La violencia entre los seguidores de Ishii y los intendentes llegó a Echeverría
El precandidato a intendente de Esteban Echeverría por la lista ultra kirchnerista 678, Rubén Temi, denunció que "patotas" del PJ acuchillaron a dos militantes. Desde el municipio que conduce Fernando Gray, denunciaron que la acusación es falsa y subrayaron que "no hubo denuncias en las comisarias ni existen esos pacientes en el hospital".
El jueves por la madrugada dos chicos de 27 y 22 años de apellido Benítez, hijos de la candidata a concejala Gladis Maidana, que estaban pegando afiches sobre la calle Huergo fueron atacados por una “barra” que según los denunciantes decía estar vinculada con el sector del PJ local que apoya al intendente Fernando Gray.

“Fueron acuchillados de manera salvaje. Por suerte uno de los chicos ya fue dado de alta y el otro está fuera de peligro porque no llegaron a perforarle el pulmón. Anoche también sufrimos agresiones a los tiros en Buenos Aires y General Rodríguez”, señaló el candidato de Mario Ishii que le peleará la interna a Gray en las primarias del domingo.

Sin embargo desde el Municipio aclararon que es todo una "operación" para promocionarse, ya que luego de realizar las consultas pertinentes constataron que "no hay denuncias en ninguna comisaria y en el Hospital no tienen a nadie ingresado con cuchillazos".

Otras fuentes señalaron que el hecho si existió pero se trató de "una pelea entre punteros" y deslizaron cuentas pendientes por negocios ajenos a la política.

El episodio sirve para graficar el nivel de tensión que se vive en la interna del Pj a horas de las primarias. Los candidatos de Ishii días atrás protagonizaron un enfrentamiento en el municipio Pilar, donde hubo heridos y un joven perdió un ojo.

“Ayer salieron a pegarles a todos los que pegaron afiches que no sean de Gray, esta campaña virulenta es culpa de él. Nosotros le comunicamos al secretario de Gobierno (Alberto Auruccio) lo que pasó y nos dijeron que desde Salud se iban a ocupar pero finalmente los antibióticos los tuve que pagar yo”, agregó Temi. Pero de nuevo, desde el Municipio aclararon que "nunca el secretario de Gobierno habló con él y menos dijo ese disparate de los antibióticos".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Muerte al Peronismo
    12/08/11
    15:23
    Mientras se maten todos entre ellos, los ciudadanos honestos tenemos que estar felices, cuanto menos mugre peronista de ambos lados mejor. De esa manera se van exterminando solitos y el país crecerá como la potencia que tiene que ser.
    Responder
  • 4
    aaron
    12/08/11
    13:44
    jejeje dos botox menos!!!!!!!!!!!!!!1
    Responder
  • 3
    carlita
    12/08/11
    13:38
    che, lpo, entonces la violencia no es de los seguidores de Ishii y los intendentes. Es de los intendentes (apoyados y que apoyan a Scioli) contra los seguidores de Ishii. Son truchos, eh
    Responder
  • 2
    pepe
    12/08/11
    13:28
    Los KK son una banda de atorrantes ... como afirma con toda razón Luciana Erres ...
    Responder
  • 1
    ISHII MAFIA
    12/08/11
    13:26
    En Jose C Paz, el feudo del gordo nauseabundo Ishii, todas las bandas andan armadas a la vista de la policia, que se hace la boluda y no ve nada.

    TODOS LOS DIAS INGRESAN AL HOSPITAL MERCANTE GENTE GOLPEADA POR ESTAS BANDAS.

    EL PJ DE JOSE C PAZ ES LA MAFIA
    Responder
Noticias relacionadas

La tensión entre Ishii y los intendentes salpicó con violencia la campaña kirchnerista

LPO
La pelea entre las corrientes kirchneristas dejó como saldo varios heridos en el Conurbano. Pilar, La Matanza, Esteban Echeverría y San Vicente fueron centro del recrudecimiento de la violencia política. "Es difícil controlar a algunos muchachos, hay mucho en juego", dicen en los distritos.Â