24.01.2012
(8)guardarlectura zen
SUBE: la gente acude en masa a buscar la tarjeta para evitar los aumentos
LPODesde temprano se registraron largas colas para la obtención de la tarjeta, luego que el Gobierno anunciara la quita de subsidio a quien no la posea. Los usurios reclaman un horario de atención más amplio y en algunos lugares se quejan porque no entregan los plásticos.
El sorpresivo anuncio a través de un spot de televisión sobre la quita de subsidios al transporte público, provocó una previsible avalancha de usuarios en los centros de distribución dispuestos por el Gobierno nacional para otorgar la tarjeta SUBE, necesaria para eludir el aumento en el boleto.

Así, en el trailer ubicado en Plaza de Mayo se pudo ver una larga fila desde antes de la 9 de la mañana, momento en el que la oficina móvil comenzó a atender. Mismo panorama se repetía en las principales estaciones de tren y colectivos como Constitución o Retiro. También se registran largas colas en los locales de Correo Argentino, OCA, Andreani.

Además, en la página oficial del sistema (http://www.sube.gob.ar/consegui-tu-tarjeta/) se informa los puntos de entrega en cada barrio de Capital o en cada localidad del Conurbano. Allí los plásticos también son entregados en puestos móviles en plazas, puntos neurálgicos y en delegaciones municipales como es el caso de Lomas de Zamora y Avellaneda luego de acuerdos con los intendentes.

Igualmente, las quejas de los usuarios se hicieron escuchar. Además del fastidio por la desinformación sobre un posible aumento de tarifa si no se consigue la SUBE y las largas colas para obtenerla, se suma el descontento por los horarios de atención. Sucede que en las estaciones de trenes la entrega comenzó a partir de las 10 cuando el grueso de los trabajadores comienza su jornada un par de horas antes.

Además, en varios centros de atención los pedidos directamente son rechazados. Según pudo comprobar LPO en el Correo Argentino de Entre Ríos al 400 no se entregan tarjetas por la clásica “caída del sistema”.

Sin embargo, en otros lugares de distribución el trámite se realiza sin contratiempos. Por caso, en Plaza Italia los usuarios esperan bajo una sombrilla y la entrega no tarda más de cinco minutos.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
No sean pelotudos, ya la tienen bien adentro.Con SUBE o sin SUBE el precio del transporte rondara los 3 pesos para Marzo.No se gasten en buscar la tarjetita.Esto les pasa por avalar gobiernos populistas que basan su politica en la inflacion y que retrasan hasta donde pueden los ajustes necesarios en las tarifas de servicios.Subio todo en Argentina menos los servicios muchachos,preparanse.Ah me olvidaba: 54% de pelotudos...la tienen bien adentro!!!
7
Si no estás pagada para opinar, debo decirte que tenés menos criterio que D'Elía, vos crees que los pobres son los menos? Salí de Capital unos km y verás la realidad, el hambre ha comenzado a hacer estragos. La cantidad de jóvenes (y no tan jóvenes) con sobrepeso/obesidad se debe a la mala alimentación: nadie come fideos todos los días porque desciendan de italianos, nadie como guisos (con fideos) o polenta y elaboraciones caseras con harina porque tengan falta de calorías, el mayor consumo de pan de baja calidad, no es por moda; ES POR HAMBRE. Nadie pasa hambre por la silueta, es por indigencia. ya no les alcanza la dádiva oficial. Avivate: los hijos no nacen de un repollo. Salvo que te paguen, lo tuyo es paupérrimo, poco inteligente y hasta con una seria intención de subestimar a la gente. NO todos tienen internet para leer tus cloacales comentarios, afortunadamente... Quiero verte en 2015, si tenés un poco de buena fe, aunque si avalás este régimen, la fe la tenés puesta en NK y CFK, no puede ser buena. Te compadezco
6
en los correos de martinez y san isidro hace 20 dias que no tienen tarjetas sube.como hago para conseguirla
5
LUCIANITA:
TENES ABOSLUTA RAZÓN LA DEL COGOTE AHORA TERSO COMO EL DE COLEGIALA Y EL FIOLO GORDO DE ANCIANAS SOLO BENEFICIAN A LOS HUMILDES, POR ESO ENTREGAN TARJETAS SUBE EN CARILO Y PINAMAR (lLO DICE EL SPOT OFICIAL NO EL DIARIO DE LA CORPO).
POR ESO NO PUSIERON LUGARES DE ENTREGAI EN LAS TONINAS Y SANTA TERESITA DONDE BIEN SABEMOSOS VERANEAN LOS CONCHETOS GORILAS DESTITUYENTES
4
compré hace un tiempo la tarjeta monedero, que, ¿ ya no me sirve? Igual no me van a contestar....
3
tubieron de tubito bruta la erres ... como todo kk
2
Dejen las 2 MONEDERO y SUBE por una vez hagan algo bien...


¡¡¡ PE.LO.TU.DOS ¡¡¡


O tienen otro NEGOCIO con SUBE..? FORROS PATETICOS
1
Ya tubieron tiempo de sobra, no se quejen, ahora los que no sacaron la SUBE es porque estan en posicion de pagar mas, sino hubieran hecho los deberes a tiempo. Solo los humildes tendran las proteccion de Crsitina y Boudu.