Provincia
Macri a Michetti: “No te voy a presionar y no te voy a pedir que cambies de opinión”
El jefe de gobierno recibió en su casa a la diputada nacional, que le confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires. Tras cuatro horas de reunión, el líder del PRO aceptó la decisión de su ex compañera de fórmula y le aseguró que no intentará disuadirla.
Luego de meses de especulaciones, finalmente Gabriela Michetti le oficializó a Mauricio Macri su decisión de no competir en las elecciones de 2013 como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

La confirmación se produjo anoche en el lujoso piso que tiene el jefe de gobierno porteño en avenida Libertador al 2700. Allí, recibió a su ex compañera de fórmula de 2007 junto a su esposa, Juliana Awada.

Michetti llegó acompañada por su novio Juan Tonelli y los cuatro mantuvieron una cena “amena”, según relataron a LPO allegados a la ex vicejefa. La reunión se extendió durante cuatro horas y recién en la última Macri escuchó la definición de la actual diputada nacional.

Michetti confirmó que quiere pelear por una banca en el Senado por la Capital Federal y Macri lo aceptó.

“No te voy a presionar”, le dijo Macri. Como había anticipado LPO, el jefe de gobierno no iba a tratar de disuadir a Michetti y lo dejó bien en claro al decirle: “no te voy a pedir que cambies de opinión”.

La decisión de Michetti ya provocó una turbulencia en el PRO, aunque desde su entorno aseguran que la diputada estuvo recibiendo en los últimos días una gran cantidad de mensajes de apoyo de parte de los dirigentes del oficialismo porteño.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    ruben
    28/09/12
    10:15
    publiquen mis comentarios, o les ordenan que los borren. uds critican la censura del gobierno y uds hacen lo mismo, esto va con copia para todos los medios, y publiquen mi comentario anterior , que no tiene agravios ni insultos de ningun tipo, eso si, forma opinion, y es lo que auds no les gusta , ya se que me odian. si su pensamiento es de verdaderos periodistas, publiquen mis comentarios. si no ya sabré que solo son empleados administrativos que usan el teclado muy bien.
    Responder
  • 8
    Guille
    28/09/12
    02:54
    MAURI MANDALE A EDGARDO CENZON A QUE LA APRIETE. EL SABE. ASI CAMBIA DE OPINION.
    SEGURO QUE LE ROMPE UN BRAZO O LA DEJA CUADRIPLEJICA Y ES UNA CANDIDATA IDEAL PARA LA PROVINCIA; CON LA POSIBILIDAD DE USAR LO DE LA NO DISCRIMICACION!
    Responder
  • 7
    Gábriela te tenes que quedar
    28/09/12
    01:25
    Espero que los lamebotas de Mauricio entiendan que si el acepta esta postura, ellos no son quienes como para apretar a aquellos que trabajan por un partido con respeto y principios para las instituciones, sus dirigentes y los ciudadanos!
    Dejense de joder y trabajen para que el PRO sea un partido grande y serio!
    Responder
  • 6
    ruben
    28/09/12
    00:18
    monzo, no llega al titulo de alcahuete, que feito
    Responder
  • 5
    ruben
    28/09/12
    00:16
    no hace falta mas palabras que las mismas que emana de su boca, macri es un dictador que presiona a las personas , si no hacen lo que el niño caprichoso quiere. en este caso dijo soy bueno , no te voy a presionar.
    Responder
  • 4
    ernesto
    27/09/12
    22:19
    ERNESTO, naciste pelotudo?
    Responder
  • 3
    Gonza pro
    27/09/12
    21:14
    OTRA FABULOSA IDEA DEL MINISTRO MONZO!!!
    DONDE SE VA A ESCONDER AHORA??? PORONGUEO A TODA LA ESTRUCTURA PRO DICIENDO QUE SE HAGAN UN LADO POR FIGURAS IMPORTANTES!! COMO CUAL MONZO??? POR QUE NO TE HACES VOS A UN LADO, SOS UN ARMADOR DE CUARTA, LABURASTE CON RANDAZZO, SCIOLI, DE NARVAEZ Y MAURICIO EN MENOS DE 4 AÑOS... NO TENES NI HISTORIA, NI TRAYECTORIA, NI NADA! CHOTO!
    Responder
  • 2
    maria
    27/09/12
    19:08
    Ok
    Responder
  • 1
    ernesto
    27/09/12
    17:26
    Mauricio operativo clamor a Martín Palermo. Ya.
    Afanamos.
    Responder
Noticias relacionadas

Tensión en el PRO entre Marcos Peña y Pinedo, tras el portazo de Michetti

LPO
El secretario General del gobierno porteño se trenzó un una dura discusión política con el jefe de los diputados, por el rumbo general del PRO. La disputa va desde el análisis del cacerolazo hasta la decisión de Gabriela Michetti de no competir por la provincia. El día después del no de la ex vicejefa y las internas que vienen.
Mauricio Macri con Martín Palermo y Sebastián Battaglia.

Palermo, Dady Brieva y Milinkovic, las opciones del PRO para la provincia

LPO
Luego de la decisión de Gabriela Michetti de competir en la Captial Federal, en el macrismo empezaron a analizar la posibilidad de repetir la estrategia de Santa Fe y a barajar celebridades para encabezar la lista bonaerense en 2013. Por la falta de un plan B y la desconfianza hacia De Narváez, los deportistas y el Midachi son los primeros nombres que suenan.
Mauricio Macri junto a Gabriela Michetti

Michetti desafía a Macri y anunciará que no competirá en la provincia

LPO
La ex vicejefa ya le comunicó a sus íntimos que se quedará en la Ciudad o se irá a su casa. La maniobra descolocó al PRO y recién sería formalizada después de las elecciones de Venezuela, donde la diputada irá de veedora. El jefe de gobierno está molesto por la manera en que su ex compañera de fórmula dejó trascender su decisión.
De Narváez festeja la decisión de Michetti y vuelve a operar un acercamiento a Scioli

De Narváez festeja la decisión de Michetti y vuelve a operar un acercamiento a Scioli

LPO
Sin Gabriela Michetti armando en la Provincia, Francisco De Narváez busca recuperar el poder perdido en las elecciones del año pasado. Seducir a Daniel Scioli para que rompa con el kirchnerismo aparece como primera opción. Sin embargo, algunos sectores de su fuerza apuestan a rearmar Unión-PRO, la alianza con la que derrotó a Néstor Kirchner en 2009. 

Tras la negativa de Michetti, Montenegro desembarca en la Provincia

LPO
El ministro porteño arribará mañana a La Plata para encabezar una charla sobre seguridad. Su llegada se da a pocos días que Gabriela Michetti desistiera oficialmente de ser candidata por la provincia de Buenos Aires. Montenegro había sido señalado por la legisladora del PRO como uno de los posibles candidatos. 
Michetti niega acercamiento a Massa pero "encantada" tomaría un café

Michetti niega acercamiento a Massa pero "encantada" tomaría un café

La diputada nacional aseguró que seguirá "haciendo política en el PRO" pero señaló que el intendente de Tigre "tiene rasgos interesantes". LPO reveló esta semana el grado de nerviosismo dentro del macrismo por un posible acuerdo entre Michetti y Massa. La ex vicejefa de Gobierno volvió a pegarle a Horacio Rodríguez Larreta.