El kirchnerista intendente de Córdoba pidió votar a De la Sota
El intendente de Córdoba Capital, Daniel Giacomino, candidato a diputado nacional por el kirchnerismo, retieró que votará a De la Sota y pidió a los radicales que hagan "memoria" y no respalden a su ex aliado Luis Juez.
Esta mañana, Juez había pedido a los electores de la UCR que "no dilapiden" su voto con Oscar Aguad y que en cambio lo voten a él para que De la Sota no se convierta otra vez en gobernador.

"(Espero) que los radicales tengan memoria sobre Juez. Hay que tener memoria en muchas cosas", dijo cerca del mediodía Giacomino, confirmando el acuerdo entre el kirchnerismo y De la Sota, que el ex gobernador intenta disimular para no perder los votos del campo.

"Desde el momento que no pudimos hacer una lista propia definimos con otros intendentes que vamos a apoyar a De la Sota. Me parece la opción más adecuada para gobernar. Lo conozco a Juez mucho más y sé lo que puede hacer con la Provincia", señaló Giacomino, quien fue aliado del senador hasta que se pasó al kirchnerismo.

De hecho, distintos analistas estiman que esa ruptura perjudicó seriamente las chances de Juez de acceder a la gobernación, ya que su bastión electoral es la capital provincial que supo gobernar y ahora su ex aliado Giacomino tracciona para De la Sota.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Carlos Salas
    04/08/11
    09:10
    JUEZ=DE LA SOTA=AGUAD=MEDITERRANEA=SOJA=HAMBRE=)SAQUEO DE RECURSOS NATURALES=ACOMODO=CONSERVACION DE LOS PRIVILEGIOS=AJUSTE=HAMBRE=SALARIOS CONGELADOS

    IGUALES DE IGUALDAD ABSOLUTA
    LA ONDA,PARA LOS DECENTES ES GONZALES OLGUIN
    Responder
  • 2
    doñarosa
    04/08/11
    01:40
    Muhos ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires rogamos que los hermanos de Córdoba, "La Docta", sigan los pasos de la autonomía y la libertad y se decidan por el candidato con mejores antecedentes que es Aguad, los demás han sido y son afines al gobierno que castigó al productor cordobés que le aporta mucho dinero a las arcas nacionales, y que a cambio sólo recibió cachetazos, desprecio e indiferencia. Memoria cordobeses!
    Responder
  • 1
    VERONICA
    04/08/11
    00:21
    MAS CLARITO HECHALE AGUA.... DE LA SOTA=CRISTINA=JUEZ

    ESPERO Q LOS CORDOBESES SE UNAN A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y SANTA FE, Y DEN SU APOYO A AGUAD Y ROULET...

    VOLVER A DE LA SOTA ES UN FUERTE RETROCESO Y Q ADEMAS SE UNIRA A EL KIRCHNERISMO INMEDIATAMENTE Y JUEZ ADEMAS DE PANQUEQUE ES VULGAR....
    Responder
Noticias relacionadas
Daniel Giacomino y Luis Juez cuando eran socios políticos.

Córdoba: La ruptura con Giacomino, el talón de Aquiles de Juez

LPO
El senador aspira alcanzar un 50% de los votos en la ciudad que gobernó, para así descontar la diferencia que De la Sota obtendría del interior. Lo perjudica su sucesor, Daniel Giacomino, convertido en kirchnerista y crítico de su gestión. En su entorno igual confían en su victoria.
José Manuel de la Sota.

De La Sota ensaya una campaña "muda" para navegar entre Cristina y el Campo

Por Mauricio Cantando
El ex gobernador no habla con los medios y así evita cruzarse con Juez e involucrarse en la pelea presidencial. Apuesta a su buena intención de voto en el interior y a ganar terreno en la Capital con las publicidades de Ramiro Agulla. Las últimas encuestas lo dan algunos puntos por encima de Juez y Aguad.