Pilar: una batalla campal entre sectores kirchneristas dejó un tendal de heridos
Militantes que responden al intendente Humberto Zúccaro se enfrentaron con líneas de Mario Ishii. Hubo heridos de consideración que debieron ser atendidos en un hospital zonal mientras que ambos sectores se responsabilizan mutuamente por los hechos. El Jefe Comunal no quiso hacer declaraciones.  
Una batalla entre sectores que responden al intendente Humberto Zúccaro y al candidato de Mario Ishii en el distrito, Fabián Pitronaci, dejó como saldo varios lesionados, dos de ellos de gravedad. Fuentes del oficialismo, minimizaron los hechos aunque un militante del espacio debió ser atendido de urgencia.

Según cuenta el diario “Pilar Regional” todo comenzó ayer cerca de las 17.30 en la ciudad de Lagomarsino donde ambos sectores tienen sus locales partidarios a metros de distancia. Luego de una discusión comenzaron los golpes y un militante de las filas de Pitronaci debió ser atendido en el hospital de Trauma de Malvinas Argentinas por una grave lesión en el rostro.

De todos modos, desde el lado zuccarista también hubo heridos. El ex delegado Salvador Bravo terminó con el dedo fracturado y su hijo de 17 años con golpes en la cara. El propio Bravo responsabilizó a la gente de Pitronaci pero desde las filas del candidato ishiista dicen que el oficialismo empezó con las agresiones.

“Salieron del local a pegarnos con palos y botellas. Nosotros sólo nos habíamos acercado para pedirles que dejen de agredir a nuestros militantes”, sostuvo Sebastián Pitronaci, hermano el precandidato que enfrentará a Zúccaro en las primarias del 14.
Pilar: una batalla campal entre sectores kirchneristas dejó un tendal de heridos

LPO intentó comunicarse con el intendente pero fuentes del Municipio señalaron que no va a hacer declaraciones sobre el tema. “Es un tema menor, cosas que tienen que ver con la campaña, nada más”, indicaron de su círculo íntimo.
 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Emilio Salas V.
    05/08/11
    23:22
    Esto no es Kirchnerismo, es patoterismo y del peor... debemos cuidar a nuestra juventud, NO EXPONERLA A CONSECUENCIAS PELIGROSAS Y DAÑINAS... Mi repudio para los responsables de ambos sectores...
    Responder
  • 3
    Ricardo Tapia
    05/08/11
    10:07
    La violencia de los militantes de Scioli vienen in crescendo, loco. Primero le envenenraon los perros a Pitronaci en Pilar, después balearon al candidato de Ishii en Echeverría y ayer este enfrentamiento lamentable que terminó con un pibe sin ojo. Basta de violencia Scioli!! Si no se banca una interna, cómo se va a bancar la discusión democrática?? No ensuciemos la política.
    Responder
  • 2
    SOMATEN MUERTE A K
    04/08/11
    18:28
    NO SE MATEN ENTRE UDS
    NO NOS PRIVEN DEL PLACER DE HACERLO CON NUESTRAS PROPIAS MANOS
    Responder
  • 1
    Malisa
    04/08/11
    17:45
    La verdad pelearse por CFK es lamentable. El de la foto de este articulo podria beneficiarse con un "botox para todos"
    Responder
Noticias relacionadas

La tensión entre Ishii y los intendentes salpicó con violencia la campaña kirchnerista

LPO
La pelea entre las corrientes kirchneristas dejó como saldo varios heridos en el Conurbano. Pilar, La Matanza, Esteban Echeverría y San Vicente fueron centro del recrudecimiento de la violencia política. "Es difícil controlar a algunos muchachos, hay mucho en juego", dicen en los distritos.Â