, terminó la frase diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!! o sea porque lo digo yo y se terminó.
    TODO UN DEMOCRATA.
    Responder
  • 11
    Raul
    30/09/12
    17:25
    Es inexplicable e inentendible como en una nación de la riqueza de la nuestra, con los recursos, el capital humano e intelectual haya pobres. precisamente, no no, ahora me empiezo a explicar.
    Este felpudo que tenemos como gobernador, este tipo, este que pinta todo de naranja pero la provincia se prende fuego, porque si, es asi, la provincia no le paga a nadie como proveedor, la provincia para en negro a los empleados, la provincia mete directores amigos de tal o cual con sueldazos al mismo tiempo que le recorta a la gente baja. La provincia no controla si los empleados laburan o no. La provincia no paga a los profesionales su titulo. Esto es la provincia, todo fachada, todo naranjita y un flor de felpudo que se nos ríe en la cara, que encima defiende lo indefendible y lo unico que se hace es publicidad y apelar al ignorante "yo creo"...si yo creo, creo que con esta casta de politicos que tenemos hoy en dia nos vamos bien al horno, porque la clase pensante y realñmente progresista esta afuera de todo esto.
    Argentina, que dolor Argentina...que tristeza.
    Responder
  • 10
    norbertc
    30/09/12
    13:09
    Pero Scioli , de que hablas si a vos la presidente no te atiende el telefono. Solamente en su ordinairez te llama , te putea y te corta sin dejarte decir palabra
    Responder
  • 9
    jose
    30/09/12
    04:45
    CHANTA PAGALE A LAS CLINICAS DEBES VOS Y EL IOMA JUNIO, JULIO Y YA AGOSTO LOS EMPLEADOS NO CBRAN TE VAMOS A SEGUIR POR TODAS PARTES, Y PREGUNTALE AL CR. FERNANDEZ PORQUE ESTA AL DIA CON GERIATRIA, HOGARES E INTERNACION DEMICILIARIA (10%) QUIZAS, AVERIGUEN PERIODISTAS AVERIGUEN
    Responder
  • 8
    alejandro
    30/09/12
    00:27
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Responder
  • 7
    moni figueroa
    29/09/12
    22:12
    Felpudo y calzonudo cagón, fuiste. Sos un zombie político sin huevos!!
    Responder
  • 6
    NIK DE MONTE GRANDE
    29/09/12
    21:11
    COMO PUEDE SER QUE NOS SALGAN A TOMAR EL PELO Y A DECIR QUE DIJO LO QUE NO DIJO. SI LO VIMOS TODOS, SI NOS MIENTEN EN ESTO COMO SERA EN LO DEMAS. BASTA DE LAMBECULOS, DESPRECIO A LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA Y ADEMAS SUBESTIMO A LOS QUE ESTAN EN HARVARD COMO SI FUESE TAN FACIL LLEGAR A ESA UNIVERSIDAD. ADEMAS TRATANDO A LOS ESTUDIANTES DE BOLUDOS Y SOBRANDOLOS TODO EL TIEMPO Y BUENO POR ESO LA CHIFLARON. POR MAS QUE LO QUIERAN DISFRAZAR LO VIMOS TODOS.
    Responder
  • 5
    Ezequiel
    29/09/12
    18:57
    Daniel Scioli campeon indiscutido de la categoria PRIME de la Argentina.
    Responder
  • 4
    Keka Gadera
    29/09/12
    17:38
    Pensar que este pelotudo rodeado de delincuentes rosqueros que lo sostienen puede ser presidente.
    Responder
Noticias relacionadas

El rector de La Matanza cruzó a Cristina por su frase sobre los estudiantes

LPO
Durante la conferencia de prensa de anoche, la presidenta Cristina Kirchner comparó a los alumnos de la Universidad de Harvard con los de la Unlam. "Estas son cosas para La Matanza, no para Harvard", dijo aunque a la tarde mandó "un beso" para los habitantes del distrito. El rector de la Casa de Altos Estudios dijo sentirse "muy dolido".
Para Espinoza, Cristina usó una “perfecta ironía” con La Matanza

Para Espinoza, Cristina usó una “perfecta ironía” con La Matanza

LPO
El intendente de La Matanza salió a defender a la presidenta por sus declaraciones de ayer en Harvard, en donde había menospreciado a la universidad de ese partido. "Fue una perfecta ironía de lo que piensan esos sectores de familias privilegiadas de los demás", argumentó Espinoza.

Denunciarán a Cristina en el Inadi por sus dichos sobre La Matanza

Luego de que la presidenta dijera en Estados Unidos que las preguntas que le hicieron los estudiantes de Harvard "son cosas para La Matanza", dirigentes de la oposición presentarán una denuncia en el organismo contra la discriminación.

Cristina respondió las críticas del rector: “Algunos no conocen a La Matanza ni en fotos”

LPO
Luego de la polémica desatada durante en la conferencia con alumnos en la que comparó a los estudiantes de la Universidad de Harvard con los de La Matanza, la presidenta Cristina Kirchner se defendió de la críticas y remarcó que fue "como 15 veces" al distrito mientras que otros ni "la conocen en fotos".