Venegas: "Los senadores son terribles hijos de puta"
El titular de la UATRE calificó duramente a los legisladores que apoyaron la ley aprobada por Senado que reforma el estatuto del peón rural. Dijo que los que voten a favor "son antiperonistas y traidores a la patria" y que los va a "marcar a fuego".
El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Geronimo "Momo" Venegas, calificó esta tarde de "terrible hijos de puta y traidores a la patria" a los legisladores que apoyan la ley que reforma el Estatuto del Peón de campo impulsada por el Poder Ejecutivo, que es tratada en la Cámara de Senadores.

Frente al Congreso Nacional, donde se hizo un acto en repudio a la modificación de la norma, Venegas dijo que los que voten a favor de ella "son antiperonistas".

"íViva Péron, y abajo los traidores que son unos terribles hijos de puta y traidores a la patria", exclamó el dirigente gremial.

Venegas prometió que los legisladores que voten la reforma del estatuto impulsada por el gobierno de Cristina Fernández, "los vamos a marcar a fuego para que queden en la historia de los trabajadoes como traidores".

"Este es un gremio peronista y ellos no son peronistas", aseveró Venegas, mientras el Senado debatía el estatuto, que, ya aprobado por la Cámara de Diputados, el kirchnerismo aspira convertir en ley en las próximas horas en sesiones extraordinarias.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 42
    El Federado
    13/01/12
    10:58
    De que habla Venegas??? Un estibador que con los años se compro una camioneta que cuesta 80000 dolares??? Como hizo??? Y Guillermo Giannasi vicepresidente de FAA como hizo para tener mas de 5 autos 0 KM parados en la puerta, y pavada de coches: Vento, Megane II, Hilux. Tioene un reloj que vale mas de 3000 pesos, como hace??? Son todos unos chorros que dicen defender al peon rural pero lo que hacen es chuparle la sangre. Que cuente Giannasi porque tiene inhabilitada la matricula de abogado, que cuento porque lo echo la mujer y la madre de la casa, y el hijo drogadicto que tiene del que ni se hace cargo??? Que basura de gente, verguenza le tiene que dar a Federacion Agraria tener un dirigente asi, vicepresidente de FAA y presidente del consejo federado de la provincia de buenos aires, sin palabras. La mujer lo echo por mujeriego, se acosto con todas las empleadas domesticas que tuvo, ofreciendoles plata por supuesto, y anduvo con compañeras de militancia mucho menores que el, de la edad de sus hijas, un viejo verde como el padre Luisito Giannasi que vivio metiendole los cuernos a la madre, doña Chiquita..
    Responder
  • 41
    karol
    23/12/11
    19:35
    Qué makana MOMO nos tocaron la caja.....
    Responder
  • 40
    Anatilde
    23/12/11
    09:14
    QUE PASA MOMO ESTÁS NERVIOSHO?
    Andá a cantarle a Gardel, DELINCUENTE PERDISTE HASTA EN NECOCHEA. Si vos defendés al peón rural yo soy Carolina de Mónaco.
    Responder
  • 39
    ROXANA
    22/12/11
    17:36
    El día que el momo quedó solo
    Todos los senadores presentes en el recinto, salvo Menem, votaron en general el proyecto, donde se establece la disolución del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), que depende del gremio, y se lo reemplaza por el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), bajo la órbita del Ministerio de Trabajo.
    Además de los senadores del llamado peronismo federal, encabezados por Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero y Carlos Reutemann, uno de los emblemas del PJ disidente en 2008 junto a Venegas durante la batalla contra las retenciones móviles, también los legisladores de la UCR y el FAP de Hermes Binner votaron en general a favor de la ley.
    El único peronista alternativo que votó en contra durante la votación en general, fue Menem, durante cuyo Gobierno nació el Renatre.
    En el aire quedó el insulto y la amenaza de Venegas: "Estamos dispuestos a luchar por nuestras reivindicaciones. Por eso, a los senadores que voten esta ley los vamos a considerar unos hijos de puta y traidores a la Patria". Este delincuente en reiteradas oportunidades vendió al peón rural ante las grandes cerealeras. TRAIDOR A DIOS Y A LA PATRIA.
    Responder
  • 38
    USURPADORES DE BANDERAS
    22/12/11
    14:21
    GORILAS ENTRISTAS A UDS LOS ECHO DE LA PLAZA EL GENERAL PERON
    UDS SON ROJOS
    NUNCA PERONISTAS
    Responder
  • 37
    luis
    22/12/11
    13:22
    El momo venegas es el único que trabaja de SOL A SOL (Bajo una sombrilla en Marpla)
    Responder
  • 36
    bibi
    22/12/11
    13:20
    ¿El Momo Venegas era de la Triple A? ¿pONÍA BOMBAS? Reventaba a los peronistas como ORTEGA CANO. Jaja pronto de delatarán algunos y terminarás preso por genocida, cómplice de la dictadura, explotador, muñeco pochoclero de la patronal, a quién querés confundir corrupto, traidor antiperonista
    Responder
  • 35
    ANGEL
    22/12/11
    11:07
    LOS PEONES RURALES SON LOS ESCLAVOS DEL AGRO.
    ACA EL UNICO HIJO DE PUTA SOS VOS GERONIMO VENEGAS, VOS FUISTE Y SOS DE LA BUROCRACIA SINDICAL. ADEMAS NO DEBEMOS OLVIDAR, QUE ESTE HIJO DE REMIL PUTA ENTREGO LOS DERECHOS DE LOS PEONES RURALES. SI LO CIUDADANOS ARGENTINOS RECORIERAN TODOS LOS CAMPO, VERIAN EN QUE CONDICIONES LABORALES TRABAJAN, SUELDOS PAUPERRIMOS, LOS TIENEN LOS ELEMENTOS NECESARIOS DE TRABAJO. (ROPA, BOTAS, CAPA PARA LA LLUVIA. Y OTROS ELEMENTOA QUE HACEN A LA LABOR DIARIOS. ESTE HIJO DE PUTA JAMAS DEFENDIO A LOS PEONES RURALES, LOS ENTREGO A LAS PATRONALES. ES BUENOS QUE LOS ARGENTINO RECORRIERAMOS LAS GRANDES EXTENCIONES DE CAMPO, Y COMPROBARIAN LA DEPLORABLE REALIDAD DEL PEON RURAL. GERONIMO VENEGAS, DESAPARECE HIJO DE REPUTA. ESPERO QUE DIOS TE DE LO QUE MERECE CANALLA INMUNDO.
    Responder
  • 34
    Mak
    22/12/11
    08:05
    Todo parece indicar que el MONO tiene un parentesco muy cercano a los actuales senadores,será familiar directo?Todo parece indicar que los conoce muy bien.
    ¡¡¡Que familia grande!!!!
    Responder
  • 33
    JOSE LUIS
    21/12/11
    21:01
    Pobre Giannassi Hnos van a tener que devolver la Toyota de RENATRE que usan en LINCOLN para sus tareas camperas, además no van a poder aaaaaaaaaaaaaaacompañar al Candidato en la cual el RENATRE con el DIARIO local apoyaban la campaña de la UDESO .Radicales fracasados salian a pegar papeles en la camioneta del RENATRE por LINCOLN y El Triunfo
    MOMO aca son Radicales los Giannassi. Y VOS GRITAS VIVA PERON......tus patrones Biolcatti y los Grobo son tus mejores amigos mientras los peones andan en Pata en el campo..
    Responder
Noticias relacionadas

El sindicato del Momo Venegas cortó los accesos a Capital

El gremio de la UATRE realizó varios cortes en los accesos a la Ciudad de Buenos en medio de las protestas por el tratamiento del nuevo estatuto del Peón Rural que será tratado hoy por el Senado de la Nación. 
Pichetto comanda el bloque K del Senado

Es ley el nuevo estatuto del peón rural que elimina el Renatre

LPO
El proyecto incorpora derechos a los empleados del campo, pero reemplaza el Registro de Trabajo Agrario que coordina Uatre por otro similar manejado por el Ministerio de Trabajo. La UCR y el peronismo federal rechazaron ese artículo.

Esto decía Perón del estatuto del peón rural

El líder político fue el creador del primer compendio de leyes laborales para los peones de campo, reformado hoy por la presidenta. "Mi vieja me decía que no podía pagar y le dije que cierre la estancia".

La Justicia dio un primer fallo a favor del Momo Venegas

La resolución significa un importante avance para los gremialistas de Uatre, ya que suspende la intervención del Registro Nacional de Trabajadores y de Empleadores Agrarios (Renatea). La intención del gobierno era reemplazar al Renatre por este nuevo organismo, puesto en función desde el 6 de enero.