Revocan el sobreseimiento de Albístur
La Cámara Federal revocó el sobreseimiento del ex secretario de Medios, Enrique "Pepe" Albistur, por supuestas irregularidades en la venta del paquete accionario de Radiodifusora del Plata y dispuso la continuidad de la investigación.
La Cámara Federal revocó el sobreseimiento del ex secretario de Medios kirchnerista Enrique "Pepe" Albistur por supuestas irregularidades en la venta del paquete accionario de Radiodifusora del Plata.

La Sala II, por mayoría, dispuso que continúe la investigación en base a las medidas de prueba solicitadas por el fiscal federal Carlos Rívolo, informaron hoy fuentes judiciales.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    memoriosa
    10/10/11
    21:50
    este pais no lo vamos a ver convertido en una republica nunca, perdimos esa oportunidad en 1945, el populismo, la dadiva. la corrupcion se instalo y va ser muy dificil recontruir la republica que soñaron la generacion de " Mi hijo el dotor"Aca hace mucho que el lema es "Pan y Circo". Algunos hace años que viven de la dadiva del estado y /o de la rapiña, aca trabaja el tonto y elvivo vive del tonto. Quien lo cambia????????????
    Responder
  • 2
    eoñarosa
    21/08/11
    02:19
    Esta es la justicia que tenemos y que se viene, y que el 50 % acepta, ya se está publicando que absolverán a Shoklender. Es triste cómo triunfó la falta de racionalidad que da la educación, a la gente sólo le importa lo económico, lo moral quedó sepultado
    Responder
  • 1
    ana
    20/08/11
    17:29
    no lo puedo creer , vamos que todavia existe la justicia en este pais, pense que todos eran oyarbide, cuando pasan estas noticias pienso que aun vale la pena este pais es cuestion de tiempo, ...... hoy estan en el poder pero no son eternos, espero por algun gobierno que haga bien todo, que no haya mas oyarbides ...... algun dia mis hijos lo veran
    Responder
Noticias relacionadas
Los carteles que instaló Bruera en La Plata y por los cuales Pepe Albistur interpuso un recurso en la Justicia

Guerra entre Bruera y Pepe Albistur por la cartelería en La Plata

LPO
Detrás de varios episodios de violencia en La Plata entre militantes del candidato Guido Carlotto y agentes municipales de Pablo Bruera asoma una fuerte puja por el negocio de la cartelería pública que hoy controla, Pepe Albistur. Una guerra que hasta incluye pasacalles intimidatorios.Â