15.07.2012
(7)guardarlectura zen
La Salada desembarca con su propio partido político y proclaman otra reelección de Cristina
LPOEnrique Antequera, el creador de La Salada, lanzó la agrupación Militancia y Trabajo que se suma al armado de Alicia Kirchner en Kolina. Apuestan a otra reelección de Cristina y según explican, intentarán posicionarse entre la disputa que hoy atraviesa el kirchnerismo con el sciolismo.  
Bajo el paraguas de Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner, el creador de La Salada, Enrique Antequera, lanzó Militancia y Trabajo, un armado político que apunta a “aportar visión y trabajo territorial” en el territorio bonaerense.

Según Antequera, la agrupación buscará “plantarse” entre el kirchnerismo y el sciolismo y hasta asegura intentará “unir” ambos sectores. “Reconocemos y respetamos el trabajo que está haciendo el compañero Daniel Scioli, y Gabriel Mariotto. Nosotros venimos a plantarnos de alguna manera entre esta situación que viven ellos”, aseguró.

Además agregó que “no venimos a confrontar, venimos a aportar. Creo que en estos momentos de política hablar de unir, no dividir, es importante”.

El dirigente de La Salada presentó afiches con la inscripción Cristina 2015. “Creo que no hay otra persona que pueda conducir los destinos del país como ella. La oposición hace de oposición solamente y no aporta nada para el crecimiento del país. ¿Qué mejor que ella para darle continuidad al modelo?”, aseguró Antequera.

Formalmente la agrupación se lanzó ayer en un local de Lomas de Zamora. “En la Provincia hay muchas necesidades y falta mucho por hacer. Nosotros tenemos trabajo y visión territorial”, señaló Antequera.

“Hace años que venimos trabajando con fuerza en toda la Provincia. Estamos en el momento justo para hacer este relanzamiento de cara a la conformación de nuestro espacio como partido propio”, comenzó diciendo el fundador de La Salada en el salón de recepciones y eventos del paseo de compras Urkupiña.

“Ambiciones políticas hay en todos lados, pero creo que las internas no deben salir a la luz, porque la gente quiere una provincia tranquila, un país tranquilo. Hay que hacer política de cara a la gente y no para las ambiciones de cada uno”, señaló. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
HOLA :estoy queriendo obtener el correo electronico de Enrique Antequera. Muchas gracias.
mirian
6
ANTEQUERA!! MENOS COHERENCIA QUE BULLRICH!! HIJO DE TU MADRE. TE PASASTE EL 2011 YENDO AL LOCAL DEL GEN EN EL CENTRO. HABLABAS MAL DE CRISTINA Y ENCIMA DECÍAS "ESO NO ES PERONISMO. LES DAN COMPUTADORAS CUANDO NO TIENEN QUE COMER" SOLITO TE PRENDES FUEGO....Y PARA COLMO, LUEGO CERRASTE CON LA UCR. OJALA QUE ALGÚN DÍA TENGAS QUE TRABAJAR!!
5
ANDREA. UNA RECALCITRANTE GORILA INMUNDA DE LA OPOSICION. ESTA IGNORANTE MUJERCITA SE ESTA MATANDO EL HAMBRE CON ESTE GOBIERNO. QUE VAYA Y LE PIDA A LOS TRAIDORES DE SU PARTIDO, QUE ESTAN TIRANDO Y TIRAN CONTRA LA PATRIA. QUIERO INDICARLE A ESTA DEMENTE, QUE EL MOVIMIENTO OBRERO NACIO CON EL PERONISMO, HOY JUSTICIALISMO, DOCTRINA LEGADA POR EL GENERAL JUAN DOMINGO PERON, PARA QUE TODOS UNIDOS, LLEVEN LA PATRIA EN EL CAMINO DE LA JUSTICIA SOCIAL. SIEMPRE EL LIDER DE LOS TRABAJADORES DIJO, PRIMERO LA PATRIA, DESPUES EL MOVIMIENTO Y POR ULTIMO LOS HOMBRES. PORQUE NO PODEMOS PEDIR QUE EN CADA PERONISTA HAYA UN SANTO O UN HÉROE, ESOS NO SALEN TODOS LOS DIAS, ES BASTANTE CON QUE SEA UN HOMBRE CON SENTIDO PERONISTA, ES LO MAS QUE PODEMOS EXIGIR.
UN HOMBRE DE NUESTRO MOVIMIENTO PODRA TENER CUALQUIER DEFECTO, PERO EL MAS GRAVE DE TODOS SERA NO SER UN HOMBRE DEL PUEBLO.
EL MOVIMIENTO PERONISTA ES DE TODOS LOS QUE FORMAMOS Y DEPENDEMOS. Y ALLI RADICA EL DERECHO QUE CADA PERONISTA TIENEN DE SENTIR Y DE PENSAR PARA EL BENEFICIO COMUN, COMO LO ESTABLECE UN VIEJO APOTEGMAPERONISTA, QUE TODOS SEAN ARTIFICES DEL DESTINO COMUN, PERO NINGUNO INSTRUMENTO DE LA AMBICION DE NADIE, LOS HOBRE QUE VENGAN AL PERONISMO DEBEN ASERLO CON LA VOLUNTAD DECIDIDA DE PONER TODOS LOS DIAS ALGO DE SU PARTE PARA ENNOBLECERLO Y DIGNIFICARLO.
ESO ES, EN POCAS PALABRAS, Y EN SINTESIS, EL MOVIMIENTO JUSTICIALISTA. EL MOVIMIENTO TIENE ENEMIGOS DE AFUERA Y ENEMIGOS DE ADENTRO, QUIEN NO LUCHA CONTRA EL ENEMIGO NI POR LA CAUSA DEL PUEBLO ES UN TRAIDOR. QUIEN LUCHA CONTRA EL ENEMIGO Y POR LA CAUSA DEL PUEBLO ES UN COMPAÑERO, Y QUIEN LUCHA CONTRA UN COMPAÑERO ES UN ENEMIGO O UN TRAIDOR.
ENRIQUE ANTEQUERA DEJA ASENTADO, QUE ELLOS NO VIENEN AL MOVIMIENTO A CONFRONTAR. MENOS DIVIDIR VIENEN A UNIR, ASIMISMO LO MANIFESTARON GREMIALISTAS OPOSITORES A HUGO MOYANO, QUIEN BUSCA MAS SUS INTERESES PERSONALES, QUE LOS INTERESES DEL MOVIMIENTO OBRERO Y DEL PUEBLO EN GENERAL..
ESTO LO PUEDE INTERPRETAR UNA PERSONA CON SENTIDO COMUN, PERO NO ASI, UNA GORILA OPOSITORA COMO ANDREA.


4
Propio partido? Pensé que saldrían con un partido llamado Unión Civica Radical o Partido Justicialista, ya que son maestros en falsificar marcas.
3
"Militancia y Trabajo" tiene el Record de pasar en un par de años por las filas dela Coalicion Civica, Radicalismo Alfonsinista, el Frente Amplio Progresista y el Peronismo de Ishi. El muchacho no tendra Coherencia ideologica pero si SABE LO QUE QUIERE.!!!!(llegar de cualquier forma)
2
ilegalidad para todos y todas
1
Otros piolas que viven del estado, y entonces propician reelecciones truchas....que pais, mantenemos cantidades de inutiles con nuestros impuestos....Esta Argentina es inviable, la salva el yuyito a 600 dolares, que si no, se hubiera podridi todo hace rato.