Violento cruce del massismo al macrista Monzó
El macrista Emilio Monzó aseguró que "existen muchos intendentes radicales y justicialistas que comulgan con las ideas de Macri". La respuesta llegó rápido a través del massista Jorge D’Onofrio: "Este es el momento de mostrar gestión y no lástima con un enano político como Monzó", dijo el senador provincial. 
Emilio Monzó, ministro de Mauricio Macri, por un lado, y Jorge D’Onofrio, senador provincial y referente massista, por el otro. Ambos se cruzaron hoy en declaraciones públicas tensando las relaciones entre el Jefe de Gobierno porteño y el intendente de Tigre.

Temprano, Monzó había sostenido que "existen muchos intendentes radicales y justicialistas que comulgan con las ideas de Macri".

El ex intendente de Carlos Tejedor destacó que "el radicalismo tiene gente muy interesante en las gestiones municipales con la que se puede llegar a un acuerdo para 2015" y remarcó que "lo mismo pasa en el peronismo" porque "no es todo kirchnerista".

Desde el massismo salieron al cruce de esas declaraciones. D’Onofrio, aseguró que “realmente llama la atención que dirigentes de poca monta reflejen en los medios su accionar de intermediarios, entre dirigentes del peronismo y Mauricio Macri”.

El senador provincial agregó que “más aún llama la atención que giran nombres de intendentes y legisladores que ni siquiera les contestan el teléfono a estos intermediarios, como el caso de Emilio Monzó, que sigue convencido que la política se hace diciendo pavadas en los portales de noticias”.

Por último, sostuvo: “Que Monzó se maneje así no es nuevo, pero que los Macri lo consientan sólo habla de la gran debilidad de ese espacio”.

En su cuenta de Twitter, el senador siguió con sus críticas al funcionario macrista. Allí se dirigió al Jefe de Gobierno porteño y a su primo, el intendente de Vicente López y les dijo que “este es el momento de mostrar gestión y no lastima con un enano político como Emilio Monzó”.

Detrás del fuerte cruce verbal, el funcionario macrista intenta alzarse como el hombre que le va a acercar al Jefe de Gobierno porteño a los referentes necesarios para su carrera presidencial.

Entre los intendentes que prometió acercar figuró Gustavo Posse (San Isidro) aunque el mismo jefe comunal salió a despegarse de esa posibilidad.

Massa es otro de ellos. Los resultados de la última elección lo posicionan como el principal referente del norte del Conurbano. Pero, al menos por ahora, el intendente de Tigre se mantiene alineado con el kirchnerismo. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    ruben
    20/10/12
    23:17
    ya les habia avisado, monzó no existe, es un tristre alcahuete llevardor y traedor de alcahueterias de macri, no sirve ni para espiar.
    Responder
  • 9
    Macumba
    14/01/12
    17:16
    BOLUDOS!!!! MASSA NO ES PERONISTA, ES UN NENE BIEN DE LA UCD!!! ES OTRO CONVERSO MAS COMO EL VICE ROCKERO BOUDOU, ESE TAMPOCO ES PERONISTA, ES UN CONCHETO DE PUERTO MADERO QUE AHORA HABLA DE PROGRESISMO, PERO TIENE SU HARLEY DAVIDSON ESTACIONADA EN EL GARAGE DE SU BULIN DE PUERTO MADERO!!!! ESTO NO ES PERONISMO.
    Responder
  • 8
    rocio lafforgue
    04/01/12
    14:53
    este pibe si que sabe lo que hace. es un aguila y naturalmente el poder va a caer en el porque nacio con la estrella de los que tienen carisma. ademas tiene codigo politico no es un opinologol. tiene una comunicación fabulosa y un hambre de gloria infernal. es del PJ pero con un volumen territorial. no lo corren ni x derecha ni por izquierda. si vas a Tigre te cansas de ver la transformación del profundo Tigre te asusta la cantidad de cosas que hizo. centros de salud en cada barrio. el mejor jardín en el lugar más humilde. seguridad en los barrios. recupero espacios públicos y les exije obras a los privados. va por la gloria.
    Responder
  • 7
    Javoline13
    04/01/12
    08:44
    EL gordo DÓnofrio es peronsta? No, es traidor. Vetajero, travestido político. Que tienen que ver Macri-De Narvaez con este gordo roñoso. Sí hay una coincidenia, lo pusieron en el lugar donde esta. A Massa mis mayores respetos, es un gigante del Peronismo Bonaerense, a este gordo mi repudio por basura y traidor. Se olvido de los que le hicimos campaña, les cuidamos los votos, no cumplió una promesa de campaña y ahora es KK. HDMP. Con Macri y Massa viene otro país. Les avise.
    Responder
  • 6
    liliana
    04/01/12
    01:59
    Bien Sergio . Ubicalos en tiempo y espacio a estos aprendices !!! Perfecto e impeca el compañero D`onofrio..lo ultimo que podemos llegar a hacer es ir a hacerle un favor a estos nenes de papá del PRO !!!Nosotros somos peronistas !!! Dejémoslo claro !!! Quien es Monzo ??? !! Y Macri comprando buzones !!! Que sigan asi !! Mejor !!! Nunca van a contar con el apoyo del peronismo !! Que creen que somos estupidos e imbéciles?? Bien x Massa y D`onofrio !!!
    Responder
  • 5
    QUE NARDOS!!!!
    04/01/12
    01:17
    CHE BOLUDOS
    SI SE PELEAN ENTRE UDS SE LOS COMEN LOS MONTOS
    HAY QUE LEER MAL LA SITUACION POLITICA PARA HACER SEMEJANTE GILADA EH
    EL ENEMIGO MATO A SORIA BOLUDOS
    CONCENTRENSE
    Responder
  • 4
    dario
    03/01/12
    23:50
    Bien por D' Onofrio..es "peruca" de cuna..laburè con el viejo de D'Onofrio..Massa es de los pocos "conversos" al peronismo que los "perucas" lo quieren..camina el barro...baja linea...no arruga jamàs...pone el pecho a las balas..sabe de "rosca" fina y "gruesa"..no lo corren con la parada...tiene espalda para "aguantar"..excelente "gestion"...mejor "carisma"...sabe "tejer"conoce el "palo" no come "vidrio" ni rompe "plata"..ademas su suegro el "PATO" puede dar "catedra"...ya demostrò con el armado zonal en San fernando, San Martin..tiene gente en Vicente Lopez..no es Jorge Macri...son "perucas" con gestiòn...años de pelea en un distrito dificil para el "peronismo" y demàs distritos tanto de la 1a. como la 3ra. y el interior...se esta armando el "pibe" va a llegar porque no tiene apuro y maneja excelentemente bien los tiempos politicos y los de los demàs...
    Responder
  • 3
    doñarosa
    03/01/12
    23:33
    No sé cómo Macri puso a este piantavotos en un cargo tan delicado.
    Responder
  • 2
    Alejo Ribera
    03/01/12
    23:00
    Bien D'Onofrio.
    Responder
  • 1
    lucio fontella
    03/01/12
    22:18
    grande Massa cuantos huevos tenes. que le quede claro al macrismo que vos sos peronista de verdad. lo demostras con tu gestión en Tigre y con los huevos que tenes para no callarte nunca. estos fifis de capital nada tienen que ver con el peronismo de Massa. vayan a Tigre y vean. el peronismo con huevos esta vivo. massa es del gran buenos aires se hizo de abajo. es de san martin del conurbano y se la aguanta por eso le tienen tanto cagaso manga de conchetitos !!!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
ergio Massa, Luis Andreotti y Jorge Macri ne la reunión en San Fernando.

Jorge Macri se suma al reclamo de intendentes contra su primo por la basura

LPO
Los intendentes de Tigre, Sergio Massa, de San Fernando, Luis Andreotti, y de Vicente López, Jorge Macri, se reunieron hoy para fortalecer la Región Metropolitana Norte. Acordaron trabajar en políticas ambientales, de seguridad y tributarias. Massa aseguró que "la Provincia no puede seguir siendo el basurero" de la Capital" y Macri apoyó el pedido.  
Macri junto a Rodríguez Larreta

Macri le da más poder a Monzó y Andrés Ibarra para equilibrar a Rodríguez Larreta

LPO
El jefe de gobierno se encamina a nombrar como ministros a su amigo Andrés Ibarra, que ocuparía una flamante cartera de Modernización del Estado y a Emilio Monzó que ocuparía la cartera de Gobierno. Ambas dependencias absorberán funciones y áreas que hoy administra el jefe de gabinete. Por qué dicen que llegó el momento de "equilibrar" al jefe de Gabinete porteño.
Massa resurge con inesperados triunfos en intendencias

Massa resurge con inesperados triunfos en intendencias

LPO
Además de su rotunda victoria en Tigre, donde obtuvo cerca del 73% de los votos, Sergio Massa se hace fuerte con la victoria de sus candidatos en otras localidades de la primera sección electoral. Luís Andreotti desbancó a Osvaldo Amieiro en San Fernando y Gabriel Katopodis vence a Daniel Ivoskus en San Martín.
Alvaro Gonzalez, cuando presidía la comisión de Presupuesto.

La interna con Monzó debilitó a Álvaro González

LPO
El nuevo ministro de Gobierno tiene una mala relación con el ex legislador, que aspiraba a un cargo mejor pero debió conformarse con una subsecretaría encargada de relacionar al Poder Ejecutivo con el Legislativo. "No lo necesito a Álvaro para la relación con la Legislatura", suele decir el ex ministro sciolista.

Monzó reunió al Pro-Peronismo para comenzar a armar en la Provincia

Legisladores bonaerenses se reunieron con Emilio Monzó, el armador territorial de Mauricio Macri, para acordar agenda política de cara a las presidenciales de 2015 que incluirá la llegada del jefe de Gobierno a distintos puntos de la Provincia. 
Sergio Massa y Gilberto Alegre.

Massa rechazó la idea de formar un frente con Macri y De Narváez

LPO
El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, recalcó que el intendente de Tigre "es parte del oficialismo". "Nuestras opiniones las discutiremos dentro del PJ", señaló y sus declaraciones fueron saludadas por el propio Massa. De Narváez había dicho que lo quería como líder de la oposición y el macrismo también quiere sumarlo.