Pablo Moyano: "Ganacias es un impuesto al trabajo que se lo lleva el Estado"
Al ingresar al estadio de Huracán, Pablo Moyano dijo que "hay mucha bronca" porque el Gobierno no sube el mínimo no imponible de Ganacias y los trabajadores pierden hasta 12 mil pesos anuales. "Que ese dinero se lo cobren a las petroleras y cerealeras", dijo. Anticipó que su padre hará "varios anuncios".
A pocas horas del acto que realizará el sindicato de Camioneros en el estadio de Huracán, en medio de la creciente tensión entre el líder de la CGT y la Casa Rosada, Pablo Moyano anunció que su padre realizará "varios anuncios" durante su discurso.

"De todos, habrá varios anuncios", fue la respuesta que dio Pablo Moyano, cuando los periodistas le consultaron si su padre renunciaría a la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Luego sonrió y guiñó un ojo.

Y aseguró que entre los trabajadores "hay mucha bronca" porque el Gobierno no sube el mínimo no imponible del impuesto de las ganancias y los trabajadores pierden en manos del Estado alrededor de 12 mil pesos anuales. "Es un impuesto al trabajo que se lo lleva el Estado", opinó.

Moyano ya anticipó que espera reunir cerca de 80 mil personas, en un acto que además de "anuncios" servirá para volver a demostrar el poder de convocatoria que tiene el líder de la central obrera, quien además ya está reagrupando a todos los gremios del transporte en la poderosa CATT (Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte).

Se espera que el jefe de la CGT aproveche ese escenario masivo y favorable para descargar munición gruesa contra el Gobierno después de que, en su discurso de reasunción Cristina Kirchner acusara a los gremios de "chantaje" y "extorsión".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    CGT UNIFICADA
    15/12/11
    17:31
    UNIDAD DE LOS TRABAJADORES
    Y LA SINARCA CRISTINA
    SE JODE
    SE JODE
    Responder
  • 10
    PERONISMO O KIRCHNER
    15/12/11
    15:29
    JAJAJJA
    EL ESTUPIDO IMBERBE QUE OSA USURPAR EL NOMBRE DEL GENERAL PERON
    ACUSA TEXTUALMENTE A LA CGT DE PONERSE DEL LADO DE LA CIUDADANIA
    PEEEEERO QUE DELITO JODIDO CHE
    NO VES QUE NO PODES NI HABLAR COHERENTEMENTE ZURDO DE MIERDA USURPADOR DE BANDERAS
    CLARO QUE LA CGT ESTA CON LA CIUDADANIA, SIEMPRE LO VA A ESTAR PORQUE LA CGT ES EL PUEBLO TRABAJADOR
    NO LAS CUPULAS GARCAS DE LAS LOGIAS DE TUS AMOS
    USURPADOR RATA
    EL PUEBLO CON LA CGT
    CRISTINA AL HELICOPTERO
    Responder
  • 9
    SINDICATOS DE PERON
    15/12/11
    15:24
    VAS A CABECEAR TARUGOS DE PLOMO LUCIANITA
    VOS Y TODOS LOS JOVENCITOS ANTIPERONISTAS COMO VOS
    Responder
  • 8
    Luciana Erres
    15/12/11
    15:11
    Nada de lo que digan estos seudotrabajadores que chorrean grasa va a parar el proceso de cambio qeu encabezamos los jóvenes con Boudou a la cabeza y con nuestra presidenta como jefa espiritual. Gracias por todos los servicios prestados. Ahora vamos por todo, es nuestro tiempo
    Responder
  • 7
    jorgeperez25
    15/12/11
    14:17
    Las mafias KK a full. La reina y su corte personal. Los Kampora boys. Las carmelitas descalzas de Scioli. El ex socio Moyano y sus matones. El ex socio del silencio, Don Duhalde. Los intendentes del Coño urbano. Y algunas banditas del interior mas tibias: el Coqui, los tucu tucu Alperovich, los restos del Menenato ...

    Todos sobre la misma torta, que cada vez se hace mas chica. Cuando empiezan los tiros?
    Responder
  • 6
    TAL CUAL
    15/12/11
    14:16
    TIENE RAZON ES PARA MANTENER VAGOS Y APLAUDIDORES.
    Responder
  • 5
    alejo
    15/12/11
    14:09
    Balas para putos como Juam Mal Tiempo y los de la camprita van a sumar muertos cagones
    Responder
  • 4
    Juan Domingo Perón
    15/12/11
    14:01
    Aconsejo a Moyano a aliarse con Macri, o volver a la Triple A, o a lo mejor, le convendría estar con Ubaldini, no mejor con Vandor, camionerito con Buche de Gigante. ¿Estas caliente porque tus candidatos no fueron puestos en el Congreso? Imaginate que con los tuyos y los del momo, en estos momentos estariamos con más quilombo que en 1975. Ya sabemos que pasa cuando el Congreso tiene muchos sindicalistas (decada del 90) se vuelven CORRUPTOS y le interesan un Culo el País o el conjunto. La corporación de los gordos 2012, no le veo futuro, menos la linea de camioneros, ¿Cáscara vacía? Los kirchner te permitieron ser lo que sos y el momento extraordinario que ustedes pasan. Lo que pasa es quieren ponerse delante del carro, y eso no puede ser posible; porque genera desequilibrios en momentos en que industriales, Estado y trabajadores tiernen que aportar racionalidad y equilibrio. Lo tuyo es un sdesequilibrio para el momento, estas asesorado por la vieja derecha sindical que no miden consecuencias a la hora de los bifes, se vuelven forros de la derecha, y de la ciudadanía. Moyano es un dirigente más, que como Cobos quiere pasar a la historia grande, esa historia que se escupe y se limpia el culo con los papeles. Por favor gordito canoso, no sos Perón , Evita, Nestor ni Cristina; sólo un circuntancial gremialista que estuvo cuatro años cuerdos y otros tantos en la locura del poder contra el Pueblo.
    Responder
  • 3
    Sebastian
    15/12/11
    13:36
    El oficialismo esta volviendo a implosionar como en 2008-2009...(solo que ahora no esta Nestor Kirchner para "contener" a todos los grupos de la coalicion K).
    Responder
  • 2
    Peronista de Perón
    15/12/11
    12:25
    ¡Duro Hugo! ¡Enséñele a esos tirifilos de La Camporita como se piensa en peronista y como son las tres banderas de Justicia social, Soberanía Política e Independencia Económica!

    Y también a que distancia sideral se encuentra Eva Perón de la millonaria Viuda del Usurero.
    Responder
Noticias relacionadas

La Unión de Consumidores exigió la eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores

Luego de que la Cámara de Diputados girara al Senado la ley que convalida las últimas subas del mínimo no imponible, Fernando Blanco Muiño pidió al Gobierno nacional que desafecte el gravamen en forma inmediata para los trabajadores en relación de dependencia.

Se duplicó la cantidad de empleados que pagan Ganancias

Cada vez más trabajadores pagan el impuesto a las Ganancias: hace cuatro años alcanzaba al 10% de los trabajadores y ahora afecta a 1 de cada 5 empleados. Este incremento se debe a que el Gobierno no actualizó los topes salariales al mismo ritmo que la inflación.

Ganancias: El gobierno quiere saltear al Congreso en la fijación del mínimo no imponible

LPO
El oficialismo ya cuenta con el dictamen para modificar la ley del impuesto a las ganancias, que le permite al Poder Ejecutivo decidir los incrementos en los montos a partir de los cuáles se ven afectados por el mínimo no imponible. La propuesta fue realizada ayer en la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda por parte de su nuevo presidente, el ex viceministro de economía Roberto Feletti.