Brown: Giustozzi se mostró satisfecho porque Cristina también criticó a los piquetes
El intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi se mostró satisfecho con la pronunciación de la presidenta contra la modalidad de los piquetes. El jefe comunal había criticado esa modalidad y había señalado que "son una provocación". 
Cabe recordar que luego del intenso temporal desatado días pasados y los piquetes realizados en diversos puntos de todo el país, Giustozzi había salido con duras declaraciones tildando a los piquetes como "una provocación social".

"Es un acto de gran valentía el de nuestra presidenta que plantea la necesidad de generar consenso para desterrar la modalidad de los piquetes como forma de protesta social. Esta Argentina está lejos de la de la crisis que provocó que el 50 % de la población cayera en la pobreza y mas del 25% en la indigencia, por eso vengo insistiendo desde hace semanas en que los piquetes han perdido toda legitimidad y deben ser erradicados como forma de protesta social”, remarcó.

Agregó: “Incluso quiero rescatar que algunos Partidos de izquierda y movimientos sociales en algunos casos, aunque minoritarios, tomaron registro de esa pérdida de legitimidad e intentaron formas de protestas mas creativas sin cortar calles o rutas, evitando así los inmensos perjuicios que esos cortes le generan a la población, ese es el camino a seguir para quiénes tienen todo el derecho a reclamar pero de otra manera".

Respecto de las declaraciones de la Presidenta pidiendo que los piqueteros busquen otra forma de reclamo Giustozzi agregó: "Sería un acto de madurez política que desde todos los sectores sociales y políticos, aún siendo oposición, acompañen este pedido de la Presidenta para que definitivamente estas prácticas de los piquetes evolucionen hacia otras formas de reclamo que no provoquen violencia y malestar en la sociedad".
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    oscar sterba
    10/05/12
    19:20
    me parece bien que se busque otra forma de reclamo,pero no digan que voten a otros en las proximas elecciones xq nada va a cambiar pues van a seguir haciendo trampas como siempre.la unica solucion posible en este pais seria que desaparezcan todos los politicos del primero al ultimo.
    Responder
  • 2
    Romina Lavie
    22/04/12
    08:58
    Que bueno lo que dice nuestra presidenta y el intendente de Almirante Brown... Pero dignaselo al vicegobernador Mariotto, que parece que opina diferente. Que quien fue elegido para acompañar a un gobernador se la pase criticandolo en todo y hasta sea el artífice de los piquetes, también genera violencia. Seria bueno que Quien salió 4to en la interna de Lomas de Zamora y por designio divino hoy tiene tan importante función , se dedique a llevar el mensaje de concordia de nuestra presidenta. Que construya y no destruya.
    Responder
  • 1
    ALBERTO A. ZÃ’ROCH
    21/04/12
    23:03
    EN FIN.LOS QUE ANTES ERAN UNOS SANTOS BARONES
    RESULTAN SER AHORA UNOS DEMONIOS...
    Responder
Noticias relacionadas
El intendente de Brown instala el debate por los piquetes en su carrera a gobernador

El intendente de Brown instala el debate por los piquetes en su carrera a gobernador

LPO
Darío Giustozzi es uno de los intendentes con mejor imagen del Conurbano. En las última semanas sorprendió al cuestionar duramente los piquetes. Las razones del viraje y el proyecto a gobernador.