La Matanza: Martínez confía en el aporte del dasnevismo para ganar la interna duhaldista
El sector del concejal apuesta a "la unidad" para vencer en las primarias del duhaldismo. "Somos los únicos que representamos a la fórmula presidencial", aseguran. Críticas al diputado Julio Rubén Ledesma por su pasado kirchnerista y por su "arribismo" al espacio. 
“Somos la única lista de unidad que existe en el duhaldismo del distrito”. Con ese concepto, el sector que responde al concejal Ariel Martínez apuesta a quedarse con la interna del peronismo disidente de La Matanza que tiene en línea de largada a otros cinco candidatos. Además, el edil asegura que marcha primero en las encuestas.

Martínez comparte la lista con el dasnevismo que está representado por Víctor Manrique en el segundo lugar. En el primero irá Daniel Novoa, un hombre de Martínez, mientras que el tercero es para Rosa Tierno (de la iglesia evangelista de Luis Palau) y el cuarto para Rubén Giménez (dirigente del Mercado Central).

“Somos la única lista que tenemos a la fórmula presidencial, con Duhalde- Das Neves representados. Esto marca una unidad que no se ve en las otras listas. Nosotros venimos trabajando incansablemente para que todo el espacio esté en la misma sintonía”, le dijo Martínez a LPO.

En ese sentido, el edil tendió puentes con el macrismo local pero ante el pedido del PRO de colocar el segundo concejal en la lista, el dirigente Miguel Ángel Racanelli decidió presentar su propia lista y buscar el 1,5% de los votos que lo habilite para presentarse en octubre.

De todos modos, Martínez deberá vérselas el domingo contra el diputado nacional y titular del Sindicato de Comercio zona oeste, Julio Rubén Ledesma, que estará acompañado por Juan Carlos Giffoni, Laura Piperno y Miguel Bulacio como candidatos a concejales. Además, se presentan Valeria Mottard (Momo Venegas) y Roque Marando (Graciela Camaño).

“Yo hace un año y medio que vengo trabajando en la candidatura. Vamos a ganar por la trayectoria, la honestidad, la lealtad hacia el espacio”, remarcó Martínez. Por eso, en su círculo íntimo critican, por ejemplo, el hecho que el propio Ledesma un día antes de cerrar con Duhalde firmara una solicitada a favor de Cristina Kirchner o que el mismo Marando haya intentado ser el candidato de Martín Sabbatella en el distrito.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

La Matanza: Ledesma es candidato de Duhalde pero compite con tres listas más

LPO
El diputado nacional Julio Rubén Ledesma será finalmente uno de los cuatro candidatos que, por el momento, pelearán el 14 agosto para definir quien será el representante del duhaldismo para arrebatarle en octubre el cargo al intendente kirchnerista de La Matanza, Fernando Espinoza. Â