Bossio se suma al operativo del SUBE y repartirá tarjetas
Ante el desborde en la demanda después del anuncio alarmista del gobierno, la Anses saldrá a socorrer en el reparto de tarjetas con algunos puntos de entrega. El colapso comenzó luego de que el lunes saliera al aire una publicidad avisando que se retirarán los subsidios a aquellos que no tengan SUBE.
Una vez más se demuestra que la última jugada de la administración kirchnerista siempre termina siendo la ANSES. Es que al fracasar en el intento de repartir millones de tarjetas SUBE en tiempo récord, el organismo presidido por Diego Bossio debió salir a sacar las papas del fuego. Lo mismo había sucedido con la implementación de la Asignación Universal por Hijo y durante la estatización de las AFJP en el 2008.

Por eso se distribuirán en delegaciones de atención de CABA y Gran Buenos Aires.

Bossio se suma al operativo del SUBE y repartirá tarjetas


A partir del próximo lunes, ANSES trabajará junto a la Secretaría de Transporte colaborando en la entrega de la tarjeta SUBE. La misma se distribuirá desde el lunes 30 de enero, en diferentes delegaciones de atención al público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.

Al respecto, el titular de ANSES, Diego Bossio, destacó: “Esta administración se suma a la iniciativa del Gobierno nacional, porque la tarjeta SUBE es otra manera de brindarle soluciones a los ciudadanos, protegiendo además los recursos de los argentinos”.
Delegaciones de ANSES que entregarán la SUBE

Las tarjetas SUBE se entregarán a partir de las 8 hs.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    carlos
    01/02/12
    00:02
    lenardo, no hables pelotudeces, si no sabes lo que paso, y pobrecitos estos,pendejos de la Caompra que no saben, que es la Militancia,tienen mucho que aprender la verdadera JP. y del verdero peronismo de PERON Y EVITA, QUE SI RESUCITA LES DA UNA PATADA EN EL MEDIO DEL CULO. VIVA PERON CARAJO UN VERDADERO CONDUCTOR.
    Responder
  • 7
    Juan Manuel
    31/01/12
    18:21
    Leonardo estaria bueno que te informaras mejor sobre el tema ya que das nombre y apellidos de personas. Se ve que no estuviste muy pendiente de lo que paso, pero personas y personajes de La Campora (que vienen a inculcar la militancia ja ) Subieron a amenazar y a apretar a los trabajadores.
    Responder
  • 6
    verdadero
    27/01/12
    12:07
    Señora Graciela, su idea sobre los jubilados es muy buena. Es más, podrían emitir tarjetas de distinto color para los jubilados que aportaron más de 30 años a la seguridad social y que viajen gratis. De esa manera paliarán en pequeña parte el hacerlos morir de hambre, enfermedades y la imposibilidad de pagar los servicios esenciales y estarían diferenciándolos de los que se jubilaron sin haber aportado nunca y para hacerlos clientes Kk con la plata de los que aportamos, no con el presupuesto de Acción Social, que hubiese sido lo correcto. Pero a un usurero innato nunca se le ocurre sacar la plata del bolsillo propio, siempre está dispuesto para sacársela al prójimo. Y cuanto más indefensa esté su víctima, mejor. Así abusaron de ancianos a los que empujaron a la condición de casi indigentes para hacerse de votantes agradecidos. Los que nunca aportaron y maman de la teta de los que trabajamos y aportamos para mantenerlos con nuestros aportes. Y nosotros estamos prisioneros de funcionarios prepotentes, impunes y malvados.
    Responder
  • 5
    Toti
    27/01/12
    09:36
    Dejen las 2 MONEDERO y SUBE por una vez hagan algo bien


    ¡¡¡¡ PE.LO.TU.DOS ¡¡¡¡


    O ...tienen otro NEGOCIO con la sube..? FORROS PATETICOS


    Responder
  • 4
    Leonardo
    27/01/12
    07:30
    El sindicato UPCN realizo una protesta en Plaza de Mayo donde esta an entregando las targetas SUBE para que el personal da Anses no participe.
    La media la llevo a cabo el dirigente Dardo Venigni, pero no tuvo eco en Los empleados.
    Muy bien por Ellos !!!!!!!!
    Responder
  • 3
    walter
    26/01/12
    23:01
    Felicitaciones al ANSES muy buena medida.
    Responder
  • 2
    Graciela
    26/01/12
    22:35
    Hoy fui al Alto Palermo a sacar el DNI, en la misma cola gente para el SUBE, aprox. 200 personas. Lo mas lamentable gente con bebes, gente que habia salido de sus casas a las 4 de la maniana que venia desde Moreno y dos abuelas de 95 y 94 anios de edad, una sola, que estaban desde las 7 de la maniana. Se tiro tanta plata en vagos porque a la gente jubilada no le dan directamente la tarjeta con sus haberes jubilatorios. Me daban ganas de llorar. Como puede ser que esto este ocurriendo en nuestro pais? No tienen verguenza!!!!!!!!
    Responder
  • 1
    verdadero
    26/01/12
    22:01
    Una vez, hace muchos años, un Director Comercial de S.I.A.M., luego del fracaso de un plan anual, dijo en una reunión y como una humorada"PARA QUE VAMOS A PLANIFICAR SI PODEMOS HACER LAS COSAS BIEN". Bueno así le fué a S.I.A.M.. Y esto es lo mismo. un grupo de sátrapas que abusa del poder y va complicando día a día la vida de la gente. Entre estos tipos lo único inelástico es el afano diario. En sus cajas o bolsillos deben entrar una determinada cantidad de dólares diarios. Eso no se negocia. lo demás es lo de menos. Ladrón ayuda a ladrón y ladrón no denuncia a ladrón". No puede Bossio denunciar a Schiavi por inútil porqué es su semejante. Entonces. ¡UNETÉ AL COMPAÑERO DE RUTA". Total lo que gaste Bossio de la plata de "los que si tuvieran el 82% fundirían al paÍs" lo pagarán esos mismos indigentes con sus haberes. Hoy y siempre. Nadie se priva entre estos matones de hacer ver que la tienen más larga que los indefensos de 70años o más. Pero, por las dudas de recibir un cachetazo en el momento menos pensado de parte de algún viejo, viven rodeados de patotas que también les pagan sus víctimas. La Argentina de la redistribución de la miseria para todos y todas.
    Responder
Noticias relacionadas
Amplian horario para sacar el SUBE

Amplian horario para sacar el SUBE

Juan Pablo Schiavi anunció que ante la masiva demanda de tarjetas SUBE para no pagar los aumentos, se decidió ampliar el horario de atención hasta las 19. Ratificó además que quienes no posean la tarjeta pagaran "tarifa plena".
La cola para sacar el SUBE en la estación Constitución.

SUBE: la gente acude en masa a buscar la tarjeta para evitar los aumentos

LPO
Desde temprano se registraron largas colas para la obtención de la tarjeta, luego que el Gobierno anunciara la quita de subsidio a quien no la posea. Los usurios reclaman un horario de atención más amplio y en algunos lugares se quejan porque no entregan los plásticos.
Randazzo ya incorporó al SUBE a sus móviles de "promoción" de los nuevos DNI.

La presión de Randazzo contra Schiavi para quedarse con el SUBE

LPO
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, intenta arrebatarle el control del SUBE a Juan Pablo Schiavi, utilizando como argumento los buenos resultados en la gestión los pasaportes y DNI. Así, busca recuperar exposición mediática y profundizar lazos con los intendentes del conurbano. La quita de los subsidios a quienes no tienen la tarjeta, la reacción apresurada del secretario de Transporte.
El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, operando una máquina del SUBE.

Necesitado de fondos, el gobierno acelera el SUBE al límite

LPO
El gobierno anunció que el 10 de febrero aumentará la tarifa para quien no tenga la tarjeta SUBE. Restarían entre 2 y 3 millones de usuarios. La medida es parte del ajuste ya que combina el recorte de subsidios con el control de la recaudación del transporte. Para las asociaciones de consumidores no habrá tiempo de implementarla.

SUBE: Schiavi envía 30 inspectores a los kioscos que cobran recarga

La Secretaría de Transporte emitió esta mañana un comunicado avisando que realizarán un "operativo especial" de 30 inspectores en los sitios denunciados por cobrar las recargas en el sistema SUBE.