29.09.2011
(9)guardarlectura zen
Gesto de Cristina a Sabbatela
La Presidenta le dio un lugar destacado al candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella durante la inauguración del Museo del Libro, y hasta se tomó unos minutos para charlar en un apartado.
El protagonismo que la Presidenta le dio al candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sorprendió a más de uno en la comitiva presidencial. Es que esta noche durante la inauguración del Museo del Libro ubicado detrás de la Biblioteca Nacional, Cristina no ahorró gestos en favor del ex intendente de Morón.

Recorrió las instalaciones junto a Sabbatella y hasta se sentó para un breve diálogo ante los fotógrafos, un gesto d efuerte impacto político que dificilmente se le escape a la Presidenta.

En su discurso, la Presidenta se refirió además a la crisis internacional.
“Estamos al frente, conduciendo la nave y tratando que el mar embravecido que nos tiran de afuera no le cause daños a esta nave que nos costó tanto construir en estos ocho años y que había naufragado en el año 2001″, afirmó, revelando la nueva línea de la Casa Rosada de reconocer la gravedad de la situación.

Es que luego que inicialmente el gobierno minimizara el posible impacto de la crisis en la Argentina, días atrás Aníbal Fernández avisó que la Argentina “no está blindada”.

Luego de su discurso, Cristina recorrió el lugar acompañada por el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González y Sabbatella, a quien Cristina le dio un lugar privilegiado, incluso por encima de los ministros.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Que gordo chanta !!!
8
qué pichicho esté sabatella! le tiran un hueso y le lame las manos!. Son tal para cual. Si apoya la corrupción, y los disvalores que enarbola este gobierno, es igual a ellos
7
Es hora Cristina de que te empieces a dar cuenta que el progresismo en la provincia es Sabbatella, no Scioli
Asi me gusta!
Vamos Sabbatella!
6
sabatella es ocaña con barba
5
Ja, Ja, el gordo Sanatella se sigue enterrando y mostrando quien es verdaderamente: un garka acomodaticio.

Para que el año que viene cuando comience el incendio y este gordo garka se haga el "independiente" todos nos acordemos quien es.
4
Bien gordo sanatella, ahora pedile que te ayude a terminar las cloacas en moron lpmqtp (hace 8 años que estas y todavia no las terminaste)
3
Hermosas foto y el encuentro seguro fue fructifero para nuestro candidato Martín Sabbatella, gracias por tan lindo gesto Sra. Presidenta.
2
Esto es lo que Sabatella en sus comienzos como político llamó la NUEVA POLITICA.
1
Claro, es un evento progre. A este no puede ir con Soria