30.07.2012
(25)guardarlectura zen
Macri presenta la “Capital Mundial del Amor” con mineros chilenos y Ravi Shankar
LPOEl jefe de gobierno porteño participará en septiembre de FeVida 2012, el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica que recibirá en Buenos Aires a líderes mundiales de la reflexión. Expondrán Ricardo Lorenzetti, Claudio María Domínguez, Nacha Guevara y Ludovica Squirru.
La Ciudad de Buenos Aires será sede en septiembre de FeVida2012, el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica. Del 6 al 9 de ese mes desfilarán por la capital de los argentinos una serie de líderes mundiales en materia espiritual con el objetivo de reflexionar sobre las “alternativas para el bienestar humano y social”.

El evento, que tendrá lugar en el Predio Municipal de Exposiciones de la Ciudad, contará con la presencia de Mauricio Macri. El jefe de gobierno tiene admiración por la filosofía oriental y desde hace unos meses apoya las meditaciones masivas que encabeza el rabino y legislador Sergio Bergman en el Planetario.

Macri busca instalar la idea de Buenos Aires como la “Capital Mundial del Amor” y para eso será uno de los oradores magistrales. Su discurso está programado para el primer día de Fevida2012 y llevará como consigna “El Amor a lo Público”.

Minutos antes que el ingeniero será el turno del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, que disertará sobre “El Amor a la Tierra”.

El mismo día, el cierre estelar estará a cargo de Sri Sri Ravi Shankar, el líder de la célebre ONG El Arte de Vivir, que en 2008 firmó un convenio con Macri para “promover el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad”.

Del encuentro también participarán Dadi Janki, líder del movimiento espiritual Brahma Kumaris; Carlos Páez Vilaró (hijo), sobreviviente a la tragedia de Los Andes (que inspiró al director de “Viven”) y Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros chilenos sobrevivientes en el derrumbe de la mina San José en el país trasandino.

También habrá tiempo para los discursos de personalidades mediáticas como Viviana Canosa, Ari Paluch, Claudio María Domínguez, Nacha Guevara y Ludovica Squirru.

El lanzamiento del evento se realizará mañana a las 15.30 en una conferencia en el Café Modena Design, ubicado en avenida Figueroa Alcorta al 2270.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
25
Macri debería disertar sobre "Amor al Dinero". ¿Dadi Janki es el regaetonero?
24
Saludos a Todos soy un practicante y profesor de Yoga hace mas de 20 años , en el Yoga , por lo que conozco de Rvi Sanakar me extraña que haga tratos con Macri una persona de reputacion dudosa , si Ravi Sankar predica la no violencia , entonces no tendria que estar haciendo tratos con Macri, porque el señor Macri a ejercido mas de una ves la violencia , desalojando familias sin vivienda , una persona que desaloja a los sin techo por la fuerza , no puede estar al lado de un Guru que predica la no violencia, quien es el señor Macri bueno un ricachon que se dedico a la politica de ideologia liberal , que es el liberalismo , es el capitalismo en su extremo mas brutal , como lo vivimos en los 90 que dejo medio pais desocupado, no se puede ser guru de los ricos , Un Rico se acerco a Jesus y le dijo Maestro como puedo yo entrar al reino d elos cielos y Jesus le contesto dejando tu riqueza y siguiendome, el Rico se fue no satisfecho con esa respuesta y Jesus Dijo es mas facil que un camello pase por el agujero de un alfiler que un rico al reino de los cielos, donde esta la espiritualidad aca , es pura hipocrecia y lo digo por que realmente se esta hacidno un gran daño social al difundir este tipo de espiritualidad que apoya el señor Tinelli que crea programs de peleas y chismes entre famosos Tinelli tambien apoya a Ravi Sankar , Como es posible que un Guru espiritual puede estar al lado de un creador del prgrama mas iditizante de argentina y un politico corrupto como Macri que a hecho de la ciudad un gran negocio ,
23
"macri tiene admiración por la filosofía oriental" mas que por la filosofia, que le es un poco complicada, parece que le copan las Tecnicas orientales para "poner la mente en blanco" y eso le sale genial!
22
POBRE MACRI DESDE gace 5 años viene soportando agresiones, en 678 lo tienen de abonado, pero gano con el 64%, asi que por algo será. No me pierdo ese evento solo los sentimientos positivos nos impulsan a vivir y soñar los negativos son regresion, soledad, espero que los que destilan veneno por estos foros sean muy jovenes asi tienen tiempo de cambiar de lo contrario su destino es la soledad nadie quiere estar con gente asi
21
Payaso Lorenzetti, payaso malvado Macri y otros chantas. Q porquería ese evento! Con ese Dominguez depravado
20
me gustaría estar al tanto de todo lo que uds. hagan o proyecten.
Tengo 74 años y resido en un hogar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el Hogar Viamonte), ubicado en Ituzaingó, prov. de Bs.As.Hablo, leo y escribo inglés y castellano.
19
Podemos leer el comentario de Nestor del cielo y no entenderlo, entenderlo y estar en desacuerdo, estar de acuerdo, etc...
leemos el comentario de Juan Alegre: lo entendemos, no cabe otra posibilidad teniendo en cuenta la prosa sencilla y patética, la carencia absoluta de argumentación y hombría y finalmente gracias Juan Alegre concluimos con un aplauso para Nestor desde el cielo.-
18
NINGUNO DE ESTOS ME REPRESENTAN, NI SIQUIERA "ESPIRITUALMENTE"
17
Pablo no soy el forista Néstor pero leyendo el texto primero y comparándolo con lo de Anabela, se descubre el sentido del primero. Dice la macrista Anabela que la salvación de la política argentina reside en más espiritualidad, más amor y menos confrontación y desencuentro. Esa estrategia es opositora y deviene de la propaganda de todos los días de Clarín, que tratan de mostrar las formas y no el fondo de los temas. Por ejemplo dicen que Cristina es chocante y confrontativa que no respeta la seguridad jurídica de Repsol, la forma el dicho, sin embargo Repsol pensaba desinvertir y poner en riesgo el desabastecimiento energético, el fondo lo que se esconde. Es decir el mundo hoy como en otros tiempos, no se mueve ingenuamente. Creo entender a Nestor que lo que plantea, que los hombres de la Institución Iglesia en la Argentina, desde la década del 50, tuvieron mas razones geopolíticas, económicas e ideológicas que espirituales, de hecho llevados por ciertos hombres nada dignos. En cuanto a la actualidad, bien lo dice tito, beto y otros que por detrás de la supuesta espiritualidad de la Ciudad, está Bergman y duranbarba, el interés es político, el marketing parece ser, que se trata de hacer de él un Dalai Lama falso por decir alguien, para alcanzar un perfil no confrontativo, dialéctico o avasallador, una especie de plancha, opuesto a Dilma, Chavez, Correa, etc, este perfil tiene sentido simplemente porque macri no le da el cuero para estadista, no tiene cabeza, ni tiene argumentos para sostener su liberalismo de ajuste y gestión de acuerdo a los negocios de su elite. Entonces lo que se vende para el 2015 es una cáscara que deja el control remoto al poder internacional que nestor describe muy bien. Quizás los budistas y otras personas ligados a la espiritualidad nada tienen que ver con las especulaciones del PRO que son por ese poder. Coincido con vos, no es un texto imberbe como dice Anabela parafraseando a Perón, no es fácil aunque es muy sabroso su construcción y las tesis allí implícitas. Me gustaría como vos que Nestor proponga algo más.
16
Patético. Entre los delincuentes K y este imbecil descerebrado junto a su banda de ladrones un poquito mas prolijos,se aglutinan los votantes que conforman mas del 85% de la población, "hermanos latinoamericanos" incluidos....
Supongo que con lo que nos currás le vas a pagar fortunas al trucho psicopata de Dominguez y al Swami Vivegarkanda...
Dios mío!!!