Cristina faltó al cóctel de Harvard después de su cruce con los alumnos
Estaba preparado con antelación pero la primera mandataria se excusó en problemas de la agenda. La esperaban los alumnos argentinos que la habían incomodado con un interrogatorio. Desde la Universidad defendieron el "compromiso entre los estudiantes y las voces de los líderes mundiales".
La molestia que Cristina Kirchner sintió con las preguntas que le hicieron con los estudiantes de la Universidad de Harvard quedó a las claras poco después, cuando faltó al cóctel de despedida que le habían preparado en la casa de estudios.

La aguardaban los estudiantes que habían asistido a su conferencia y posterior interrogatorio, que tuvo varios momentos tensos con la presidenta acusando a los jóvenes de haber recibido letra para preguntar.

Fue esa una de las situaciones comentada ayer en la Casa de Estudios, donde todavía se sentía la repercusión del paso de la mandataria.

Una de las acusaciones de Cristina fue a un venezolano que leyó una pregunta sobre la libertad de expresión en Argentina. “Te vi leer, ¿No tenes memoria?”, lo increpó.

Según testimonios recogidos por Clarín, “el papelito es una regla” de los estudiantes porque siempre “ayuda” en situaciones de tensión como para ellos es entrevistar a un presidente.

La oficina de prensa de Harvard le aclaró a ese diario que a todos los mandatarios se los trata con el formato de “preguntas sin filtro” y no “arregladas de antemano”. Ydijeron no tener opinión sobre la disertación de Cristina porque lo que hacen es fomentar “un compromiso entre los estudiantes y las voces de los líderes mundiales”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Lotto
    30/09/12
    00:54
    ABEJORO, no se trat de adiccion, se trata que se dio cuenta las estupideces que hizo, y peor que jovenes con algo en el mate y con oporunidad la dechavaron. Es mas , ella es tan estupida que mostro lo que tiene tras su cabeza. Pobre mujer está enferma.
    Responder
  • 4
    luis
    30/09/12
    00:11
    JUA JUA JA JA CAGONA.
    Responder
  • 3
    nik
    29/09/12
    21:23
    Por fin aunque parecia imposible la CESAR esta desnuda, por lo tanto a que coctel iria los alumnos le acababan de sacar la ultima ojita de Eva, no Evita, se le acabo la mentira a la farsante, a la hipocrita, a la ladrona y a la ASESINA DE ONCE, estas loca y fuori de la copa al igual que tus laderos todos taimados ladrones, pegadores de mujeres, cagones y ASESINOS DE ONCE
    Responder
  • 2
    maria
    29/09/12
    12:06
    Es como en el viejo relato....... cuando la reina se da cuenta que está desnuda no puede mostrarse en público, se tiene que esconder.
    Responder
  • 1
    Abejorro
    29/09/12
    11:39
    No hay que ser mal pensado. Tal vez la señora presidenta faltó a la cita por no ser adicta a bebidas alcohólicas. O quizás porque estaba muy cansada luego de haber movido incesantemente su lengua durante 1 hora y media (sin emitir una sola frase digna de valor, lo cual es aún más cansador). O tal vez porque se le hacía tarde para tomar su propio cocktel de medicamentos...
    Responder
Noticias relacionadas
Juan Ignacio Maquieyra junto a Esteban Bullrich.

Uno de los estudiantes de Harvard que incomodó a Cristina fue funcionario PRO

LPO
Se trata de Juan Ignacio Maquieyra, un politólogo de la UCA que se había desempeñado como asesor del ministro de Educación porteño Esteban Bullrich y estaba a cargo de la negociación con los gremios. Fue quien le preguntó a la presidenta por la re-reelección.
Cristina responde las preguntas de los estudiantes de Harvard.

Cristina la pasó mal en Harvard y dijo "No es mi deseo reformar la Constitución"

La presidenta tuvo que enfrentar preguntas muy claras de los estudiantes de la Universidad de Harvard, quienes la acorralaron con interrogantes sobre la falta de conferencias de prensa y las estadísticas oficiales, entre otros temas. Por primera vez se refirió explícitamente al proyecto de reforma constitucional y reelección.

Denunciarán a Cristina en el Inadi por sus dichos sobre La Matanza

Luego de que la presidenta dijera en Estados Unidos que las preguntas que le hicieron los estudiantes de Harvard "son cosas para La Matanza", dirigentes de la oposición presentarán una denuncia en el organismo contra la discriminación.