El Barba Gutiérrez pidió atacar "garrotazos" a un candidato opositor
El intendente de Quilmes exhortó en público a un grupo de mujeres a que le "rompan el lomo con un garrote" a "Yiyo" Fiezzi, un hombre de Aldo Rico que pasó a la fama por alquilar las carpas a kirchneristas en la Plaza de los Dos Congresos durante la votación de la 125.
El kirchnerista Francisco “Barba” Gutiérrez, mandó a atacar a garrotazos a uno de sus rivales en la pelea por la intendencia de Quilmes.

El “Barba” exhortó a un grupo de mujeres a que le “rompan el lomo” a José Luis “Yiyo” Fiezzi, un hombre cercano a Aldo Rico que saltó a la fama por una nota periodística que lo descubría como el dueño de las carpas que alquiló el kirchnerismo para concentrar en la Plaza de los Dos Congresos durante la votación de la 125, a la sazón de unos 28 mil pesos por día.

La Política Online tuvo acceso al audio en el que el intendente de Quilmes pide a las mujeres que ataquen a su rival, luego de que Fiezzi hablara mal de una de las “compañeras” en el programa de “Chiche” Gelblung.

Como pudo saber este medio, el blanco de “Yiyo” en el programa fue la concejal quilmeña del espacio del Barba, María Lujan Dubroca, que en los últimos fue asociada por algunas versiones con el regenteo de un prostíbulo.

“Me refiero a Yiyo Fiezzi, sátrapa, atorante, milico botón y tods las cosas que se le pueden decir”, comienza el audio en el que se escucha a un Gutiérrez eufórico, que continúa diciendo que “todas las mujeres están autorizadas a romperle el lomo a ese hombre con un garrote, porque está ofendiendo a una compañera entonces hay que defenderla”.

“Porque este tipo que boconea mal ensuciando el nombre de una de las compañeras, le tenemos que enseñar que eso no se hace, no que se rectifique en público, eso no sirve”, sigue en su discurso el intendente ultrakirchnerista de Quilmes.

“Cuando un tipo ofende a una mujer de la manera que lo hizo él, lo que merece esa una garroteada por mujeres, pa que aprenda, y lo digo en serio; así que compañeras, al que lo alcance, palo, así aprende a no hablar más pavadas, ¿estamos?”, exhortó el Barba.

“Porque los hombres tienen que bancárselo como corresponde y no salir a decir boludeces en la televisión ensuciando a las compañeras. Entonces para que aprenda que esas cosas no se hacen y más porque miente. Son absolutamente mentiras, calumniosas, injuriosas. Y no piense que las compañeras no tienen hijos, capaz que el no tuvo madre entonces habla cualquier taradez”, finalizó.

La Política Online pretendió comunicarse con el intendente y sus allegados pero nadie atendió el teléfono ante los reiterados intentos.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    Fer
    21/10/11
    03:11
    Basta de mal gastar fondos municipales, del clientelismo politico, el pueblo quilmeño se canso de éstos 4 años de inoperancia. Espero que la gente de Quilmes vote pensando en el pueblo quilmeño y no en su propio bolsillo.
    Responder
  • 16
    martina
    21/08/11
    14:23
    ja ja ja asfalto por favor es una burla para los vecinos eso es pan para hoy y hambre para mañana es tener en menos a la gente
    Responder
  • 15
    susana acosta
    31/07/11
    12:45
    hay q romperle todo a ese rufian, no solo el lomo, tendrian q averiguar sus bienes, a nombre de quien estan, tengo dados muy certeros q tiene testaferros, no tiene nada de lo que dice tener, y ademas la familia de bien no le habla porque maltrata a sus padres . un rufian delincuente,ojala que todos entiendan quien es en realidad, la familia un desastre, la mujer tiene un amante que lleva a todso lados ly viene a hablar de moral..que atrevido, estoy a disposicion para lo q necesiten
    Responder
  • 14
    alicia
    28/07/11
    13:15
    BARBA,LLEVATE EN DICIEMBRE A TODOS ESOS NEGROS DE LA UOM QUE TRAJISTES A LA MUNI,LO UNICO QUE HACEN ES QUERER VOLTEARCE A TODAS LAS EMPLEADAS MUNICIPALES.
    Responder
  • 13
    ramon
    27/07/11
    23:49
    los peronistas no somos kirchneristas. eso les va a quedar claro chicos, bien claro.
    Responder
  • 12
    luis soto
    27/07/11
    21:05
    gracias a gutierrez en quilmes tenemos muchos mas asfalto mucho mas cloacas, todo quilmes tiene agua, algo tan necesario. pero que ningun intendente anterior hizo, atiende a los ciudadanos como tales. basta de intendentes como anibal fernandez que estuvo profugo de la justicia en su gestion, de villordo el peor que vi, y de los gurzi, los gaudio , los jarzun todos funcionarios y complices de villordo, por favor que no vuelvan
    Responder
  • 11
    RENEGADO
    27/07/11
    15:32
    BARBA, CON TODO RESPETO FUE LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A QUILMES, QUE USTED SEA INTENDENTE.. AHORA LLENARSE LOS BOLSILLOS LO HIZO BIEN.. ENCIMA CAGÓN, MANDA A OTROS A ATACAR A GARROTAZOS.. ESO ES DE EPOCA PASADA, OJALA LA GENTE ESTE ILUMUNADA Y LO SAQUE A LA MIERDA Y VAYA PRESO, LADRÓN....
    Responder
  • 10
    cadorna
    27/07/11
    14:10
    Barba Gutierrez: ¿Otro intelectual de "Nalga abierta", junto a Forrester,Ganzolez, etc?
    Responder
  • 9
    Artur
    27/07/11
    12:14
    Que otra cosa podemos esperar de este operario calificado! Volvé a la UOM, y llevate a todos los gnocchis que trajiste!
    En mi barrio tiró un asfalto horrible. Bien asfalto electoral. No le aguantó ni la primera elección de tan mala calidad.
    Ojó! Hago una salvedad. Después de varios años de inundaciones, en la última gran tormenta no nos inundamos.
    Pero el centro está más feo que nunca. No hay oferta cultural. La Ribera es pura droga y en las villas el delito es cosa seria.
    Responder
  • 8
    enrrique
    27/07/11
    00:49
    EL BARBA GUTIERREZ,ES LO QUE PARECE,UN PREPOTENTE QUE PIENSA QUE EL MUNICIPIO ES EL SINDICATO,PUSO A TODA SU FAMILIA EN LA MUNI,EN LAS LISTAS Y A SUS COMPAÑEROS DE LA UOM,NINGUNO DE ELLOS TIENE LA MENOR IDEA DE LA GESTION,HACI NOS VA EN QUILMES,LLENOS DE ASENTAMIENTOS Y CON LAS CALLES ROTAS Y SUCIAS.
    Responder
Noticias relacionadas

Un hombre de Rico alquila las carpas kirchneristas

Es “Yiyo” Fiezzi, quien dice conocer a Rudy Ulloa y les dejó a La Cámpora las carpas con plasmas, calefacción y servicios a precio promocional: 28 mil pesos por semana. El nexo es Marcelo Mallo, un puntero de Aníbal Fernández que estuvo involucrado en el escrache a Alicia Kirchner.
El intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez.

Scioli y Cristina se cobraron viejas deudas y dejaron sin nada al Barba Gutiérrez

LPO
El intendente de Quilmes hizo fuerza para que Alberto de Fazio sea el quinto senador provincial pero ese lugar le correspondió a Lanús. Además, intentó colar a su esposa en la lista de diputados nacionales pero Cristina Kirchner se la vetó. Sus titubeos en el conflicto del Gobierno con Techint y su mala relación con Daniel Scioli sellaron su suerte. 
Federico Scarabino, Daniel Gurzi y Aníbal Fernández.

Gurzi, el hombre de Aníbal Fernández para enfrentar al Barba Gutiérrez

LPO
El Jefe Gabinete apostó por el funcionario provincial y la jugada dio sus frutos. Sin la boleta de Cristina, Gurzi terminó segundo y se perfila como serio competidor del intendente, que sacó 14 puntos menos que Cristina. Además, Aníbal prometió bajar más recursos y hacer recorridas de cara a la campaña.  

Quilmes: Yiyo Fiezzi enfrenta al Barba Gutiérrez y es candidato a concejal con Massa

LPO
El singular personaje afamado por alquilar las carpas que usó el kirchenismo durante el debate por la 125 está enfrentado al intendente y quiere hacerlo valer: presentó lista para la interna y quedó cuarto en la de nómina de concejales de Sergio Massa, apadrinada por "el chino" Villordo.