Macri no descartó votar a Cristina, si respeta los derechos de los porteños
A cuatro días del ballotage, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri aseguró que votaría por Cristina Kirchner si ella "genuinamente propicia una ciudad autónoma en la cual se respeten los derechos que tenemos los porteños". Y dijo que una vez pasada la elección, su obligación será intentar "trabajar juntos".
El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, aseguró hoy que votaría por la presidenta Cristina Fernández si ella "genuinamente propicia una ciudad autónoma en la cual se respeten los derechos que tenemos los porteños".

Consultado sobre si podría votar por la actual mandataria, respondió: "Si no estamos más discriminados, trabajamos en conjunto, nos transfiere la policía, el puerto, nos abrimos al mundo y jugamos con Brasil, encaramos los mercados asiático y europeo generando más trabajo, bajando el nivel de confrontación, por qué no".

En declaraciones a radio La Red, el jefe comunal dijo que "a esta altura creo que la obligación que tenemos los dirigentes, una vez pasada la elección, es buscar en qué cosas coincidimos y trabajar juntos. Son más las cosas que nos unen que las que nos separan a los argentinos".

Con un discurso de consenso, el mandatario porteño dijo que los dirigentes tienen la "obligación" de pensar más en "las cosas que nos unen que las que nos separan" y recordó que los dirigentes del PRO tienen "libertad absoluta" para pronunciarse por distintos candidatos provinciales o nacionales y que algunos lo hacen por postulantes peronistas y otros por radicales.

"Los verdaderos enemigos que tenemos es la inseguridad, la pobreza, la falta de oportunidad, no que alguien tenga un matiz acerca de qué hay que invertir primero y queé hay que invertir después. Hay que bajar el despilfarro, la corrupción, y solucionarle los problemas de la gente. Creo que eso es lo que la gente nos dice cuando nos vota. De eso le hablamos a la gente. Y eso también es lo que la gente votó en Santa Fe", concluyó Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    mac'artur uito
    27/07/11
    15:29
    La verdad da pena ver como este tipo no crece ni un poquito y ya empieza a perder electorado .Haber Mauri la ciudad no es gorila pero maso menos tu electorado no es gorila pero no es pj si alguien lo entiende bien si no habrá sido otra de las tantas oportunidades que seguís perdiendo . si se empieza a correr al pj vas a perder mas de lo que ganas . BYe un voto menos adiós.
    Responder
  • 4
    cadorna
    27/07/11
    14:28
    ¿ven kakas? ¿como vamos votar a la señora, si hasta un facho como mauri la votaría?
    Responder
  • 3
    ramon
    27/07/11
    14:04
    Muy bien. Así debe ser la estrategia de un pragmático. Despues de agosto, se vuelca el apoyo a Duhalde. Ya está cocinado el acuerdo. Slds.
    Responder
  • 2
    IRMA ALVAREZ
    27/07/11
    13:36
    MACRI DICEN QUE VOTEN POR CRISTINA POR QUE DENTRO DE 4 AÑOS QUIERE SER PRESIDENTE Y NO ESTAR ALEJADO DEL FPV POR QUE LE VA A CONVENIR. ESTRUCTURA EN TODO EL PAIS QUE EL NO LA TIENE FISCALES APOYOS ETC.
    BUA POLITICA
    Responder
  • 1
    juan
    27/07/11
    13:22
    ULTIMO MOMENTO. EL ESCANDALO DE MURDOCH EN EL MUNDO ES TAN TREMENDO QUE TOCA TIMBRE AL MACRISMO EN LA ARGENTINA. POR SUPUESTO MAURICIO, YO VOY ESTA MISMA TARDE A BESAR LOS PIES A LA PRESIDENTA. EL TEMA NEW WORLD ESTA QUE ARDE Y OBAMA AGARRÓ A LA ZORRA Y A SU PROTOCOLO REAL.
    Responder
Noticias relacionadas

Macri aclara: “No es para mí una opción votar por Cristina”

LPO
Al jefe de gobierno se le había escapado hoy que podría votar a la presidenta si ella respetara la autonomía de la Ciudad y terminara con la "discriminación". Pero ante el revuelo que generaron sus dichos, dijo que es imposible que la jefa de Estado baje el nivel de confrontación, por lo que no la votaría.