10.09.2012
(2)guardar
A favor del voto a los 16 años
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró que es "interesante" el proyecto oficial para que se pueda votar desde los 16 años, para que se "comprometan" con la democracia. Dijo que observa "madurez en muchos jóvenes".
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que es "interesante" el proyecto oficial para que se pueda votar desde los 16 años, ya que dijo apreciar "madurez en muchos jóvenes".

"Me parece interesante darle esta posibilidad a los jóvenes, que puedan a través de su voto comprometerse a ser parte", declaró Scioli, quien resaltó que "uno ve que han evolucionado" los que se encuentran en esa edad.

El mandatario provincial recordó haberse "expresado de manera optativa" sobre el proyecto del Gobierno, ya que le parece "interesante" darle "esta posibilidad a los jóvenes".

En declaraciones a radio Mitre, dijo ver "madurez en muchos jóvenes" y ejemplificó que "en cualquier reunión social uno ve cómo los jóvenes van evolucionando, los temas que abordan".

Scioli también destacó que el proyecto, que comenzó a tratarse en comisión del Senado la semana última, resulte optativo, como en Brasil.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Parece que nadie VE O PRETENDEN IGNORAR que atras DE CADA DERECHO HAY OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES.-
Son mayores a los 18, SIN EMBARGO LA LEY ALIMENTARIA
OBLIGA A MANTENERLO HASTA LOS 21, y si estudian más.-
SI NO BASAMOS QUE TIENEN " madurez" ENTONCES DEMOSLE la responsabilidad que dan los paises más avanzados " SI COMETEN DELITOS DE MAYORES Y ENTIENDEN LO QUE HACEN " empecemos con responsabilizarlos y mandarlos a INSTITUTOS o comenzQuienes no cometemos delitos estamos enrejados y caminamos con miedo.- A cambiar todo no " lo que conviene".-
1
Los de la opo están convencidos de que en caso de que los jóvenes voten, ese voto NO irá para ellos. ¿Por qué será? ¿No son políticos? ¿No pueden intentar comunicarse con ellos, tanto que hablan (de la boca para afuera, por lo visto), de la necesidad de diálog)... ¿Cuál es el miedo?

61421384(ICQ)
elgabo.msn@gmail.com(Windows Live Messenger)
kaizen7(Twitte)
Para mi Link, copiar y pegar aquí:lh4.googleusercontent.com/-k1IEIYaNFss/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAADZ0/Z...
(0342) 452-9440
25 De Mayo 2492 9 Piso-Dpto:18 – Santa Fe – SANTA FE