“Cacho” Álvarez promueve Scioli 2015 y acusa a Ferraresi de traidor
El senador provincial volvió a promover la candidatura de Daniel Scioli a presidente de la Nación. El Gobernador "va a poder darle la continuidad a este proyecto", dijo. Además acusó al intendente de Avellaneda de traidor. "Hay algunos que pretenden olvidarse de este pasado reciente", dijo. 
El senador provincial Baldomero “Cacho” Álvarez volvió a postular a Daniel Scioli como candidato presidencial en 2015. “Estamos convencidos que el Gobernador es el hombre que sin dudas va a poder darle la continuidad a este proyecto que se está llevando adelante en la Argentina”, aseguró el ex intendente de Avellaneda en un acto de homenaje a Evita.

El senador cruzó además al actual jefe comunal, Jorge Ferraresi, un ex alfil de “Cacho” Álvarez y ahora enemigo en su pago chico.

“Con trabajo hemos cambiado la ciudad de Avellaneda de punta a punta y fue producto de los gobiernos peronistas, aunque algunos hoy pretendan olvidarse de este pasado reciente”, dijo el Senador.

En Avellaneda la guerra está declarada. Hoy, Álvarez de Olivero preside el PJ pero Ferraresi parece estar dispuesto a pelar por el partido.

“Ahora descubro que hay gente que reniega de su pasado, tiene memoria selectiva o sufre de amnesia con respecto a parte de su vida y su pasado. Avellaneda durante más de 20 años ha sido peronista y yo asumo el compromiso que nuestra cuidad vuelva a ser peronista y vamos a trabajar en cada rincón para lograrlo”, lo acusó el senador de La Juan Domingo. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    BEATRIZ
    24/08/12
    10:18
    YO PUDE RECUPERAR UNA CASA Y ARREGLAR MUCHAS SITUACIONES CON LA MUNICIPALIDAD CON LABORDE
    NO FUE CHORRO COMO CACHO Y SOLUCIONO MUCHAS COSAS EN AVELLANEDA....LABORDE TE ESPERAMOS !!!
    Responder
  • 6
    alvaro
    24/08/12
    10:14
    LO QUE LES FALTA A LOS 2 ES PREOCUPARSE POR AVELLANEDA,LLENA DE POZOS,MUGRE,FALTA DE ATENCION SEMAFOROS QUE NI SE VEN,FRENTE A LA MUNICIPALIDAD
    EN PAVON AL 400 HACE MESES QUE FUNCIONA 1 SOLO SEMAFORO QUE NI SE VE ,DONDE CRUZA TANTA GENTE.
    ES VERGONZONSO COMO CAE AVELLANEDA,LA DEJO CACHO
    DESTRUIDA Y ROBADA Y SIGUE IGUAL O PEOR
    Responder
  • 5
    pamela
    16/08/12
    11:18
    FERRARESI NO SE ACUERDA DE KIEN LE DIO LA MANO
    PRA Q SUVA DONDE ESTA , VAJA DEL PONI FERRA
    Q ESTO TODO TIENE SU FIN... Y NO TE OLVIDES DE Q SOS HIJO DE CACHO ...
    Responder
  • 4
    Luiyo»
    31/07/12
    12:53
    Acá no hay ninguna traición, ni en la realidad ni en las declaraciones, no se porque titulan así.
    En la política de Avellaneda lo que hay es una instancia superadora. Ferraresi es la expresión del Kirchnerismo en Avellaneda, ese mismo kirchnerismo que fue avalado con el 54% de los votos del pueblo.
    Responder
  • 3
    ALVARO
    30/07/12
    11:52
    NUNCA ESTUVIMOS MEJOR QUE CON EL INTENDENTE
    LABORDE,EL,UNICO QUE NO ROBO
    Responder
  • 2
    Martinez Cesar CHICHE
    30/07/12
    09:01
    son unos cara duras los que se olvidaron de sus raices son ellos que se fueron a la plata y se olvidaron de los companeros siempre los mismos y nunca dejan espacio a los jovenes militantes ..................................... vamos x mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Responder
  • 1
    argento2015
    27/07/12
    21:00
    Hablando de traidores. LA TRAICIÓN DE CRISTINA http://lasolanolimapro.blogspot.com/2012/07/la-traicion-de-cristina.html?spref=tw … Lo advirtió Cafiero. Ahora Hugo Moyano. Kirchnerismo no es peronismo. Interesante debate promovido por los pibes de La Solano Lima.
    Responder
Noticias relacionadas

Avellaneda: la última sesión dejó al descubierto una división “de hecho” del FPV

LPO
Militantes de la JP y la Juan Domingo cruzaron insultos y cánticos en la última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante a tal punto que debió suspenderse la reunión. Hubo fuertes discusiones entre los concejales. Desde el sector del intendente Jorge Ferraresi aseguran que la ruptura del bloque "ya existe" sin confirmarla.  

Avellaneda: Ferraresi ajusta las tuercas y hace un censo para contar a los propios

LPO
En medio de la pelea con el senador provincial Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, el intendente viene convocando a funcionarios y concejales para que definan en qué sector se alinean. "En las reuniones usa palabras muy duras", se quejan los convocados. El fantasma de la ruptura en el bloque del FPV. 
Jorge Ferraresi y Cacho Álvarez.

El plan de Ferraresi para cercar a Cacho Álvarez

LPO
Decidido a jugar por el PJ local, el intendente de Avellaneda inició una campaña de afiliación masiva. Creen que con 20 mil nuevos afiliados Ferraresi le arrebatará el control del partido al senador provincial. La estrategia para no perder el Concejo. 
Los intendentes respaldaron el proyecto del kirchnerismo.

Avellaneda sumó un nuevo capítulo en la pelea Scioli-Mariotto por el Departamento Judicial

LPO
El vicegobernador reunió a los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y al de Lanús, Darío Díaz Pérez, para respaldar el proyecto de ley presentado por el kirchnerismo en la Legislatura. Hoy, el sciolismo lanza la rama juvenil de "La Juan Domingo" en el distrito. 

Avellaneda en guerra total: un concejal de la Juan Domingo pidió que Ferraresi “renuncie”

LPO
En medio de la pelea entre el Intendente y el senador bonaerense, Baldomero "Cacho" Àlvarez de Olivera, un edil ligado al legislador dijo que el Jefe Comunal "creó un enfrentamiento innecesario". Desde el espacio de Ferraresi aseguran que ya son mayoría dentro del propio kirchnerismo. 

Avellaneda: El sciolismo acorrala al kirchnerista Ferraresi con una interpelación

LPO
El sector de concejales kirchneristas que responde a la corriente sciolista "La Juan Domingo" acompañó la semana pasada un pedido de interpelación para el secretario de Deportes. "No tendría que haber pasado", señalan en el oficialismo. También se aprobaron pedidos para que Ferraresi informes sobre el destino de fondos.