La modelo Jazmín de Gracia le dio a Aníbal una lección de tolerancia
El jefe de Gabinete estalló cuando la modelo le hizo ver que estaba usando Twitter para "promocionar" un saludo que le dio el Indio Solari. Aníbal la trató de "hueca" y le dijo "game over". De Graziale contestó: "tendría que saber que la violencia y la falta de tolerancia están game over".
Otra modelo hizo pasar un sofocón al jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Como en aquel recordado cruce con Amalia Granata, cuando ante su negativa a reconocer la inflación le espetó "¿Usted donde vive en Suiza?", esta vez fue Jazmín de Grazia, la que dejó en evidencia su intolerancia y porque no, machismo.

El cruce comenzó cuando Aníbal Fernández difundio por la red el saludo que recibió del “Indio” Solari.

“Señor @FernandezAnibal ud cree q un saludo del Indio Solari le da “chapa”? La necesita?En caso neg… X q vive recondandonos esta amistad?“, le escribió De Grazia.
La modelo Jazmín de Gracia le dio a Aníbal una lección de tolerancia

“Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada“, contestó furioso el jefe de Gabinete que está a punto de ser eyectado de su cargo hacia el Senado.

Sin perder la calma, la modelo le replicó con exquisita ironía: “Quedese tranquilo, x mi vida… Quizas mi analisis tiene la misma importancia que sus ansias x mostar el saludo…“.

“Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over“, intentó cerrar la discusión el jefe de Gabinete, dejando en evidencia sus prejuicio y cierta dificultad para aceptar el debate.

La modelo, que es una avanzada estudiante de sociología y es periodista, no perdió la línea: “La violencia, la falta de diálogo y de respeto están #gameover Sr @FernandezAnibal ya lo tendría q saber…. Saludos CORDIALES…“.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    juan gomez
    27/10/11
    19:58
    Creo que el ministro se equivoca al contestarle a esta piba, que lo unico que busca es tener prensa, y si tienen suerte mostrando el traste, conseguir un contrato en algun programa pedorro, inteligencia cero
    Responder
  • 15
    susana??
    27/10/11
    02:27
    Quien puede defender a este sujeto, por favor!!
    Responder
  • 14
    susana con cerebro
    26/10/11
    21:05
    me estan cargando? una modelo que busca publicidad y le salió al cruce a anibal ganó un debate? ¿qué debate? Vamos o no nos acordamos de aquella que fingió un robo y la prensa opositora meta darle bombo. Las modelos que modelen, hagan el amor, trafiquen cocaína y valijas o hagan lo que quieran, pero eso de salir al cruce como una desubicada con argumentos anorexicos no me la creo. ¿quién se cree que es esa para hablar así? Vallejos, Vallejos de Chile vení a darle una lección a la anafabeta (por lo menos ella es una gran MODELO para hablar de militancia, politica y temas serios) ¿Vallejos no nos dejé con cascaras como susana o esta ¿cómo se llama?
    Responder
  • 13
    dolly
    26/10/11
    20:53
    walsh fue escritor y periodista desaparecido,no hace falta ser ofensivo y ordinario con alguien q ni conoces,te pareces a la banda de los K hablando,como no saben insultan!
    Responder
  • 12
    dolly
    26/10/11
    20:49
    fernandez es un prepotente impresentable,ya le bajaron el pulgar,el indio solari q cante y no sea tan obsecuente con el gobierno,jazmin bien!
    Responder
  • 11
    el pepe
    26/10/11
    17:40
    Solo en un país de mediocres es posible que una srta tan poco ilustrada, (ya lo demostro) utilice un medio por el cual un monton de boludos se creen que existen para alguien (existen pero no cuentan) , para iniciar una disputa hueca y estupida, con un prepo como Fernandez, por una pelotudez como esta, pero con el proposito ostensible de darse cartel ella, y salir de su anonimato. Intelectualmente hablando, nulos LOS DOS. Se entiende aunque no se justifica la imbecilidad de la srta, pero ANIBAL, ANIBAL, es una perdida de tiempo y una torpeza contestarle! Es demasiado rubia.... LPO, no tenes nada mas importante que poner que seguir los twitteos de esta manga de huecos?
    Responder
  • 10
    Natalio
    26/10/11
    16:03
    Y quien es Rodolfo Walsh, un procer, para tener que saber vida y obra? Un terezo flotando en la cloaca de la historia setentista, eso es ! !
    Responder
  • 9
    Lola
    26/10/11
    14:20
    Leyendo el diálogo entero, de la primera que leo una agresión gratuita es de la "señorita". ¿A ella que le importa que alguien muestre o no un saludo? Respecto del comentario del Dr. Fernandez, la verdad no ofende ni mata... En todo caso lastima. Y si, que lo asuma, la pobre mina es muuuuyyyy hueca. Periodista también es Rial, y la Canosa. A esta ni para eso le dá. Je
    Responder
  • 8
    Nicolas
    26/10/11
    14:17
    No entiendo, esta mina primer ataca y despues da "lecciones" de tolerancia? al que va a ser "eyectado"? LPO dibujenla mejor muchachos, ya se les nota demasiado la "tendencia".
    Responder
  • 7
    alexis
    26/10/11
    13:02
    ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa

    Anibal: te calló una MODELOOOOO!!!!!!!!! jaaaaaa

    lamentable... y sos jefe de gabinete!!!! que país generoso...

    igual, lo importante es que te saludó el Indio!!! ja ja ja ja
    Responder
Noticias relacionadas
Aníbal Fernández y Daniel Gurzi durante la presentación del "Zonceras" del jefe de Gabinete.

Qué hay detrás de la humillante derrota de Aníbal Fernández en Quilmes

LPO
El candidato del jefe de Gabinete, Daniel Gurzi, cayó derrotado contra el intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, el primer jefe comunal reelecto del distrito. Triunfó con holgura en los barrios y peleó voto a voto en el centro. Deslizan que Aníbal propició el robo de boletas de su propio cuarto oscuro.