Provincia: Diputados piden a Scioli informes por el caso Arruga
Un proyecto impulsado por el diputado de La Cámpora Miguel Funes exigirá al gobierno de Daniel Scioli que brinde explicaciones sobre la desaparición de Luciano Arruga desaparecido en enero de 2009. 
Un proyecto impulsado por el diputado de La Cámpora Miguel Funes exigirá al gobierno de Daniel Scioli que brinde explicaciones sobre la desaparición de Luciano Arruga desaparecido en enero de 2009. Ayer LPO adelantó que, desde la Rosada, se buscaría acorralar al Gobernador con pedidos de informes.

Puntualmente el texto, que será sometido a votación en minutos exige que el Poder Ejecutivo informe "sobre los distintos aspectos relacionados con el caso de la desparición de Arruga"

Durante la sesión de hoy también se podrá en tratamiento un pedido de informes por el cual Scioli deberá explicar la relación de la Provincia con la empresa Boldt acusada por Amado Boudou de estar detrás de las denuncias de corrupción que lo salpican.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Sebastian
    28/03/12
    18:13
    ¿Que pasaria si el PJ le pidiera informes a Cristina Kirchner sobre algun tema "picante" de la actualidad,por ejemplo,la manipulacion de los numeros de inflacion o la situacion de los trenes,por citar algunos?,tendriamos a "La Campora" y a los grupusculos ultracristinistas denunciando intentos de golpes institucionales y barbaridades de ese tipo.
    Responder
  • 1
    VERONICA
    28/03/12
    15:34
    ESTOS TIPOS CUANDO GOBIERNAN Y PIENSAN EN LOS MILES DE ASESINADOS POR LOS DELINCUENTES??????????

    Y SI TIENEN QUE EXPLICAR DE DESAPARICIONES, QUE TIENE QUE DECIR DE JULIO LOPEZ EL GOBIERNO NACIONAL.
    DEJENSE DE JODER Y TABAJEN PARA SOLUCIONAR LOS CIENTOS DE PROBLEMAS QUE TENEMOS EN EL PAIS Y EL CONURBANO Y SE DEJEN DE CHICANAS POLITICAS SOLO PARA SATISFACER SUS BENEFECIOS...
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli se reunió con Horacio Guarany mientras el kirchnerismo lo acorrala con pedidos de informe

Scioli se reunió con Horacio Guarany mientras el kirchnerismo lo acorrala con pedidos de informe

LPO
El Gobernador se reunió en su despacho con Horacio Guarany mientras desde el kirchnerismo lo acorralan con dos proyectos de informes que apuntan directamente a casos controvertidos de su gestión: La relación de la Provincia con la empresa Boldt y la desaparición de Luciano Arruga.

Juanchi Zabaleta tomó lista y fogoneó a los diputados k que embistieron contra Scioli

LPO
La mano derecha de Amado Boudou fiscalizó al milímetro la embestida del bloque kirchnerista contra Daniel Scioli. Mandó tres empleados a tomar lista a los diputados y alarmados ante el control de la Casa Rosada, incluso algunos ultra sciolistas se sumaron a la embestida. Sólo cuatro valientes mantuvieron su rechazo inicial.