Luego de reunirse con Cristina, Fellner desmiente el proyecto para expropiar YPF
Tras participar del encuentro de la Presidenta con los gobernadores de las provincias petroleras, el jujeño Eduardo Fellner negó que exista un proyecto de ley para la recuperación estatal de la empresa YPF, aunque aclaró que "todo está en análisis".
Representantes de las provincias de Formosa, Jujuy, Salta, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron recibidos por Cristina Kirchner en la Casa Rosada.

Tras participar del encuentro, el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, negó esta noche que exista un proyecto de ley tendiente a la recuperación estatal de la empresa Repsol YPF, pero aclaró que "todo está en análisis".

"Todo está en análisis, no hay ningún proyecto de ley, son versiones de la prensa", dijo Fellner al retirarse de la Casa Rosada, donde participó de la reunión con la mandataria y otros ocho gobernadores de provincias petroleras.

Al respecto, dijo que durante el encuentro se "analizó en profundidad la reversión de las áreas" de Repsol YPF, resueltas por una presunta "falta de inversiones" de la compañía hispano argentina.

Previamente, los funcionarios habían sido recibidos por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la sede de esa cartera, según publicó Infobae.com.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jorgeperez25
    13/04/12
    12:53
    Estamos pasando de nuestros diarios papelones KK nacionales....

    AL PAPELON INTERNACIONAL !
    Responder
Noticias relacionadas

El borrador de un proyecto para expropiar YPF conmocionó el mercado

LPO
El texto, al que accedió LPO, circuló tras la reunión de Julio De Vido con Antonio Brafau. Declara de utilidad pública hasta el 50,01% de las acciones de la firma, que serían expropiadas por el Estado . Serían 100 millones de títulos del Grupo Eskenazi y casi 96,6 de acciones de Repsol. Las provincias tendrían un sólo representante.