13.04.2012
(48)guardarlectura zen
Diputada del PRO dice que Cavenaghi critica a Macri para que Cristina ascienda a River
LPOLa legisladora provincial Nancy Monzón cruzó al futbolista del club de Núñez, que había cuestionado la fusión de cursos escolares decretado por el jefe de gobierno. Además de pedirle que "se preocupe por Trezeguet", lo calificó de "gallina ignorante" y de utilizar a su madre, una docente que trabajaría en la provincia de Buenos Aires.
El PRO salió a cruzar duramente al delantero de River, Fernando Cavenaghi, que había cuestionado a Mauricio Macri por el cierre de cursos en las escuelas porteñas.

“Es una vergüenza que se cierren grados. Es obvio que la educación necesita más atención, porque es algo que no puede faltar. Mi mamá es maestra y ella me cuenta cosas que realmente me resultan muy duras. Siempre faltan cosas", había dicho el “Cavegol”.

La diputada de PRO por la provincia de Buenos Aires, Nancy Monzón, trató de "gallina" al jugador de River y le pidió que “se preocupe más por Trezeguet que por Macri”.

Monzón se preguntó por qué Cavenaghi no se anima “a revelar las falencias de la escuela pública de la provincia de Buenos Aires, donde su mamá es maestra”.

"Si su madre es maestra y siempre le cuenta que faltan cosas, Cavenaghi debería entonces criticar al gobernador Daniel Scioli, porque él y su familia son oriundos de General O\'Brien, una ciudad que forma parte del partido de Bragado, en la provincia de Buenos Aires", explicó la diputada.

“No se entiende porque Cavenaghi opina de política sin comprender como funciona el sistema. Quizás tenga intereses inconfesables para pegarle a Macri. Quizás cree que poniéndose del lado del Kirchnerismo, la presidente Cristina Fernández, vía Julio Grondona, pueden decretar el ascenso de River", advirtió Monzón.

Las declaraciones de Cavenaghi le generan un nuevo conflicto al jugador que ya estuvo enfrentado con otra de las estrellas de su equipo que marcha segundo en la segunda categoría del fútbol argentino, Alejandro “”Chori” Domínguez.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
48
EN EL CONURBANO ESTA TODO FANTASTICO! LOS K NO ESTAN DE JODA, TRABAJAN TODO EL DÍA Y NO ROBAN....
47
JAJAJ ES MUY TRISTE VER COMO LE PEGAN A LA DIPUTADA POR SER DE BS AS.. Y EL ESTADO DE LA EDUCACION, SALUD, SEGURIDAD, O POR "LOS SIN LUZ" POR EL TEMPORAL

LES PASO EL DATO "ES DE LA OPOSICIÓN GILES" JAJA RECLAMENLE AL MANCO IDIOTAS...
46
DIPUTADA (?¡?) MONZON ANTES DE HABLAR LE RECOMENDARÍA QUE VISITE LAS ESCUELAS PUBLICAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, TAMBIEN DE LA PROVINCIA AH DE PASO TRATE DE ATENDERSE EN UN HOSPITAL PUBLICO A VER QUE TAL LE VA. AHHH Y DE PASO TENDRA UD ALGO QUE VER CON MONZON DEL MINISTERIO DE HACIENDA DE LA CIUDAD?
45
sra diputada con respecto que los de river somos gallinas lo prefiero antes de de ser ladron inoperante e ineficiente.el pro deberia llamarse pronada.
44
habria que decirle a esta diputadita que se dedique a laburar en vez de vivir de joda como todos los pro ( macri larreta, la misnistra de espacio publico etc...) y ademas ya que ser pro es ser tolerante y todas las pavadas que dicen porque no acepta una critica? ah cierto despues el kirchneismo es el intolerante
43
CAVENAGHI PATEO EN CONTRA LA MAFIA DEL GOBIERNO PORTEÑO
El delantero de River Fernando Cavenaghi, cuya madre es docente, expresó que “es una vergüenza que cierren grados en las escuelas”, medida anunciada por el gobierno porteño, al que le pidió preocuparse más por la educación pública y no en ROBAR al PUEBLO.
42
QUE PASA KKsss????? NERVIOSHOS COMO GALLINAS LOCAS PORQUE UNA MINA DE LA OPO LES RESPONDE CON LA MISMA AGRESIVIDAD COMO LA QUE UDS Y SU EMPREATRIZ TRATAN DIARIAMENTE A QUIENES SE ANIMAN A EXPRESAR SUS OPINIONES DIFERENTES A LA VERDAD UNICA?????.
AY!! PERDON!!! OLVIDÉ QUE USTEDES POSEEN EL MONOPOLIO DEL RELATO. QUE ESTA PROHIBIDO CONTRARGUMENTAR
41
junin, y las declaraciones de la diputada oficialista Diana Conti ¿qué le parecen? Otra joyita, verdad? Y es además miembro del Consejo de la Magistratura, y su abogado es Auditor del Consejo de la Magistratura.
40
Diputada del PRO Pcia de Buenos Aires, Nancy Monzón en vez de buscar NOTORIEDAD diciendo BOLUDECES...deberías ocuparte de los Bonaerenses que están sin luz ni agua desde el 4/4/12 o de los bajos salarios de Médicos y Policías provinciales.Que seguro no llegan a la mitad de tu DIETA.

¡¡¡¡ Mujeres como vos MONZON dan vergüenza ajena ¡¡¡
39
Fernando O: che, y el gobierno nacional y popular, ¿no hace espionaje? ¿O esos tienen coronita y para ellos vale todo?
Acá si te alineás incondicionalmente, la pifias fiero. Hay que evaluar medida por medida, la proponga quien la proponga. Si no, alpiste, perdiste.